Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

bueno, voy a explicar para los que aun no lo sepan la pagina web que mejor retransmiten partidos a traves de internet,ademas con la posibilidad de ver al Betis siempre,casi sin desfases y con los comentarios en castellano. sinceramente es la mejor que he encontrado y con diferencia.

nombre de la web: www.deportemaniacos.es

1- ¿ para ver el futbol que hay que hacer?

* registrarte, gratis.
    * ser usuario vip.

2- ¿ como ser usuario vip ?

* debes postear asiduamente ysiguiendo las normas del foro.
    * cuando los moderadores vean que posteas con asiduidad,tu nick pasara del color verde original a amarillo y ya seras usuario vip ( ya estas en disposicion de acceder al partido que desees y este en programacion).

3- ¿ como se que voy a ver al Betis cada jornada ?

* hay una programacion semanal de eventos. en ella se visualiza todos los partidos que se van a retransmitir( suele ser igual al de otras webs ) pero con la gran excepcion de:

- habra votacion semanal( se puede votar aun no siendo usuario vip todavia) para elegir un partido que no este en cartelera de eventos y AHI ES DONDE NOSOTROS PODEMOS DECICIR CON NUESTRAS VOTACIONES. (en esta primera jornada arrasamos ) y ver a nuestro equipo gratuitamente y con una imagen y sonido mas que aceptable ademas de en castellano,sin apenas desfase de la imagen y de sonido original[/B] ( en otras webs puede haber desfases de 3-4 minutos respecto al partido, mientras en esta puede variar en pocos segundos).

-esto es en resumen lo mas importante a conocer.

otros datos:

* no permiten imagenes oscenas en avatares ni aconsejan que los mismos sean iguales a la de otros usuarios ya existentes.
    * los pases para ver los eventos semanales seran enviados a los usuarios vips a sus direcciones de correo electronico.

venga,a registrarse,postear ( de aqui a la siguiente jornada hay tiempo mas que suficiente para ser considerado usuario vip) y a ver todos los domingos al equipo.

--------------------------------------------------------------------------

espero no haber infringido ninguna norma del foro y dejen el post sin adjuntarlo a ningun otro ya que viene bien explicado y creo que es importante para los que quieran ver al equipo en unas condiciones dignas.gracias.

Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Del estilo de "rojadirecta"???

Comentario

Re: Este Es Tu Post Si Quieres Ver El Betis cada Jornada Desde Casa,sin Excepcion.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Del estilo de "rojadirecta"???
        bastante mejor a mi parecer. aqui tu puedes decidir si ves el partido del Betis ganando las votaciones de la semana( cosa mas que probable. por ejemplo,esta jornada le sacamos una diferencia abismal al siguiente partido votado).si esta en cartelera semanal sin problemas,ni que votar tendras. en rojadirecta sino estaba te tenias que pirar a verlo al bar o pagar,ademas en rojadirecta hay mucho desfase de emision y aqui hay poquisimo( minutos contra segundos),ademas comentarios de ppv y la posibilidad simultanea de ver todos los partidos a la vez en recuadros y sin descargar programa alguno.esta muy bien,solo que hay que postear asiduamente para ser vip,pero eso no debe ser problema.

Comentario

Yo es que como lo vivo en el campo, y los domingos que no juega aqui irme a la peña a reirme con los viejos locos...y tomarme un par de cervezas con los colegas no hay nada...la pantalla del ordenador no me llena=)

Comentario

Habra que porbar a ver que resultado da...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Yo es que como lo vivo en el campo, y los domingos que no juega aqui irme a la peña a reirme con los viejos locos...y tomarme un par de cervezas con los colegas no hay nada...la pantalla del ordenador no me llena=)
              pero llena mas que la radio o verlo cuando juega solo con los grandes y poco mas fijo,ademas te tomas los cubatas gratis de tu botellero

Comentario

pero una pregunta a ve si me ayudais, porque se me quedan los partidos pillados cada dos por tres si tengo 6 megas de velocidad? es normal? es que nunca e podido ver un partido entero, me desespero con los cortes cada minuto, se puede hacer algo para arreglar eso?

gracias!

