Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
compañeros de foro, si miramos la tabla clasificatoria tenemos 0 puntos tras perder con el recre, pero lo peor de todoses que nos podemos pegar asi un tiempecito, os habeis dao cuenta de la que se nos viene encima, getafe en su casa se puede arañar algo aunque viendolos jugar se puede arañar bastante poco, pero es que luego nos visita el sevilla y el madrid equipos muy por encima nuestro a años luz al igual que a los que visitamos brça y villarreal, me veo dentro de mesy medio con 2 o 3 puntos que dios nos coja confesados
mejor que nos quitemos estos del medio porque si no stocan al final estamos fritos
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Con el desastre de planificación de esta temporada, prefiero quitarme a los "cocos" al principio mientras se conjuntan los nuevos. Total, eran puntos que ya dábamos por perdidos...
Además suele ser más fácil sorprender a estos equipos al principio cuando tienen la cabeza aún en otras cosas que a mitad de temporada
Lo bueno de esto es que a final de temporada, que es cuando se decide todo ya no nos tenemos que enfrentar a estos equipos, mientras que los demás equipos sí.
Yo despues de lo que vi el domingo me cuesta pero soy optimista , pienso que el Betis con equipos de talla se crece y además puede y esta obligado a hacer el futbol de contra que es a lo que más rendimiento le saca , estos equipos van arriba y presionando suelen haber contras y por lo tanto hacerle daño , pasa igual jugando fuera , juegas arropaito atrás y a esperar la contra , muchas veces lo más importante es saber a lo que juegas .
Comentario