Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habeis parado a pensar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿os habeis parado a pensar?

Con ganarle al equipo del centro comercial me doy con un canto en los dientes.

Comentario

al madrid al barça les ganamos remontando, solo que hay que hecharle un par y jugar al menos medianamente bien

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        compañeros de foro, si miramos la tabla clasificatoria tenemos 0 puntos tras perder con el recre, pero lo peor de todoses que nos podemos pegar asi un tiempecito, os habeis dao cuenta de la que se nos viene encima, getafe en su casa se puede arañar algo aunque viendolos jugar se puede arañar bastante poco, pero es que luego nos visita el sevilla y el madrid equipos muy por encima nuestro a años luz al igual que a los que visitamos brça y villarreal, me veo dentro de mesy medio con 2 o 3 puntos que dios nos coja confesados
        mejor que nos quitemos estos del medio porque si no stocan al final estamos fritos

Comentario

Yo creo que mejor ni jugemos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Con el desastre de planificación de esta temporada, prefiero quitarme a los "cocos" al principio mientras se conjuntan los nuevos. Total, eran puntos que ya dábamos por perdidos...

Además suele ser más fácil sorprender a estos equipos al principio cuando tienen la cabeza aún en otras cosas que a mitad de temporada
            Totalmente de acuerdo contigo compañero

Comentario

Lo bueno de esto es que a final de temporada, que es cuando se decide todo ya no nos tenemos que enfrentar a estos equipos, mientras que los demás equipos sí.

Tu siempre negatiffooo, tu nunca positiffoo

Comentario

Mejor centrase en el Getafe, como dice Rosita, y esperar a pasar el Tourmalet.

Después ya veremos si conseguimos el maillot verde ( nos correspondería por color) o bien quedamos descolgados del pelotón.

Comentario

Eso lo llevo yo pensando desde que salió el calendario. Dije: "como no ganemos a Recre y Getafe..." y el primer traspiés ya está dado

Comentario

mejor perder con los buenos mientras nos acoplamos que con el recre o loss malos

Comentario

Yo despues de lo que vi el domingo me cuesta pero soy optimista , pienso que el Betis con equipos de talla se crece y además puede y esta obligado a hacer el futbol de contra que es a lo que más rendimiento le saca , estos equipos van arriba y presionando suelen haber contras y por lo tanto hacerle daño , pasa igual jugando fuera , juegas arropaito atrás y a esperar la contra , muchas veces lo más importante es saber a lo que juegas .

Comentario

Precisamente con el Betis la cuenta de que se gana a los "chicos" y se pierde con los "grandes" muchas veces no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Con ganarle al equipo del centro comercial me doy con un canto en los dientes.
                          po yo prfiero uefa y que me metan 5

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X