Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: analiza a sergio garcia

a mi este jugador me gusta mucho, lo malo que no es de marcar muchos goles, pero si dicen que es como mark, y si no se lesiona tanto, BIENVENIDO.

PD: nada mas que con el gol que le metio al cerdilla merece un aplauso

Comentario

un poquillo gordito, pero un grandisimo jugador, si tenemos suerte nos puede salir un caso Alfonso o Joaquin, es decir, un jugador que sea insignia del equipo en los proximos años
      (ah!! y le da mil vueltas a pavone por si hacia falta aclararlo)

Comentario

Si consigue que Pavone no tenga que ir a recoger balones al centro del campo o acabe arrinconado en el corner con tres defensas y se pueda quedar en el area sera un avance.

Comentario

Yo tengo muchas esperanzas puestas en Sergio Garcia, y no me importa si mete muchos o pocos goles, si el equipo gana me da igual quien marque, y este futbolista seguro que nos ayuda a mejorar mucho en ataque

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
            a mi me encanta. llevo mucho tiempo ""enamorado"" futbolisticamente hablando de él. me gusta porque es un jugador habil, con buen regate y muy rapido. ademas es muy polivalente y puede jugar por la derecha, por la izquierda, de delantero, por detras del delantero...creo que junto a edú, mark y pavone puede hacer muy buena temporada y marcar un buen puñado de goles. me parece un gran fichaje! junto a emana los dos mejores desde hace unos años
            Pienso lo mismo. Chaparro no busca un delantero que marque 25 goles, lo que intenta es tener polvora en todos sus delanteros, esto es, la suma de goles de todos ellos. Edu, 10-15; Marck González, 5-10; Sergio García, 10-15 y Pavone, 10-15. Con este promedio y si la defensa aguanta, podemos estar de mitad de tabla hacia arriba.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              a mi este jugador me gusta mucho, lo malo que no es de marcar muchos goles, pero si dicen que es como mark, y si no se lesiona tanto, BIENVENIDO.

***** pero pedazo de gol,por donde la mete el tio!

Comentario

Yo vivo en Zaragoza, y soy socio desde que me trasladé aquí va ya para 4 años del R.Zaragoza, por fútbol, y por ver los partidos en 1ª ( que este año ya me joroba pero en fin...) y por que la verdad es que los abonos estaban y aún estan bastante bastante baratos, pero bueno a lo que voy que soy bético y no zaragocista, la temporada pasada se salió, y la anterior también y eso que "el poeta V.Fernandez" lo relegaba el banquillo y lo tenía como jugador de segundas partes, que por cierto en este caso si son buenas, tiene velocidad, garra, ganas y es un jugador muy táctico, no demasiada técnica, pero corre, centra, chuta y gol, vamos lo necesario, con titularidad es una pasada, como desborda y como se deja la piel en el campo, la verdad es que si no cambia, va a ser un muy buen fichaje para el glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  TEMPORADA EQUIPO PARTIDOS GOLES
                  2002/2003 Barcelona 2 0
                  2003/2004 Barcelona 6 0
                  2004/2005 Levante 31 8
                  2005/2006 Zaragoza 19 3
                  2006/2007 Zaragoza 37 8
                  2007/2008 Zaragoza 38 4

TOTAL........ 133 partidos y 23 Goles (1 gol cada 5 partidos y pico)
                  por eso lopera la puesto en el contrato lo de los goles y los partidos a jugar al final nos sale por 8 millones lopera no es tonto.

Comentario

seguro q se inxa en er beti, en er zaragoza tenia a milito y oliveira, un matador y uno d velocidad, aqui nos falta mas velocidad y llevar la bola arriba, xq de q sirve un goleador si d todas formas no tenemos quien se la d para empujarla? m parece un acierto

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                      por eso lopera la puesto en el contrato lo de los goles y los partidos a jugar al final nos sale por 8 millones lopera no es tonto.
                      ahora q ojala q nos salga por 10...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        un poquillo gordito, pero un grandisimo jugador, si tenemos suerte nos puede salir un caso Alfonso o Joaquin, es decir, un jugador que sea insignia del equipo en los proximos años
                        (ah!! y le da mil vueltas a pavone por si hacia falta aclararlo)
                        Gordito ? . dónde le ves las lorzas ?

Pavone y Sergio son complementarios , pavone tiene sus cositas buenas , no es bueno comparar constantemente a nuestros jugadores .

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                          Gordito ? . dónde le ves las lorzas ?

Pavone y Sergio son complementarios , pavone tiene sus cositas buenas , no es bueno comparar constantemente a nuestros jugadores .
                          pues no se, lo mismo es su constitucion o que llevaba una camiseta blanca jugando...yo que sé, pero vamos, que da igual como este si mete goles. y por supuesto que son complementarios, nadie ha dicho que no, y si tenemos suerte los dos nos pueden hacer disfrutar mucho este año (aunque sigo creyendo que pavone es un poco inutil de cara a puerta)

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje

Cual? Puedes colgarlo de Youtube o algo?

Comentario

Pavone poco util de cara a puerta????diras todo lo contrario...Pavone donde tiene habilidad es cara a puerta,tiene dos piernas habiles para su bastante poderoso disparo...
                              Lo que si que no lo veo es regateando(tiene 1 quiebro y 1 media vuelta en su repertorio)pero yo creo que complementandolo bien llegara a darnos muchos goles,es de los pocos jugadores que tengo confianza ciega en el,siempre sudara la camiseta de las trece barras como el que mas,y eso ya es bastante importante....Tanque tienes todo mi apoyo

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                pues no se, lo mismo es su constitucion o que llevaba una camiseta blanca jugando...yo que sé, pero vamos, que da igual como este si mete goles. y por supuesto que son complementarios, nadie ha dicho que no, y si tenemos suerte los dos nos pueden hacer disfrutar mucho este año (aunque sigo creyendo que pavone es un poco inutil de cara a puerta)
                                Inútil ni de coña , lo que pasa es que tiene la costumbre de tirar a romper , y muchas veces da en el muñeco , o se le van - las menos - .Creo que va con su carácter , su forma de ser el chutar con todo y así es él , y por eso es uno de mis preferidos dentro de la plantilla .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X