Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

    Lopera dejo caer que no se iba ayer en radio betis!!!
    Y le ha cargado un muerto a paco que no veas!!!

    Comentario


    • #17
      Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

      Ayer escuchando Radio Betis, noté que dejaban entrar muchas llamadas dandole un poco de "calor" a Chaparro, ellos hacian como que lo defendian pero dejaban entrar llamadas, curioso ¿no?.

      Comentario


      • #18
        Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

        Ojú Paco la que te ha caido,pero bueno tu te lo has buscao despues de tus fallos en el partido contra el recre y de algunas de las declaraciones que ha hecho a lo largo de la pretemporada muchos hemos perdido confianza en ti y yo por lo menos no te voy a defender mas y si hubieras hecho otro tipo de declaraciones tendrias a la aficion en el bolsillo y habrias ayudao al betis.

        Comentario


        • #19
          Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

          Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
          Ayer escuchando Radio Betis, noté que dejaban entrar muchas llamadas dandole un poco de "calor" a Chaparro, ellos hacian como que lo defendian pero dejaban entrar llamadas, curioso ¿no?.
          Las llamadas que dejan entrar estan preparadas. Seguro que nunca entrará una que le de un poco de "calor" a don manué

          Comentario


          • #20
            Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

            pero chaparro sabia muy bien donde se metia

            Comentario


            • #21
              Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

              Y no es sólo la cortina de humo, o escudo humano como lo ha definido muy bien DeTransistor, sino también la de Momparlet. Anoche declaró, y extraigo las declaraciones de alfinaldelapalmera.com:

              El director deportivo del Betis ha analizado en la radio del club los fichajes realizados este verano. Ha querido dejar claro que todo es gracias a Manuel Ruiz de Lopera y ha calificado esta plantilla como una de las mejores de la historia: “Yo entiendo que el equipo es para soñar. Se ha hecho un esfuerzo impresionante y se ha colmado el vaso con una guinda que nos va a costar más de diez millones de euros. Es un futbolista muy importante. Hemos hecho un gran equipo, en mi opinión uno de los mejores de la historia del Betis”.

              El gran equipo supongo que no será por lo que tú has recomendado ¿no, Manolo Momparlet? Aunque es verdad que Lima, Babic, Illic, etc son para soñar. Pero soñar con Viernes 13 y Carrie a la vez.

              Momparlet explicaba que “imaginarse lo que es pelear con el Tottenham, pero el deseo del jugador era recalar en el Betis. Todos los avales los tiene que poner Manuel Ruiz de Lopera. Es criticado en muchas ocasiones pero siempre está dando la cara por el Betis y eso que lo tiene prácticamente vendido. Esto no lo hace cualquiera, es lo único que quiero decir”. Y de nuevo se le lanzaba un mensaje a Chaparro, el mismo que León dijo en la presentación de los fichajes: “El entrenador tiene que estar contento con el equipo. No es un equipo para luchar por la salvación, ni mucho menos. Tenemos que pelear por cotas mucho más altas. No me quiero aventurar, porque hay que ganar domingo a domingo, pero tenemos que ir a por cotas más altas”.

              Obviamente, esas cotas altas llegarán siempre y cuando jueguen Lima y tus recomendados. Seguro que Chaparro toma nota y te hace caso.

              Espero que Lopera se vaya y se lleve con él a Jabugo, o a donde quiera, a Momparlet, Larriba, González Flores y unos cuantos más. ¡Partida de caraduras!

              Comentario


              • #22
                Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                Pues yo en este punto difiero un poco,compañero.Pienso que despues de todo lo que Paco Chaparro ha dicho es logico que Lopera and adlateres tambien pongan en su sitio a Chaparro.Que el trianero mas de una vez ha puesto a Loquera a los pies de los caballos,aunque ahora le de un par de lenguetazos,es normal que ahora se acuerden del trianero.

                Y no nos equivoquemos,ahora le toca a Chaparro ser un poco coherente con todo lo que ha largado por ese piquito de oro,o no?

                Comentario


                • #23
                  Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Pues yo en este punto difiero un poco,compañero.Pienso que despues de todo lo que Paco Chaparro ha dicho es logico que Lopera and adlateres tambien pongan en su sitio a Chaparro.Que el trianero mas de una vez ha puesto a Loquera a los pies de los caballos,aunque ahora le de un par de lenguetazos,es normal que ahora se acuerden del trianero.

                  Y no nos equivoquemos,ahora le toca a Chaparro ser un poco coherente con todo lo que ha largado por ese piquito de oro,o no?
                  totalmente de acuerdo, chaparro le ha gandao un pulso a lopera este verano con respecto a los fichajes, ahora le toca a chaparro mantener ese pulso en su poder demostrandolo con resultados, pero tampoco creo que de un año a otro se le tenga que exigir ahora entrar en europa, pero si una temporada tranquila, ya veremos el año que viene si damos otro pasito mas (ahi de nuevo estara en manos de lopera)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Pues yo en este punto difiero un poco,compañero.Pienso que despues de todo lo que Paco Chaparro ha dicho es logico que Lopera and adlateres tambien pongan en su sitio a Chaparro.Que el trianero mas de una vez ha puesto a Loquera a los pies de los caballos,aunque ahora le de un par de lenguetazos,es normal que ahora se acuerden del trianero.

                    Y no nos equivoquemos,ahora le toca a Chaparro ser un poco coherente con todo lo que ha largado por ese piquito de oro,o no?
                    Claro que tiene que ser, no un poco sino un mucho, coherente con todo lo que ha dicho, comenzando por quitar a Capi y Arzu, que vaya tela marinera.

