intergoles.com ahi que verlo en internet explorer con mozilla no funciona,yo la semana pasada lo pusieron y yo no lo puder ver porque estaba parao y me jarte y lo quite esperemos que se vea bien y no se pare,que sea como el madrid y el barza tenemos el mismo derecho
bueno esperemos que este bien la cosa....xq en la pagina deportemaniacos no entiendo na xD
edito: en rojadirecta, han dejado un hueco libre en un partido de liga, me explico, pone: 17:00 Liga BBVA ¿?, es decir, que a lo mejor echan el betis por rojadirecta tambien, esperemos que si y podamos comparar la calidad de intergoles i rojadirecta para ver al betis en las mejores condiciones :D
Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblancoVer Mensaje
bueno esperemos que este bien la cosa....xq en la pagina deportemaniacos no entiendo na xD
edito: en rojadirecta, han dejado un hueco libre en un partido de liga, me explico, pone: 17:00 Liga BBVA ¿?, es decir, que a lo mejor echan el betis por rojadirecta tambien, esperemos que si y podamos comparar la calidad de intergoles i rojadirecta para ver al betis en las mejores condiciones :D
por rojadirecta.com tambien lo van a hechar. Ya ponen el enlace.
Comentario