Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

    Viendo que ya se acerca la fecha en que la pantomima de BSport se va a caer por su propio peso, desde el entorno de Lopera se echan balones fueras por si el proyecto falla (cosa que no me extrañaria nada) y buscan un posible culpable para lo que pueda pasar. Esta claro que Chaparro no es del gusto de Lopera, que le ha salido un grano en el culo con el e triana (a pesar de algunas declaraciones del trianero).

    A lopera no le gusta que le presione, y por eso se ha dedicado a ponerle "chinitas" en el camino. ¿por que si no ha eperado a ultima hora para fichar? ¿por que paga 5 millones por Nelson y no lo hace por Crethien que era el preferiado de Chaparro? ¿por que ficha a Sergio Garcia por una cantidad similar a la del frances que queria Chaparro? ¿por que ficha (segun el) a Monzon por 9 millones y no apuesta esos 9 millones por prajnic que era el primero de Chaparro?. ¿por que no han cedido a Lima y a Babic a pesar de que Chaparro no cuenta con ellos?

    Pues bien, una vez puestas las "chinitas", toca echarle toda la presion encima, y como muestra vamos a analizar las ultimas declaraciones del entorno Lopera. Como vemos en todos los casos la consigna es clara: Por un lado decir que sin Lopera no hubieran sido posibles los fichajes, por otro lado echarle encima el marron a Chaparro

    Pepe Leon:
    “La contratación de estos jugadores ha sido complicada porque son buenos y cotizados. Gracias a la colaboración de Lopera hemos podido conseguir una plantilla de nivel medio alto. Gracias a sus avales personales. Él se ha volcado en los últimos minutos para que su posible salida del club sea lo mejor posible, con un patrimonio, sin trampas y con buenos futbolistas. El Betis ha hecho un esfuerzo grandísimo para olvidar de una vez para siempre las temporadas anteriores. Tenemos que aspirar ya a algo más y a algo importante, sobre todos los que tienen que manejar a estos jugadores”.

    Manolo Momparlet:
    " Hemos hecho un gran equipo, en mi opinión uno de los mejores de la historia del Betis. El entrenador tiene que estar contento con el equipo. No es un equipo para luchar `por la salvacion ni mucho menos, tenemos que pelear por cotas mucho mas altas."

    Lopera:
    "Yo creo que es la mejor plantilla del Betis en toda su historia. Lo que hace falta es que Chaparro acierte. Cuando salga uno del terreno de juego entra otro mejor. Todavía no he vendido nada. Otros equipos, cuando se van sus dueños, venden. Sobis no ha salido del Betis. No hemos tenido reuniones cara a cara. El chico se quiere marchar, pero ojalá se quede con nosotros. No queremos venderlo. Queremos que Chaparro diga que se quiere quedar con él. Que se quede todo el mundo a gusto en el Betis".

    Despues de todo esto no me queda mas que añadir que "¡Suerte Chaparro, por que tu suerte será la del Betis!".
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/09/08, 11:29:46. Razón: ...Tuve un lapsus poniendo lozano en lugar de monzon

  • #2
    Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

    pues no le quea ná a chaparro por tragar todavia..

    Comentario


    • #3
      Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

      Estoy de acuerdo con el compañero gargantaverdeyblanca, este se esta ayanando el camino por si las cosas salen mal. Ficha cinco dias antes y si sale mal el muerto para chaparro.

      Comentario


      • #4
        Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

        chaparro sabia de antemano que se exponia a ser el "chivo expiatorio"...

        Comentario


        • #5
          Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

          Tambien Chaparro se puede pegar repitiendo la cantinela de que los fichajes llegaron tarde hasta diciembre.
          De todas maneras todos sabemos que nunca es culpa de lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Viendo que ya se acerca la fecha en que la pantomima de BSport se va a caer por su propio peso, desde el entorno de Lopera se echan balones fueras por si el proyecto falla (cosa que no me extrañaria nada) y buscan un posible culpable para lo que pueda pasar. Esta claro que Chaparro no es del gusto de Lopera, que le ha salido un grano en el culo con el e triana (a pesar de algunas declaraciones del trianero).

            A lopera no le gusta que le presione, y por eso se ha dedicado a ponerle "chinitas" en el camino. ¿por que si no ha eperado a ultima hora para fichar? ¿por que paga 5 millones por Nelson y no lo hace por Crethien que era el preferiado de Chaparro? ¿por que ficha a Sergio Garcia por una cantidad similar a la del frances que queria Chaparro? ¿por que ficha (segun el) a Lozano por 9 millones y no apuesta esos 9 millones por prajnic que era el primero de Chaparro?. ¿por que no han cedido a Lima y a Babic a pesar de que Chaparro no cuenta con ellos?

