Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

bueno, decir que he llegado a usuario vip con 50 mensajes y ya podre recibir los pases para ver al glorioso cada jornada, mientras seguire posteando asiduamente para colaborar con el foro. animo a los que le queda poco para llega a vip y poder tener los pases para los eventos
    segun me ha comentado un moderador, esta temporada han mejorado aun mas la calidad de las retransmisiones respecto a la temporada pasada( de por si la temporada pasada eran las mejores que encontre ya que se ven de escandalo y nosotro podemos elegir que partido queremos ver!) asi que haceros una idea.espero comprobarlo pronto.

Comentario

Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

una pregunta aireverdivablanco
      mira a mi no me qeda mucho para llegar a los ansiados 50 mensajes para ver a mi betis cuando juega fuera, por tanto, mi pregunta es donde se entra para ver los partidos y para votarlos para que salga el mas votado en caso de no estar programado??
      muchas gracias

Comentario

En el post de programacion puedes votarlo, igualmente siempre ganamos los beticos de pasada... ahora habremos muchisimos mas beticos, por lo que nunca nos lo perderemos.

Pdta: El año pasado me cargo TODOS los partidos desde esta web, excepto alguno que camparon el propio digital+ ya sabeis lo de la guerra que se traen...

Pdta2: Es muy buena web, echan gran variedad de partidos de futbol, durante toda la semana, y partidos que no son de la liga española, muy recomendable!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          En el post de programacion puedes votarlo, igualmente siempre ganamos los beticos de pasada... ahora habremos muchisimos mas beticos, por lo que nunca nos lo perderemos.

Pdta: El año pasado me cargo TODOS los partidos desde esta web, excepto alguno que camparon el propio digital+ ya sabeis lo de la guerra que se traen...

Pdta2: Es muy buena web, echan gran variedad de partidos de futbol, durante toda la semana, y partidos que no son de la liga española, muy recomendable!!!

Saludos Verdiblancos!!!
          Pues yo el año pasado sólo pude ver un partido, y retransmitido en CHINO, desfasado de la radio (obviamente). Todo un cacao.

Para este año ya me he acogido a mi ofertita de Ono (20leuros, 20 partidos), para no perderme a mi equipo ni un solo domingo!!!

Comentario

ya hay se vota, pero donde se ven los partidos??
            es decir donde hay que entrar para ver los partidos que echan??en ese mismo foro???

Comentario

A mi en esa pagina solo me sale esto:
              Página exclusiva para amantes del Deporte y usuarios que quieran colaborar en nuestro Foro. Todas las emisiones son libres vía satélite o por Canales libres de Pago y por emisiones terrestres abiertas. Un saludo a tod@s.

El Team Maníaco.

y ningun sitio para pinchar ni nada,como se entra en la pagina,el foro o donde sea?

Comentario

a mi al meterme en esa pagina me sale una pantalla negra con letras azules y no puedo aser nada, donde ai que meterse para registrarse?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                  a mi al meterme en esa pagina me sale una pantalla negra con letras azules y no puedo aser nada, donde ai que meterse para registrarse?
                  Estas igual que yo,deben andar en obras o algo,jeje

Comentario

en esa primera pagina que sale ahi que pinchar en el team maniaco
                    ahi se pincha y entras en la pagina
                    luego debes registrarte y comenzar a postear para conseguir mensajes y asi poder ver las retrasmisiones

lo que yo no se es como se entra en los canales donde echan las retrasmisiones??donde se entra??

y una pregunat sobre este foro, que no se donde preguntarla, como se pone un avatar???gracias

Comentario

perdon en el team maniaco o
                      se pincha justo debajo de donde pone team maniaco que pone entra y disfruta

perdon x el lapsus

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Estas igual que yo,deben andar en obras o algo,jeje
                        pues tendremos que esperar a ver si se arregla. de todas formas hasta dentro de dos semanas no juega el betis otra ve

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                          pues tendremos que esperar a ver si se arregla. de todas formas hasta dentro de dos semanas no juega el betis otra ve
                          Ya sale

Comentario

es buena web yo me registre en la temporada pasada y vi alguno que otro, pero ahora me peta tanto el firefox como el internet explorer que se queda colgado y se cierra.

Comentario

habrá que probarlo

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                                Pues en www.bvf.es podeis ver todos los dias el mejor partido del dia y todos los domingos el parrtido del Real Betis Balompié y no hace falta registracion.. entrais y en el apartado BVFvision

muchisimas gracias a ver si es verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X