Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Donde ver a nuestro betis en internet?

http://es.justin.tv/intergoles

prueba aquí cuando sea la hora del partido... no sé si esta vez lo pondrán

Comentario

• betis-mallorca por internet

veo que este post no esta repetido,en rojadirecta pone que esta aun por confirmar esperemos que lo echen,si algun forero sabe otra pagina que echen nuestro betis que lo diga por si rojadirecta no lo echan o se ve mejor el partido que en algunas cadenas se ve con muy mala calidad de imagen.

saludos.

Comentario

• quereis ver el betis mallorca por internet?

pues id votando que vamos los terceros!! jajaj

http://www.intergoles.com/

saludos!!

Comentario

• Respuesta: quereis ver el betis mallorca por internet?

ya hay un post sobre ver al Betis hoy por internet

Comentario

• Respuesta: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepc

en rojadirecta no lo ponen?

Comentario

• Respuesta: quereis ver el betis mallorca por internet?

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              pues id votando que vamos los terceros!! jajaj

http://www.intergoles.com/

saludos!!
              A este paso no llegamos. Venga votad¡¡

Comentario

• Respuesta: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepc

meteros en www.intergoles.com, y a la drecha buscad una encuesta donde ponga que partido quereis que echen y votad al del betis 200 votos y echan el betis!! por favor haganlo, que muchos beticos no pueden ir a verlo al campoy por lo menos que lo vean por internet os lo agradeceria!!

Comentario

yo estoy borrando los cokies peor no me dejan votar otra vez

Comentario

no hay nadie oy en el foro o que? el otro dia arrasamos en las votaciones hoy no subimos ni 100 votos

Comentario

en http://es.justin.tv/intergoles van a echar el malaga getafe asi que ahi no lo veremos

Comentario

ya esta cerrada la encuesta asi que no se puede ver

Comentario

es muy pronto para cerra todavia la encuesta,de todos modos antes me meti en la pagina y no me salia nada de la encuesta

Comentario

nada señores,echan el malaga-getafe.haber si alguien puede decirnos alguna pagina que echen el betis

Comentario

• TV en MQP a partir de hoy

Ya podemos ver, si las condiciones lo permiten, los partidos del glorioso y otros eventos en MQP, donde, además, podremos comentar el partido mediante el chat.

Mi intencion es crear un rinconcito donde todos los béticos podamos estar juntos y ver a nuestro equipo o comentar los demas partidos.

No te lo pierdas, conéctate a www.manquepierda.tk

Cualquier duda me la podreis decir por aqui.

1 saludo y muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                                nada señores,echan el malaga-getafe.haber si alguien puede decirnos alguna pagina que echen el betis
                                en deportemanicacos lo ponen, pero para poder verlo tienes que estar registrado y ser usuario vip, para que te den la contraseña para acceder a los canales. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X