Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis parado a pensar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿os habeis parado a pensar?

Mejor centrarse en el partido ante el Getafe y dejar los demás miedos para más adelante. Vale la pena ponerse malo ahora de pensar lo que se nos viene encima???. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
      Hablar por hablar...el año pasado con un equipo teorico de gala bastante peor ganamos a Madrid y Barça en casa y a Villarreal y atletico fuera...Espera que se jueguen los partidos y despues hablamos...
      Totalmente deacuerdo. Da pena escuchar frases como "estoy cagao" y cosas así. Yo no digo q vayamos a ganar. Pero si pido un poquito de dignidad. Que Lopera y sus secuaces no tengan verguenza ni sangre en las venas no quiere decir q nosotros tengamos q ser unos "pobrecitos".
      El Betis, con diferentes formaciones, ha demostrado que es capaz de ganarle a cualquiera, como demostró la campaña pasada o aquella noche en que "dobló la rodilla" el todopoderoso, por aquel entonces, Chelsea, con un gol de un chaval de Triana. Un tal Dani.
      Por favor un poquito de fe en el Betis. Más allá de los jugadores que haya.

Saludos

Comentario

Al fin y al cabo son 38 partidos y lo mismo da jugar al principio con los mejores de la Liga que al final, todos los partidos valen 3 puntos y da igual que te toquen los buenos ahora que después.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
          Totalmente deacuerdo. Da pena escuchar frases como "estoy cagao" y cosas así. Yo no digo q vayamos a ganar. Pero si pido un poquito de dignidad. Que Lopera y sus secuaces no tengan verguenza ni sangre en las venas no quiere decir q nosotros tengamos q ser unos "pobrecitos".
          El Betis, con diferentes formaciones, ha demostrado que es capaz de ganarle a cualquiera, como demostró la campaña pasada o aquella noche en que "dobló la rodilla" el todopoderoso, por aquel entonces, Chelsea, con un gol de un chaval de Triana. Un tal Dani.
          Por favor un poquito de fe en el Betis. Más allá de los jugadores que haya.

Saludos

Estoy cagao compañero

Comentario

Podemos sacar más puntos de los que se piensa, mirad el año pasado y con peor equipo.

Comentario

Paso a paso, que el equipo se conjunte en este paron y ya veremos

Comentario

yo sinceramnte creo que no hay razon para reocuparse por el calendario porque viendola imagen de madrid y barsa... ademas al getafe tengo plena confianza en que con los nuevos y mark les ganamos , este año (tengo que pensar en positivo) el derbiva a ser otra cosa

Comentario

el madrid sin robinho y con Raul, lo veo factible. Haber si ganamos el derby y ganamos en Getafe y la moral por las nubes.

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                    Estoy cagao compañero
                    Una lastima.
                    Igual en el estadio dejate la garganta, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      compañeros de foro, si miramos la tabla clasificatoria tenemos 0 puntos tras perder con el recre, pero lo peor de todoses que nos podemos pegar asi un tiempecito, os habeis dao cuenta de la que se nos viene encima, getafe en su casa se puede arañar algo aunque viendolos jugar se puede arañar bastante poco, pero es que luego nos visita el sevilla y el madrid equipos muy por encima nuestro a años luz al igual que a los que visitamos brça y villarreal, me veo dentro de mesy medio con 2 o 3 puntos que dios nos coja confesados
                      yo me paro a pensar en vez de eso en ganarle al getafe, despues al sevilla en una fiesta impresionante en la casa de los beticos, despues la sorpresa al barcelona, que contra el madrid se confirma con una goleada de un sueño.........eso es lo que me paro a pensar....en confiar en mi equipo y darle to lo que pueda para ganar cada domingo....despues................................ .................esto es futbol y vamos a ver que pasa.

Comentario

Espero que estas dos semanas de parón liguero, y de entrenamiento y acoplamiento de la plantilla, sirvan para quitarme el acojone que tengo en el cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                          Espero que estas dos semanas de parón liguero, y de entrenamiento y acoplamiento de la plantilla, sirvan para quitarme el acojone que tengo en el cuerpo.
                          TENIENdo en cuenta la estampida de internacionales, que monzon lleva dias sin entrenar y hasta el viernes no se incopora, etc.. lo de las dos semanas esta bien, pero no tanto... Paco no contará con todo el mundo para entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                            TENIENdo en cuenta la estampida de internacionales, que monzon lleva dias sin entrenar y hasta el viernes no se incopora, etc.. lo de las dos semanas esta bien, pero no tanto... Paco no contará con todo el mundo para entrenar.
                            escucha...yo no se porque nos quejamos tanto...nosotros somos uno de los equipos que menos interncionales tiene e?...que los hay con mas..que todo es un mundo vamos

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              yo me paro a pensar en vez de eso en ganarle al getafe, despues al sevilla en una fiesta impresionante en la casa de los beticos, despues la sorpresa al barcelona, que contra el madrid se confirma con una goleada de un sueño.........eso es lo que me paro a pensar....en confiar en mi equipo y darle to lo que pueda para ganar cada domingo....despues................................ .................esto es futbol y vamos a ver que pasa.
                              tu sinceramente a mi no me interesas

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                                Estoy cagao compañero
                                +1000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X