Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará el 4 de Octubre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿que pasará el 4 de Octubre?

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Faltan.... 5 dias...!!!

Parece esto Gran Hermano...

Lo tengo claro nomino a LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Castel volverá a ofertar a Lopera si falla lo de Bsport
      P.E./R.P.

Y en éstas vuelve a la carga Luis Castel, quien durante los últimos meses ha seguido con atención todos los movimientos en torno la compra-venta del paquete accionarial de Lopera. Según Blas Ballesteros, su hombre de confianza en asuntos béticos, Castel se mantiene firme en la idea de comprar el paquete accionarial de Lopera, al tiempo que pretende embarcar en su proyecto a los otros dos principales accionistas del club a título individual, como son Manuel Castaño y Rufino González. Castel y Ballesteros valoran de forma positiva el trabajo que están llevando a cabo ambos en sus respectivas parcelas –cantera e instalaciones– y creen que su carisma entre los béticos avalaría su ambicioso proyecto de modernización y regeneración del club. Claro que antes hay que convencer a Lopera de que venda su parte.

Comentario

pues pasara que el betis jugara su partido en el madrigal, y que lopera saldra diciendo que no se fiaba de dejar el betis en manos de los señores de Bsport y nada...la vida seguira igual

Comentario

lo unico que pasara ese dia..es que por fin ganaremos un partido...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            lo unico que pasara ese dia..es que por fin ganaremos un partido...
            esperemos que eso si pase

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
              esperemos que eso si pase
              si por que lo de bsport como todos o la gran mayoría sabemos es otra mentira..luego empezaran que si ahora castel quiere comprar..asi se llevaran todo el año,por lo menos eso creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                Lo tengo claro nomino a LOPERA
                +1

Comentario

conociendo al personaje en cuestion en el palco se puede sentar desde el ***** hasta falete

Comentario

1º Córdoba, lugar de procedencia de los posibles compradores del Betis, a los que no se les conoce solvencia suficiente para ello y se habla de un respaldo mayor. Fecha limite de compra 4 de Octubre.
                    2º A Lorenzo Sanz, hay quien asegura, que ha sido visto en Sevilla con compañías cercanas a Lopera.
                    3º Lorenzo Sanz presta declaración en Córdoba involucrado en una presunta estafa con la finalidad de conseguir efectivo. Fecha 27 de Septiembre.

¿Existirá alguna conexión entre todo esto? Respuesta el 4 de Octubre.

¿Aunto venta? Podría ser, pero ya tendrían que hilar fino los econimistas, porque una autoventa, generaría impuestos monumentales por nada. Tiene poco sentido.

Comentario

Lo único que tengo claro es que volverán a pisotear el nombre del Betis con alguna pantomima que avergonzará a los que aún conserven la dignidad.

Comentario

pues no se que pasará, pero espero y deseo que ganemos al villarreal

Comentario

• Mañana no se vende otra excusa

Pues eso nose si ya lo habrán comentado la ultima noticia de lopera es que "se encuentra mal y no es momento para hablar de ventas" o eso me ha dado a entender una vez mas engañados y con otra excusa,porque si,estará malo por eso es mejor venderlo ahora y yo la verdad lo veo perfectamente.
                          La noticia de alfinaldelapalmera.com:

A falta de un día para que se cumpla la fecha límite para la venta de acciones de Manuel Ruiz de Lopera a Betis Sport, nada se sabe a ciencia cierta de esta operación, ya que ambos lados han filtrado informaciones interesadas durante toda la semana. En teoría, la reunión debería tener lugar en el día de hoy, pero de momento lo único que podemos decir es que el máximo accionista ha abandonado su casa y a atendido brevemente a alfinaldelapalmera.com para decir que “me encuentro mal. ¿Recuperado? Qué va, esto requiere mucha recuperación. ¿La venta? En el estado en el que me encuentro, no puedo hablar de eso”, concluyó.

video:
                          http://www.alfinaldelapalmera.com/ (el ultimo)

PS:nose si ya lo habeis comentado,si es asi enlazarlo con el tema primario.
                          Saludos!

Comentario

• Respuesta: Mañana no se vende otra excusa

Si le hubieran preguntao por el "noventaidó" seguramente hubiera hablado con mucho gusto....es que los periodistas solo quieren que Don Manué que está recién operao el pobre hombre se ponga a hacer un esfuerzo para que se abra un halo de luz ante toda la oscuridad de la venta, y que los béticos nos enteremos de que es lo que pretende con esta nueva pantomima.... pobrecito don manué.... que malos los periodistas.... Ironía ON

Comentario

No me hagáis postear la misma opinión en 30 hilos malandrines!

Comentario

No puede vender porque está esperando que Goerge Lucas sea el director de "La salvación II. Regreso al 92". Ahora mismo el genial director tiene muchos compromisos pero los va a cancelar porque er "shico" es bético "dehdeshiquetito"

Escusas y más escusas, se ha dicho mil veces ya, lopera no vende porque no puede, y si lo hace, será una pantomima como la de las elecciones, el cuchara, la desvinculacion de tegasa, incecosa o yo que se que cohone, el final del estadio, la nueva ciudad deportiva, la tv del Betis....¿paro ya?

ALgunos se creen que los bétios somos tontos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X