                    Pero que no esperemos que haya un milagro de aquí al día del Getafe, aunque ojalá y esta gente ya venga con pilas puestas y no haya que comprarlas nuevas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Pues yo en este punto difiero un poco,compañero.Pienso que despues de todo lo que Paco Chaparro ha dicho es logico que Lopera and adlateres tambien pongan en su sitio a Chaparro.Que el trianero mas de una vez ha puesto a Loquera a los pies de los caballos,aunque ahora le de un par de lenguetazos,es normal que ahora se acuerden del trianero.

                      Y no nos equivoquemos,ahora le toca a Chaparro ser un poco coherente con todo lo que ha largado por ese piquito de oro,o no?
                      En efecto,ahora que cada palo aguante su vela.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                        Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Claro que tiene que ser, no un poco sino un mucho, coherente con todo lo que ha dicho, comenzando por quitar a Capi y Arzu, que vaya tela marinera.

                        Pero que no esperemos que haya un milagro de aquí al día del Getafe, aunque ojalá y esta gente ya venga con pilas puestas y no haya que comprarlas nuevas.
                        amigo alzate, veo dificil que quite a arzu, que ha sido al unico al que chaparro declaró este verano intransferible

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Viendo que ya se acerca la fecha en que la pantomima de BSport se va a caer por su propio peso, desde el entorno de Lopera se echan balones fueras por si el proyecto falla (cosa que no me extrañaria nada) y buscan un posible culpable para lo que pueda pasar. Esta claro que Chaparro no es del gusto de Lopera, que le ha salido un grano en el culo con el e triana (a pesar de algunas declaraciones del trianero).

                          A lopera no le gusta que le presione, y por eso se ha dedicado a ponerle "chinitas" en el camino. ¿por que si no ha eperado a ultima hora para fichar? ¿por que paga 5 millones por Nelson y no lo hace por Crethien que era el preferiado de Chaparro? ¿por que ficha a Sergio Garcia por una cantidad similar a la del frances que queria Chaparro? ¿por que ficha (segun el) a Lozano por 9 millones y no apuesta esos 9 millones por prajnic que era el primero de Chaparro?. ¿por que no han cedido a Lima y a Babic a pesar de que Chaparro no cuenta con ellos?

                          Pues bien, una vez puestas las "chinitas", toca echarle toda la presion encima, y como muestra vamos a analizar las ultimas declaraciones del entorno Lopera. Como vemos en todos los casos la consigna es clara: Por un lado decir que sin Lopera no hubieran sido posibles los fichajes, por otro lado echarle encima el marron a Chaparro

                          Pepe Leon:
                          “La contratación de estos jugadores ha sido complicada porque son buenos y cotizados. Gracias a la colaboración de Lopera hemos podido conseguir una plantilla de nivel medio alto. Gracias a sus avales personales. Él se ha volcado en los últimos minutos para que su posible salida del club sea lo mejor posible, con un patrimonio, sin trampas y con buenos futbolistas. El Betis ha hecho un esfuerzo grandísimo para olvidar de una vez para siempre las temporadas anteriores. Tenemos que aspirar ya a algo más y a algo importante, sobre todos los que tienen que manejar a estos jugadores”.

                          Manolo Momparlet:
                          " Hemos hecho un gran equipo, en mi opinión uno de los mejores de la historia del Betis. El entrenador tiene que estar contento con el equipo. No es un equipo para luchar `por la salvacion ni mucho menos, tenemos que pelear por cotas mucho mas altas."

                          Lopera:
                          "Yo creo que es la mejor plantilla del Betis en toda su historia. Lo que hace falta es que Chaparro acierte. Cuando salga uno del terreno de juego entra otro mejor. Todavía no he vendido nada. Otros equipos, cuando se van sus dueños, venden. Sobis no ha salido del Betis. No hemos tenido reuniones cara a cara. El chico se quiere marchar, pero ojalá se quede con nosotros. No queremos venderlo. Queremos que Chaparro diga que se quiere quedar con él. Que se quede todo el mundo a gusto en el Betis".

                          Despues de todo esto no me queda mas que añadir que "¡Suerte Chaparro, por que tu suerte será la del Betis!".
                          creo que no andas descaminado, opino lo mismo que tú...

                          por cierto... ¿quién es lozano? jejeje (imagino que te refieres a monzón)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo, chaparro le ha gandao un pulso a lopera este verano con respecto a los fichajes, ahora le toca a chaparro mantener ese pulso en su poder demostrandolo con resultados, pero tampoco creo que de un año a otro se le tenga que exigir ahora entrar en europa, pero si una temporada tranquila, ya veremos el año que viene si damos otro pasito mas (ahi de nuevo estara en manos de lopera)
                            Pero es que no le estan exigiendo una temporada tranquila, le estan exigiendo cosas importantes, y que yo sepa eso no consiste en quedar el 10, que es lo que tiene Chaparro para su renovacion (creo que era quedar en el puesto 9)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                              pobre chaparro despues de lo que hace por el betis va lopera y lo putea...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                                A ver, a cada uno lo suyo. Los fichajes no son todos los que pedia Chaparro ( Aurelio, Emana y S.Garcia si ) y con lo de chretien y Pranjic teneis razon, pero cierto es que a no ser que en el campo demuestren lo contrario, con los fichajes de este año hay equipo para al menos no pasar apuros. De Uefa, mejor equipo de la historia y chorradas similares no hablo, pero si que veo jugadores para quedar en mitad de la tabla facilmente.
                                Chaparro lo que tiene que hacer ahora es dedicarse a entrenar y hacer las cosas bien, nadie le va a silbar en el estadio si deja este año al equipo el decimo o así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X