que se verá que la venta es una pantomima para engañar al personal y hacer que los fieles le digan 'quedate quedate'....el egocentrismo es lo que tiene...
que se verá que la venta es una pantomima para engañar al personal y hacer que los fieles le digan 'quedate quedate'....el egocentrismo es lo que tiene...
¿Por qué no os gusta hablar del 92? Será porque por entonces PNB no se creó? Y por qué? Ahh sii porque no quisieron poner el dinero para salvar al betis....
ahmmda...no sabia yo eso....los otros 10.000 accionistas...ni mentarlos no?....
lopera saltan al campo del centraal
lopera saltan al campo del centraal
lopera saltan al campo del centraaa aaa aaaal!!!
El 4 de octubre sera el dia que vendra despues del 3 y antes del 5, por lo demas.....nada de nada creo yo....todo igual....
.
Los otros eran 10 mil y entre 10 mil pusieron la mitad de lo que puso una sola persona. Lopera. Lopera arriesgó su patrimonio y puso un dineral para salvar al betis, por lo tanto no es lo mismo el que puso diez mil pesetas que lo que puso Lopera. Ni punto de comparación.
10 mil accionistas: Entre todos, 400 millones de pesetas
Lopera: Él solo, el doble que los otros 10 mil, 800 millones de pesetas
Pero lopera no era sevillista? Como va a jugar con el betis!!! En fin, a mi me queda siempre el estar tranquilo de que lopera es el mejor presidente de nuestra historia, sublime bético, y que el betis a partir de ahora juega con 12:
Comentario