Respuesta: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepc
Originalmente publicado por aireverdiblancoVer Mensaje
bueno, voy a explicar para los que aun no lo sepan la pagina web que mejor retransmiten partidos a traves de internet,ademas con la posibilidad de ver al Betis siempre,casi sin desfases y con los comentarios en castellano. sinceramente es la mejor que he encontrado y con diferencia.
* debes postear asiduamente ysiguiendo las normas del foro.
* cuando los moderadores vean que posteas con asiduidad,tu nick pasara del color verde original a amarillo y ya seras usuario vip ( ya estas en disposicion de acceder al partido que desees y este en programacion).
3- ¿ como se que voy a ver al Betis cada jornada ?
* hay una programacion semanal de eventos. en ella se visualiza todos los partidos que se van a retransmitir( suele ser igual al de otras webs ) pero con la gran excepcion de:
- habra votacion semanal( se puede votar aun no siendo usuario vip todavia) para elegir un partido que no este en cartelera de eventos y AHI ES DONDE NOSOTROS PODEMOS DECICIR CON NUESTRAS VOTACIONES. (en esta primera jornada arrasamos ) y ver a nuestro equipo gratuitamente y con una imagen y sonido mas que aceptable ademas de en castellano,sin apenas desfase de la imagen y de sonido original[/b] ( en otras webs puede haber desfases de 3-4 minutos respecto al partido, mientras en esta puede variar en pocos segundos).
-esto es en resumen lo mas importante a conocer.
otros datos:
* no permiten imagenes oscenas en avatares ni aconsejan que los mismos sean iguales a la de otros usuarios ya existentes.
* los pases para ver los eventos semanales seran enviados a los usuarios vips a sus direcciones de correo electronico.
venga,a registrarse,postear ( de aqui a la siguiente jornada hay tiempo mas que suficiente para ser considerado usuario vip) y a ver todos los domingos al equipo.
espero no haber infringido ninguna norma del foro y dejen el post sin adjuntarlo a ningun otro ya que viene bien explicado y creo que es importante para los que quieran ver al equipo en unas condiciones dignas.gracias.
¿Y no es mas facil entrar en rojadirecta y no tener que hacer toda esta parafernalia?
En rojadirecta ni te tienes que registrar, por lo menos yo no he hecho, ni me he tenido que bajar ningun programa ni nada.
Respuesta: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepc
Yo tengo una pregunta...
¿a alguien alguna vez le funciona esto? porq yo siempro que lo utilizo siempre me va bien antes de empezar el partido, pero despues se atranca un monton.
De hecho ahora estoy viendo en vez de la tele, fotos en animación de los jugadores.
Esto todavia no está los suficientemente desarrollado como para ver el furgol...
Comentario