Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

analiza a sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: analiza a sergio garcia

jajajajjajajaj qué foto !!!

bueno, mejorar lo que había....no era dificil.....espero que los fichajes se acoplen y se vea un mejor equipo......sergio no me parece mal jugador, espero que tenga motivación..........

Seguimos sin un goleador, a mí ni me gusta Edu ni me gusta Pavone....fallan mucho más que aciertan.....

salud

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      la gente no sabe lo que dice...haber ES mediapunta...si un mediapunta MAS,¿pero es que acaso tenemos a deco, a van der vaart o a ronaldinho y este jugador nos sobra? yo pienso que igual de PRIMORDIAL era fichar un mediapunta bueno que a un delantero bueno....
      Exacto.

Comentario

¿Alguien me puede decir porqué es un Goleador?

Todo el mundo dice lo mismo... y señores ¡es un mediapunta! 23 goles en 133 partidos dicen claramente de qué juega. Y no equivocarse que a este chaval lo han probado en TODOS los equipos donde ha estado de delantero y no ha funcionado. Si no se lo creeis preguntad en cualquier foro del zaragoza.

Será buen jugador, se abre bien al bandas, juega bien entre líneas... pero goleador desde luego NO es. Que es precisamente lo que nos hacia más falta, un goleador.

Comentario

No es delantero puro, sería estilo Edú pero con bastante menos calidad evidentemente, aún así sería un buen jugador si tuviéramos arriba algo mas de lo que tenemos, yo arriesgaría y metería al brasileño arriba del todo y a éste un poco más atrás entrando por donde quiera y asistiendo otra función no le veo.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            ¿Alguien me puede decir porqué es un Goleador?

Todo el mundo dice lo mismo... y señores ¡es un mediapunta! 23 goles en 133 partidos dicen claramente de qué juega. Y no equivocarse que a este chaval lo han probado en TODOS los equipos donde ha estado de delantero y no ha funcionado. Si no se lo creeis preguntad en cualquier foro del zaragoza.

Será buen jugador, se abre bien al bandas, juega bien entre líneas... pero goleador desde luego NO es. Que es precisamente lo que nos hacia más falta, un goleador.
            No sé si tendrá algo que ver, pero leyendo esta mañana el Estadio, leo que Sergio García, de su paso por la cantera del Barsa, posee el récord de goles con 969 tantos... (no sé durante qué periodo de tiempo) se me ocurre que es posible que no haya jugado en la posición correcta o que no haya encontrado su sitio en zaragoza... quien sabe, pero hombre, si con 15 ó 16 años marca casi mil goles, digo yo que eso no se le habrá olvidao no?

a ver si se le refresca la memoria y marca 20 o 30 este año.... OJALÁ (por pedir que no quede)

Comentario

El tio es muy gueno con el balon en los pies!!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                No sé si tendrá algo que ver, pero leyendo esta mañana el Estadio, leo que Sergio García, de su paso por la cantera del Barsa, posee el récord de goles con 969 tantos... (no sé durante qué periodo de tiempo) se me ocurre que es posible que no haya jugado en la posición correcta o que no haya encontrado su sitio en zaragoza... quien sabe, pero hombre, si con 15 ó 16 años marca casi mil goles, digo yo que eso no se le habrá olvidao no?

a ver si se le refresca la memoria y marca 20 o 30 este año.... OJALÁ (por pedir que no quede)
                Eso que dices es cierto, Sergio garcía marcaba muchísimos goles con el Barça B

Comentario

Sergio García es un buen fichaje, pero no es ese delantero nato que necesitamos.
                  Como media punta es un jugador que desborda bien, y arma bien la pierna.
                  Suele caer a las bandas, por lo que es dificil de defender.
                  Pero, no es el matador que la gente cree
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
                    Sergio García es un buen fichaje, pero no es ese delantero nato que necesitamos.
                    Como media punta es un jugador que desborda bien, y arma bien la pierna.
                    Suele caer a las bandas, por lo que es dificil de defender.
                    Pero, no es el matador que la gente cree
                    Saludos
                    de todas formas, para mí, lo que sí es, es un complemento perfecto para pavone

