Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará el 4 de Octubre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bsport

    En el periodico el correo de andalucia he leido recientemente esta mañana que el señor pepe león ha comentado " puedo decir con rotundidad que este es mi ultimo derbi porque lo señores de BSPORT han comprado el paquete accionarial de lopera al nombre de Farusa ".
    asi que el 4 de octubre el señor Francisco será el nuevo presidente del Real Betis Balompie...


    ahora es lo que yo digo... que pensais sobre este grupo dudais de su capacidad de controlar un equipo de fútbol?? nos llevarán por el buen camino?? son los mas idoneos para llevar al Real Betis??

    yo no se ni quienes son ni nada de nada, pero aunq suene escabroso, hay un refrán que dice.. mas vale malo conocido que bueno por conocer.. hay dejo eso un saludo de ER_MOI

    Comentario


    • Respuesta: Bsport

      Originalmente publicado por er_moi Ver Mensaje
      en el periodico el correo de andalucia he leido recientemente esta mañana que el señor pepe león ha comentado " puedo decir con rotundidad que este es mi ultimo derbi porque lo señores de bsport han comprado el paquete accionarial de lopera al nombre de farusa ".
      Asi que el 4 de octubre el señor francisco será el nuevo presidente del real betis balompie...


      Ahora es lo que yo digo... Que pensais sobre este grupo dudais de su capacidad de controlar un equipo de fútbol?? Nos llevarán por el buen camino?? Son los mas idoneos para llevar al real betis??

      Yo no se ni quienes son ni nada de nada, pero aunq suene escabroso, hay un refrán que dice.. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.. Hay dejo eso un saludo de er_moi

      posdata si el post está repetido o algo lo siento pero he buscado y no encontraba otro por hay...

      Comentario


      • Respuesta: Bsport

        si lo ha dicho pepe... es que esta gente se han echado para atrás y al final no compran, o mejor dicho, lopera no vende

        Comentario


        • Respuesta: Bsport

          Originalmente publicado por er_moi Ver Mensaje
          posdata si el post está repetido o algo lo siento pero he buscado y no encontraba otro por hay...
          En el dia de hoy sale esa publicación??? (21-9-08)

          Comentario


          • Respuesta: ¿que pasará el 4 de Octubre?

            Aun creeis que el señor burns se va a ir del betis ???
            Mirad este video enterito
            http://es.youtube.com/watch?v=2EsFT7ufYw8

            Escuchad bien lo que dicen de lopera ^^
            Recuerdo el año...2oo1 !!!!!

            Comentario


            • Respuesta: ¿que pasará el 4 de Octubre?

              el 4 de octubre sera una mentira mas

              Comentario


              • Respuesta: ¿que pasará el 4 de Octubre?

                que dira que no vende porque el betis se lo deja a las criaturitas...

                Comentario


                • el día 4 quien estará en el palco leon o sanchez?

                  Pues eso, debido a que llega la fecha votemos por quien creeis que estará en el palco el dia 4 en el Madrigal

                  Pepe León? será el del Betis Madrid su último partido como presidente del betis
                  Francisco Sanchez? estará ya en El Madrigal el día 4?

                  Se va cuchara 1 y viene cuchara 2?

                  Que opinais

                  Comentario


                  • Respuesta: el día 4 quien estará en el palco leon o sanchez?

                    No sé, pero León debiera salir al terreno de juego para que le "aplaudamos" su presidencia.

                    Comentario


                    • Respuesta: el día 4 quien estará en el palco leon o sanchez?

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      No sé, pero León debiera salir al terreno de juego para que le "aplaudamos" su presidencia.


                      +1....para agradecerle la etapa tan "gloriosa" que hemos vivido con el al mando....

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿que pasará el 4 de Octubre?

                        os adelanto que lorenzo sanz ha sido detenido en cordoba, tal y como digo en un post abierto en otra seccion por mi, a ver si va a tener que ver algo el tal sanz con bsport? no me extrañaria nada.

                        Casualidad lo de Córdoba o es que hay algo con Bsport

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿que pasará el 4 de Octubre?

                          Nada no pasará nada los de Bspor se iran donde pica la mosca.

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: ¿que pasará el 4 de Octubre?

                            Nada nuevo es lo que va a pasar....

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: ¿que pasará el 4 de Octubre?

                              Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                              Si el betis va bien: Saldrá Lopera diciendo que sus criaturitas estan entusiasmado con el nuevo betis y que le piden por favor que no se vaya y el no puede hacerle eso a sus criaturitas

                              Si el betis va mal: saldrá Lopera diciendo que el no se puede ir dejando al Betis en esa situacion y que va a seguir en el betis hasta que este salvado y luego se ira.
                              No puedo estar mas de acuerdo. +1

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿que pasará el 4 de Octubre?

                                FALTAN 8 DÍAS... Y CONTANDO

                                coincide que es el sábado que viene, y coincide que el betis, ese día, juega un importantísimo y dificilisimo partido en villarreal....

                                a ver qué pasa.... aunque no creo que vaya a pasar nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X