Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

hola beticos. bueno soy gaditano desde chiquetitoó jajaj.bueno ya me dejo de bromas que soy gaditano pero me encuentro en milan por motivos de trabajo. la semana del recre pude ver mi betis gracias al aporte de un compañero que puso el enlace y la contraseña. me registrao en deportemaniacos pero no me ha dado tiempo de postear para conseguir el pase vip para verlo. pido por favor si pude ser tan amable que comparta con nosotros esta informacion en esta la que va ser la primera victoria de nuestro betis esta temporada.quisiera no tener que perdermelo. muchas gracias de antemano y vamos por lo 3 puntitos. viva er betis y su aficion

Comentario

• Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

yo lo veré por intergoles o deportemaniacos, probaré a ver cual se ve mejor

Comentario

• Re: getafe-betis en intergoles

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        En intergoles se marcaron la estafa contra el recre de quien ganara la encuesta saldría retransmitido, se gano la encuesta y no lo retransmitieron...
        exactamente, con la jartá votar que nos dimos xD

Comentario

http://www.manquepierda.tk/Aquí es donde más facil parece que se pueda ver por internet.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            por rojadirecta.com tambien lo van a hechar. Ya ponen el enlace.
            ponen que el enlace saldra minutos antes del comienzo del partido.

Comentario

en rojadirecta.com van a echar el partido.

Comentario

estoy probando en intergoles con los partidos que hay aora mismo del calcio y no sale nada.......a vosotros os funciona esta pag?

Comentario

Me sorprende que esta jornada se puedan ver tantos partidos de las 17.00. Hasta tres creo que se pueden ver

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                    estoy probando en intergoles con los partidos que hay aora mismo del calcio y no sale nada.......a vosotros os funciona esta pag?
                    Sí.

Comentario

tengo un "problema" , he estado un tiempo sin poder conectarme mucho y no he alcanzado el rango que hace falta en deportemaniacos para que te envien la contraseña para poder ver el partido, si alguien que la sepa me quiere pasar el enlace y la contraseña se lo agradeceria muchisimo, la ultima vez me quede muy contento de como vi el partido.Gracias saludos compañeros

PD: vivo en un pueblo de cordoba y aqui en la mitad de los bares que me pillen cerca solo exan madrid y barsa por lo tanto no lo puedo ver por ai, mi correo es [email protected] ( por si no la quereis poner aqui la pass)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        tiene muy buena pinta...lo e puesto y se ve sin parones...pero veremos a ver a la hora del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                          tiene muy buena pinta...lo e puesto y se ve sin parones...pero veremos a ver a la hora del partido...
                          ¿Tu que lo ves por mediaplayer o te descargas el sopcast o algun programa?

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            a mi no me sale ninguna imagen solo esto

Official name Getafe Club de Fútbol
                            City Getafe (Madrid)
                            Founded 1983
                            Club colors Blue-Yellow / Blue /White
                            Website Click here

vs.
                            -
                            Real Betis

Official name Real Betis
                            City Sevilla
                            Founded 1907
                            Club colors White-Green horizontally striped / White / Green
                            Website Click here

Comentario

oy parece que en intergoles va bien aora mismo no se me queda pillao y el otro dia no me cargaba la pagina
                              entrar ya que contra mas tarde peor, aqy que dejarlo cargar 10 minutos o asi
                              yo tengo los dos canales abierto el de intergole y el de justin tv aunque tambien es el mismo canal de intergoles

Comentario

gracias , el problema es que intergoles se petara seguro... pero haber... de todas maneras si luego va lento espero que aparezca el salvador que nos de el enlace de deportemaniacos :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X