            Pues bien, una vez puestas las "chinitas", toca echarle toda la presion encima, y como muestra vamos a analizar las ultimas declaraciones del entorno Lopera. Como vemos en todos los casos la consigna es clara: Por un lado decir que sin Lopera no hubieran sido posibles los fichajes, por otro lado echarle encima el marron a Chaparro

            Pepe Leon:
            “La contratación de estos jugadores ha sido complicada porque son buenos y cotizados. Gracias a la colaboración de Lopera hemos podido conseguir una plantilla de nivel medio alto. Gracias a sus avales personales. Él se ha volcado en los últimos minutos para que su posible salida del club sea lo mejor posible, con un patrimonio, sin trampas y con buenos futbolistas. El Betis ha hecho un esfuerzo grandísimo para olvidar de una vez para siempre las temporadas anteriores. Tenemos que aspirar ya a algo más y a algo importante, sobre todos los que tienen que manejar a estos jugadores”.

            Manolo Momparlet:
            " Hemos hecho un gran equipo, en mi opinión uno de los mejores de la historia del Betis. El entrenador tiene que estar contento con el equipo. No es un equipo para luchar `por la salvacion ni mucho menos, tenemos que pelear por cotas mucho mas altas."

            Lopera:
            "Yo creo que es la mejor plantilla del Betis en toda su historia. Lo que hace falta es que Chaparro acierte. Cuando salga uno del terreno de juego entra otro mejor. Todavía no he vendido nada. Otros equipos, cuando se van sus dueños, venden. Sobis no ha salido del Betis. No hemos tenido reuniones cara a cara. El chico se quiere marchar, pero ojalá se quede con nosotros. No queremos venderlo. Queremos que Chaparro diga que se quiere quedar con él. Que se quede todo el mundo a gusto en el Betis".

            Despues de todo esto no me queda mas que añadir que "¡Suerte Chaparro, por que tu suerte será la del Betis!".
            A partir de ahora todas las miradas y responsabilidades recaerán sobre Paco Chaparro,será una lapidación por capitulos.El BABIECA desde la radio, hará horas extras y a la minima le refregaran los fichajes y el desembolso hecho,gracias al siniestro magnánimo,el farsante de Bsport.

            Comentario


            • #7
              Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

              En vez de cortina de humo lo calificaría mas bien como "escudo humano".

              Comentario


              • #8
                Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                A partir de ahora todas las miradas y responsabilidades recaerán sobre Paco Chaparro,será una lapidación por capitulos.El BABIECA desde la radio, hará horas extras y a la minima le refregaran los fichajes y el desembolso hecho,gracias al siniestro magnánimo,el farsante de Bsport.
                Ya en la tertulia de ayer le hicieron varias criticas que jamas se le oyeron el año pasado. Eso si, segun ellos criticas constructivas. Aun estoy esperando que le hagan una critica constructiva a don manué

                Comentario


                • #9
                  Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                  Pues que raro que para ser la mejor plantilla de la historia nisiquiera sepan mover la pelota como un verdadero equipo de futbol, ¿No?

                  ¿Son tan buenos que por eso me aburro en el 95% de los partidos que veo o escucho? ¿Es por eso que les cuesta la misma vida llegar a puerta?

                  Pero que hipocresia y que manera de taparse los culos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Ya en la tertulia de ayer le hicieron varias criticas que jamas se le oyeron el año pasado. Eso si, segun ellos criticas constructivas. Aun estoy esperando que le hagan una critica constructiva a don manué
                    criticar a un iluminado??? anda ya !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                      Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                      En vez de cortina de humo lo calificaría mas bien como "escudo humano".
                      Si, es mas correcto lo de "escudo humano"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Aun estoy esperando que le hagan una critica constructiva a don manué
                        Que se quede vitalisioh en el betis hombre, ¿Que mejor critica constructiva hay para Don Manué y para llevarse el dinero a las arcas a costa de un pobre equipo de futbol?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Ya en la tertulia de ayer le hicieron varias criticas que jamas se le oyeron el año pasado. Eso si, segun ellos criticas constructivas. Aun estoy esperando que le hagan una critica constructiva a don manué
                          ¿ No hara falta que te recuerde como hablaban de el durante el mes que duro la negociacion de su contrato ?
                          ... Y que algunos tachen a Chaparro de loperista...en fin.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                            Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                            ¿ No hara falta que te recuerde como hablaban de el durante el mes que duro la negociacion de su contrato ?
                            ... Y que algunos tachen a Chaparro de loperista...en fin.
                            Tambien iba a poner las perlitas de larriba, pero eso es como poner unas declaraciones del Pepsi ¿o es que a alguien le interesa las declaraciones del chofer de Bsport ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La nueva cortina de humo de Lopera: Chaparro

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Tambien iba a poner las perlitas de larriba, pero eso es como poner unas declaraciones del Pepsi ¿que tiene que opinar un chofer de Bsport de ná?
                              Tambien es verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X