Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: analiza a sergio garcia

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
    Inútil ni de coña , lo que pasa es que tiene la costumbre de tirar a romper , y muchas veces da en el muñeco , o se le van - las menos - .Creo que va con su carácter , su forma de ser el chutar con todo y así es él , y por eso es uno de mis preferidos dentro de la plantilla .
    En resumen, creo que no tiene las cualidades que tiene que tener un delantero de cara a gol, solo le he visto resolver bien una vez delante del portero, y fue el año pasao que se la picó a uno en un partido aqui en casa no me acuerdo con quién. Pero vamos ya digo, que a mi pavone me gusta como futbolista, se parte la cara en todos los partidos y puede ser el que más luche del equipo, pero para luchar ya esta el resto del equipo, su misión (con lo que cuesta hacer ocasiones de gol) es meter la que tenga y no lo hace porque no sabe, porque como tu has dicho siempre tira a reventar para "a ver que pasa", y eso mismo lo hyacia Robert y no decimos aquí nada de él

Comentario

Aun asi, creo que si jugamos este año con 2 delanteros ( va a tener que cambiar chaparro su dibujo a la fuerza), con la lucha de pavone y la habilidad de sergio garcía, nos pueden dar muchas alegrías, porque el pobrecillo pavone no vale para estar solo en la delantera, necesita un complemento, y nos ha venido como anillo al dedo el fichaje de sergio

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Goleador no es para nada,eso sí en Antique y Bhuda se frotan las manos con er zhico.
        acaba de llegar y ya lo criticas?

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          hay una diferencia entre xisco y este jugador...

xisco era delantero pero lo pusieron de extremo izquierdo... donde no rinde nada.

sergio es extremo derecho y de delantero centro no rinde...

la cuestion no es cuantos goles ha metido sergio la cuestion es cuantos pases de gol (asistencias) tiene este jugador.

porque un extremo derecho si que necesitamos con odonokor ko y juanma en gran incognita.

de todas formas sigo pensando como muchos foreros y beticos.. necesitamos un delantero centro, porque solo tenemos uno y es regular tirando a malo.
          Efectivywonder

Comentario

Me duele la boca ya de decir que el betis debe jugar con dos delanteros, para jugar con un solo delantero es imprescindible tener un crack como delantero como pasaba con oliveira y tener a 2 o 3 tios que jueguen para el, como pasaba con edu, joaquin y asunçao, pero ni tenemos ese delantero contrastado ni tenemos extremos buenos o pasadores, recordais aquella dupla alfonso pier? pues asi es como debe jugar el betis, con dos delanteros, uno que sea pavone que luche y busque la porteria constantemente y otro mas rapido y habil que abra espacios y busque la jugada o el ultimo pase ( sergio garcia) a eso debemos tambien añadirle 2 buenas bandas como podrian ser mark gonzalez y edu y un enganche entre el centro del campo y la delantera como emana, aurelio para labores defensivas y dos carrileros como nelson y monzon, todo lo que no sea jugar con ese sistema no lo entenderia porque son esos los jugadores que pueden darnos alegrias y ese sistema es el que mejor les viene, chaparro se empeña en poner al señorito arzu, al prejubilado capi y poner a pavone solo arriba y se esta equivocando de todas todas, como tambien se equivoca dandole la titularidad dia si y dia tambien a casto cuando ricardo es mucho mas portero aunque cometa algun q otro fallo, en fin que no hace falta ser entrenador para ver esto que digo.

Comentario

Me gusta pero para jugar por la derecha que es donde, verdaderamente, ha destacado.
              Espero no se caiga en el mismo error de Sobis y nadie piense tenemos aqui un 9 goleador, no es el caso.
              Estoy convencido dara un gran rendimiento pero seguimos muy cojos arriba y necesitamos un 9 como el comer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X