Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

¿¿donde exactamente ai que votar el partido?? y cuando se halla elegido donde puedo verlo??

Comentario

Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
      Pues en www.bvf.es podeis ver todos los dias el mejor partido del dia y todos los domingos el parrtido del Real Betis Balompié y no hace falta registracion.. entrais y en el apartado BVFvision
      y que tal es la calidad de imagen alguien lo sabe

Comentario

para votar el partido, hay que votarlo en el foro,en la seccion de "agenda deportiva y programacion", ya lo pondran ellos disponibles unos cuantos dias antes de la jornada.no hace falta ser vip para votarlo,pero si para te envien el pase para ver el/los partidos.

donde estan los canales ?.

cuando entras en la web,abajo al a izquierda.

podras ver un solo canal si quieres con el partido que quieras( el del partido que desees...ya te enteraras quien de ellos lo emite por el foro o por el chat). por ejemplo, supongamos que el Betis-getafe lo emite "dureTv".

..o si quieres podras seguir todos los partidos disponibles a la vez si asi te interesa mas...elige el canal "todas".

bueno,espero que hayais entendido mas o menos lo que he querido explicar.

Comentario

He leido en el foro de esa pagina, que no todas las semanas repetirá el mismo equipo
          aunque salga más votado, para dar así la oportunidad de ver partidos a todos los aficionados de todos los equipos.
          Entonces de que nos va a servir ser los mas votados, si despues no nos ponen el partido?

Comentario

Espero que sea cierto, porque llevo años esperando poder ver los partidos del Betis...

Me voy a registrar

Espero que no sea la tipica pagina en la que nunca se puede ver al Betis, como casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
              He leido en el foro de esa pagina, que no todas las semanas repetirá el mismo equipo
              aunque salga más votado, para dar así la oportunidad de ver partidos a todos los aficionados de todos los equipos.
              Entonces de que nos va a servir ser los mas votados, si despues no nos ponen el partido?
              no pasa nada si el betis no juega siempre contra el mismo equipo, asi que los demás pueden estar tranquilos que verán a su equipo al menos una vez

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                no se, dudo que si siempre emiten el madrid y el barça...nose por que no van a emitir el Betis si ganamos las votaciones, no tendria sentido que nos pongan en votaciones conociendo de antemano que aun ganando estas no nos van a poner el partido de nuestro equipo. para que no nos emitan nos tendrian que excluir de las votaciones semanales......o que haya algun equipo mas votado ( que lo dudo mucho ).
                de todas formas,aun en el peor de los casos...... estoy convencido de que casi todas las jornadas podremos ver al glorioso.

Comentario

bueno, dejo constar que ahora mismo estoy ojeando el partido españa-bosnia por esta web para comprobar que tal calidad estan mostrando las emisiones ya que me estan comentado en el chat que durante los partidos de liga,la imagen y sonido es igual que a este de españa.

la calidad de imagen es bastante aceptable y el sonido es bastante bueno, mientras que el desfase de la emision respecto a la de tve es solo de unos 5 segundos de retardo (excelente).

Comentario

tendremos a nuestro Betis este domingo en directo por www.deportemniacos.es, el canal que lo retransmite es aliTv, mas informacion el dicha web.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                      tendremos a nuestro Betis este domingo en directo por www.deportemniacos.es, el canal que lo retransmite es aliTv, mas informacion el dicha web.
                      ¿Que hay que hacer para verlo?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        ¿Que hay que hacer para verlo?
                        ser usuario vip o colaborador. se consigue posteando un numero de post en torno a 50 o mas y seguir haciendolo asiduamente. para ver si eres vipo colaborador,lo puedes ver cuando has posteado sobre tu avatar.

Comentario

muchas gracias
                          lo intentaremos para los partidos de fuera

Comentario

y yo me pregunto ¿no es posible que alguna web como por ejemplo esta puediera hacer disponer de un servicio como el de esa pagina para poder ver al betis todos o casi todos los domingo??? yo creo que seria lo ideal, una web de beticos que puedan ver al betis juntos ,no??

Comentario

REAL BETIS - Getafe Por internet 17:00

Pues bien para todos los que me hicisteis caso y os registrasteis y ya sois VIP, finalmente ponen se pondra el partido de nuestro R.Betis como de costumbre, a las 17:00 por Alitv; a disfrutarlo, y esperemos que no den por culo las cadenas de TV...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                                y yo me pregunto ¿no es posible que alguna web como por ejemplo esta puediera hacer disponer de un servicio como el de esa pagina para poder ver al betis todos o casi todos los domingo??? yo creo que seria lo ideal, una web de beticos que puedan ver al betis juntos ,no??
                                Se podria llegar a algun acuerdo si los admins de esta web, lo consideran oportuno...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X