Comentario

tode depende de su comportamiento de la confianza y de como se le rodee y donde juegue....

hay multitud de casos de jugaores que tras firmar cifras goleadoras exiguas explotan porque alguien les pone en las condiciones oportunas...

alfonso firmaba 6 goles , kanoute no pasaba de 10 , cuellar antes de serra no pasaba de 3 ,
                      baptista estaba sobre los 6 tambien....etc, etc....

yo creo que tiene condiciones para hacer 12 o 13 goles que hagan que al repartir el gol entre los edu,pavone,mark gonzalez,emana.....sean mas que suficientes (contando ademas que no creo que sea el que lance los penaltis , cosa que engorda la cifra)

Comentario

Es buen jugador, rápido y con cierto olfato goleador aunque no sea un killer del área. Yo sólo quiero que juegue en lugar del gran Capi.

Comentario

buenas a todos, aunque llevo ya varios años entrando casi a diario en esta web nunca he opinado en este foro, ya es hora de q opine...jejeje... bueno aunque soy betico desde nacimiento no dejo de reconocer que en el betis no se han estado haciendo bien las cosas desde hace ya algun tiempo. Este año para no variar tampoco... aunque los fichajes tienen buena pinta lo malo es q esta plantilla debería haberse completado en julio para que tanto los jugadores como el entrenador estuvieran ya conjuntados.... pero bueno esperemos q el rodaje no dure muchas jornadas....
                          Bueno hablando de Sergio García que es de lo q hablamos en este foro quería decir q estamos pidiendo a toda costa un nueve nato porque es lo q hace falta y para mi opinion hacía falta mas un Sergio García q un delantero nato, porque para eso tenemos a Pavone que para mi es un buen delantero q su trabajo es repatar y eso lo hace de escandalo, ahora un delantero nato como pavone necesita que le lleguen balones al area y para eso esta Sergio Garcia q seguro q le va a subir el balon mas de una vez para q pavone la marque. Otra cosa es q sepan aprovecharlo porque para eso tiene q jugar con pavone en la delantera un poco atrasado.
                          Creo q once titular tenemos del centro del campo hacia delante un buen equipo q con Aurelio cortando balones y no dejando pasar ni a dios, enmana como constructor enganchandole balones a sergio garcia q tiene mucha velocidad para llevar el balon arriba y ademas tiene gol y pavone rematando lo q le llegue de sergio garcia y por las bandas, podemos hacer buen papel en liga. Otra cosa es q nos respeten las lesiones.
                          Lo que si necesitamos ahora como el comer es un central de garantías....

Comentario

En infantiles y juveniles las cosas no son iguales. Hay que mirar sólo datos del fútbol profesional. Doblas era delantero con 14 ó 15 años, por poner un ejemplo.
                            En el Levante no sé, pero en el Zaragoza lo han probado como delantero varias veces y su rendimiento baja mucho.

Comentario

de todas formas, para mí, lo que sí es, es un complemento perfecto para pavone
                              con milito se asociaba de maravilla espero que con pavone pase lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                tode depende de su comportamiento de la confianza y de como se le rodee y donde juegue....

hay multitud de casos de jugaores que tras firmar cifras goleadoras exiguas explotan porque alguien les pone en las condiciones oportunas...

alfonso firmaba 6 goles , kanoute no pasaba de 10 , cuellar antes de serra no pasaba de 3 ,
                                baptista estaba sobre los 6 tambien....etc, etc....

yo creo que tiene condiciones para hacer 12 o 13 goles que hagan que al repartir el gol entre los edu,pavone,mark gonzalez,emana.....sean mas que suficientes (contando ademas que no creo que sea el que lance los penaltis , cosa que engorda la cifra)
                                esto si es hablar con conocimiento y no muchas de las pamplinas que escriben aqui algunos.

me duele que mucha gente dolida por lopera, no sepamos diferenciar una cosa de otra.

en mi opinion uno de los mejores fichajes que podiamos hacer, a este equipo no solo le falta gol, sino que le faltaba jugadores desequilibrantes para ese gol, y sergio garcia puede ser un jugador excepcional para esto, que junto a edu, mark, emana, pavone y él mismo hagan mucho gol en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X