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  bueno, voy a explicar para los que aun no lo sepan la pagina web que mejor retransmiten partidos a traves de internet,ademas con la posibilidad de ver al Betis siempre,casi sin desfases y con los comentarios en castellano. sinceramente es la mejor que he encontrado y con diferencia.

nombre de la web: www.deportemaniacos.es

1- ¿ para ver el futbol que hay que hacer?

* registrarte, gratis.
                  * ser usuario vip.

2- ¿ como ser usuario vip ?

* debes postear asiduamente ysiguiendo las normas del foro.
                  * cuando los moderadores vean que posteas con asiduidad,tu nick pasara del color verde original a amarillo y ya seras usuario vip ( ya estas en disposicion de acceder al partido que desees y este en programacion).

3- ¿ como se que voy a ver al Betis cada jornada ?

* hay una programacion semanal de eventos. en ella se visualiza todos los partidos que se van a retransmitir( suele ser igual al de otras webs ) pero con la gran excepcion de:

- habra votacion semanal( se puede votar aun no siendo usuario vip todavia) para elegir un partido que no este en cartelera de eventos y AHI ES DONDE NOSOTROS PODEMOS DECICIR CON NUESTRAS VOTACIONES. (en esta primera jornada arrasamos ) y ver a nuestro equipo gratuitamente y con una imagen y sonido mas que aceptable ademas de en castellano,sin apenas desfase de la imagen y de sonido original[/B] ( en otras webs puede haber desfases de 3-4 minutos respecto al partido, mientras en esta puede variar en pocos segundos).

-esto es en resumen lo mas importante a conocer.

otros datos:

* no permiten imagenes oscenas en avatares ni aconsejan que los mismos sean iguales a la de otros usuarios ya existentes.
                  * los pases para ver los eventos semanales seran enviados a los usuarios vips a sus direcciones de correo electronico.

venga,a registrarse,postear ( de aqui a la siguiente jornada hay tiempo mas que suficiente para ser considerado usuario vip) y a ver todos los domingos al equipo.

--------------------------------------------------------------------------

espero no haber infringido ninguna norma del foro y dejen el post sin adjuntarlo a ningun otro ya que viene bien explicado y creo que es importante para los que quieran ver al equipo en unas condiciones dignas.gracias.

Yo lo llevo viendo desde la temporada pasada, siempre ganamos en las votaciones jejeje

Pdta: Ya tuve que poner un enlace en el partido del recre.. lo ideal es que os registreis y lo veais todos desde la web, mejor que hacer artimañas raras...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta2: MUY BUENA WEB.

Comentario

sobre cuantos comentarios hay que ponen para ser vip?? si es como lo cuentas suena bastante. gracias

Comentario

Por cierto en que parte de la pagina se encuentra el sitio donde que abria que darle para ver los partidos'?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Yo lo llevo viendo desde la temporada pasada, siempre ganamos en las votaciones jejeje

Pdta: Ya tuve que poner un enlace en el partido del recre.. lo ideal es que os registreis y lo veais todos desde la web, mejor que hacer artimañas raras...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta2: MUY BUENA WEB.
                        yo que tu cambiaba la contraseña

Comentario

yo ya estoy registrado!!

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
                            sobre cuantos comentarios hay que ponen para ser vip?? si es como lo cuentas suena bastante. gracias
                            pues no puedo responderte compañero, porque yo estaba el año pasado y no haacia falta postear para ver eventos, esto creo que es nuevo desde hace poco. de todas formas ,no creo que sean demasiados porque la mayoria del foro no lleva mas de 30 o 40 mensajes incluyendo a algunos moderadores. vamos que en general no hay muchos foreros y tampoco se mensajea demasiado.

pd: yo llevo como unos 20 o asi y no creo que me queden muchos mas. en cuanto sea, ya lo comentare por aqui el que aun no lo sepa.

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X