Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: analiza a sergio garcia

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    En infantiles y juveniles las cosas no son iguales. Hay que mirar sólo datos del fútbol profesional. Doblas era delantero con 14 ó 15 años, por poner un ejemplo.
    En el Levante no sé, pero en el Zaragoza lo han probado como delantero varias veces y su rendimiento baja mucho.
    pocas veces muy pocas por no decirte 2 o 3 ocasiones lo he visto de delantero en zaragoza.

eso si, es un jugador que ha creado muchas ocasiones de gol en zaragoza y con mucha llegada, estilo mark glez.

Comentario

se va a ganar la titularidad en la Selección a costa del BEtis, ya lo vereis.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        este tio es otro xisco
        hay una diferencia entre xisco y este jugador...

xisco era delantero pero lo pusieron de extremo izquierdo... donde no rinde nada.

sergio es extremo derecho y de delantero centro no rinde...

la cuestion no es cuantos goles ha metido sergio la cuestion es cuantos pases de gol (asistencias) tiene este jugador.

porque un extremo derecho si que necesitamos con odonokor ko y juanma en gran incognita.

de todas formas sigo pensando como muchos foreros y beticos.. necesitamos un delantero centro, porque solo tenemos uno y es regular tirando a malo.

Comentario

me conformo con que cree peligro a las defensas y no se pierda en los partidos como otro que yo me se que esta ahora en arabia

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            TEMPORADA EQUIPO PARTIDOS GOLES
            2002/2003 Barcelona 2 0
            2003/2004 Barcelona 6 0
            2004/2005 Levante 31 8
            2005/2006 Zaragoza 19 3
            2006/2007 Zaragoza 37 8
            2007/2008 Zaragoza 38 4

TOTAL........ 133 partidos y 23 Goles (1 gol cada 5 partidos y pico)
            vaya palo que me acabo de llevar. no sabia que en los ultimos 2 años habia marcado solo 12 goles , jumm, bueno a ver si este año puede mejorarlo. Aunque la bomba , creo que no llega a petardo

Comentario

Sergio García es un Mark Gonzalez pero para la banda derecha, es un jugador con mucha movilidad que mete sus goles y que suele traer de cabeza a los lateras al más puro estilo mark gonzalez con al pelota pegada al pie siempre que la conduce.

Su faceta que mas destacaria yo seria la de asistente que aunque parezca mentira el año pasado dio 7 asistencia de gol, solo le superan Guti e Ibagaza (14), Dani Alves (12) y Messi con (10).

Por ello demosle confianza a este buen jugador que no crack mundial ni mucho menos pero si un muy buen futbolista.

Saludos Beticos

Comentario

me gusta el fichaje pero no es el goleador que necesitabamos pese a que marcara 969 goles en las categorias inferiores del barça
                lo que si que habria que ver como lo usara cahparro porque es un tio polivalente donde los halla

Comentario

a este hombre se le da bien las vecinas
                  2 golazos que le metio uno en la romareda y el otro en el puticlub de eduardo dato s/n

sergio por tu madre marca en la 3º jornada

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                    Sergio García es un Mark Gonzalez pero para la banda derecha, es un jugador con mucha movilidad que mete sus goles y que suele traer de cabeza a los lateras al más puro estilo mark gonzalez con al pelota pegada al pie siempre que la conduce.

Su faceta que mas destacaria yo seria la de asistente que aunque parezca mentira el año pasado dio 7 asistencia de gol, solo le superan Guti e Ibagaza (14), Dani Alves (12) y Messi con (10).

Por ello demosle confianza a este buen jugador que no crack mundial ni mucho menos pero si un muy buen futbolista.

Saludos Beticos
                    qué bien le salió el fichaje de Ibagaza al Villarreal. Supongo que tendrá una ficha alta.

Comentario

Vamos a ver. Que nadie se ilusione con que Sergio Garcia, va a meter 20 goles este año, ni mucho menos. Sergio va a hacer una labor fabulosa en la que dejará un poco mas libre al bueno de Pavone.

Pavone necesita este tipo de jugadores a su lado, por que el año pasado Edú, hacía de todos, hacía de Mark, de Capi, de pavone de Damia y de el mismo en el mismo partido. Este año ÉDU hará de Edu.

Sergio este año nos hará 8 golitos, permitirá que se hagan muchos más. Asi, que BETICOS Y BETICAS, este año vamos a disfrutar, a disfrutar porque nos lo merecemos, a disfrutar por que somos la mejor afición del mundo, porque todas las decepciones y malos tragos de nuestros cien años de historia, este año se llenaran de alegrias, además a nosotros no nos hace falta ningún título, porque el mayor título que tenemos es llevarlo en nuestro Corazón.

"Viva el Beti gueno"

Comentario

ES UN JUGON!!!
                        confiemos en el!!

Comentario

Un jugador que, excepto Edu y Mark González cuando juega, mejora todo lo que tenemos arriba.

Nos dará muchas tardes de gloria seguro.

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
                            Vamos a ver. Que nadie se ilusione con que Sergio Garcia, va a meter 20 goles este año, ni mucho menos. Sergio va a hacer una labor fabulosa en la que dejará un poco mas libre al bueno de Pavone.

Pavone necesita este tipo de jugadores a su lado, por que el año pasado Edú, hacía de todos, hacía de Mark, de Capi, de pavone de Damia y de el mismo en el mismo partido. Este año ÉDU hará de Edu.

Sergio este año nos hará 8 golitos, permitirá que se hagan muchos más. Asi, que BETICOS Y BETICAS, este año vamos a disfrutar, a disfrutar porque nos lo merecemos, a disfrutar por que somos la mejor afición del mundo, porque todas las decepciones y malos tragos de nuestros cien años de historia, este año se llenaran de alegrias, además a nosotros no nos hace falta ningún título, porque el mayor título que tenemos es llevarlo en nuestro Corazón.

"Viva el Beti gueno"

Comentario

Pues yo pienso que esta que es la bomba de Lopera, sería un jugador "MAS",en el Sevilla.

Comentario

No se porque tantas dudas a mi me parece un gran jugador, pero esas tonterias de crack vamos a ver cuando el betis ha fichado a un crack mundial ronaldo , ronaldinho, maradona, owen, zidane.... nunca.
                                Si este futbolista fuera un crack mundial no estaria en el betis ni costaria 8 o 10 millones!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X