Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pero es que no le estan exigiendo una temporada tranquila, le estan exigiendo cosas importantes, y que yo sepa eso no consiste en quedar el 10, que es lo que tiene Chaparro para su renovacion (creo que era quedar en el puesto 9)
    el año pasao tambien hablaba leon de un betis que tenia que aspirar a la uefa.

    yo no he escuchado todavia a nadie pedir directamente o hablar directamente de uefa o champions

    Comentario


    • #32
      Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

      pa mi que chaparro sacara to esto adelante

      Comentario


      • #33
        Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

        Acertadísimo post.

        Comentario


        • #34
          Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

          Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          En vez de cortina de humo lo calificaría mas bien como "escudo humano".
          XDDDD...+1

          Comentario


          • #35
            Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

            Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            Tambien Chaparro se puede pegar repitiendo la cantinela de que los fichajes llegaron tarde hasta diciembre.
            De todas maneras todos sabemos que nunca es culpa de lopera.
            Pues sí, porque también es verda que Chaparro es mucho de esto

            Comentario


            • #36
              Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              creo que no andas descaminado, opino lo mismo que tú...

              por cierto... ¿quién es lozano? jejeje (imagino que te refieres a monzón)
              Cierto, un "lapsus"

              Comentario


              • #37
                Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Cierto un "lapsus"
                pues suponiendo que luego lo compara por pranjic y que lo a traido por 9 millones, creo que se refiere a monzón;)

                Comentario


                • #38
                  Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                  Manuel Ruiz de Lopera no ha tardado en aparecer en los medios del club, a pesar de que su estado de salud está bastante perjudicado. El consejero delegado ha mandado un mensaje a Chaparro, ha dejado abierta la posibilidad de su continuidad y ha insistido en que quiere que siga Sobis: “Es fastidioso, porque voy a entrar en quirófano en unos días, pero estoy encantado de hablar para la familia verdiblanca. Ha sido muy difícil porque con el Tottenham han estado negociando diez días, pero el jugador y el padre han puesto mucho de su parte. Ha sido una operación muy costosa, por más de diez millones. Además, ya llevábamos gastados casi 30 millones, cuando hablaban tanto de economía de guerra. Y eso que no hemos vendido nada todavía. Algunos dicen que, como me marcho, hago un equipo muy fuerte. ¿Eso qué tiene que ver? No hemos vendido a nadie y refuerzo al equipo porque soy bético desde pequeño. Hago este equipo para que luche del décimo puesto hacia arriba”.

                  “Si los que han dado la señal para comprar mis acciones –continuó--, al final no quieren quedarse con el Betis, tiraremos para adelante y lo daremos todo por el Betis. ¿Sobis? No ha salido del Betis. No hemos tenido reuniones cara a cara. El chico se quiere marchar del Betis, el puesto lo ocupa el que ha llegado hoy. Ojalá se quede el jugador. Queremos que el entrenador diga que quiere que se quede el jugador, si pasa eso, se quedará”
                  Y como ha sido la línea de todos los cercanos a Lopera, éste también mandó un mensaje a Chaparro: “A Caffa, un buen extremo, lo hemos cedido al Zaragoza porque el entrenador lo ha pedido. Estamos haciendo todo lo que nos ha pedido el técnico. Yo creo que es la mejor plantilla de toda la historia. Ahora hace falta que el jefe de la tripulación mande con los conocimientos que tiene. Ahora hay 15 días sin competición para conjuntarse. Ahora cuando salga uno del campo, entra otro mejor”.






                  CHAPARRO, ÁNDATE CON OJO QUE A LA MENOR COSA, ÉSTE TÍO TE ECHA. SE ESTÁ ESCUDANDO EN HABER HECHO UN BUEN EQUIPO, PARA QUE CUANDO NO HAYA RESULTADOS BUENOS, ECHARTE TODA LA CULPA A TÍ.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X