Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

poquito a poco hombres de poca fe ¡viva el betis!

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      dejate d valorar la trayectoria y valora el presente , el ahora.Lo que es vergonzoso es que salte al campo jose mari y toda la gente a mi alrededor insultandole....defiende nuestra camiseta y cuando a salido era lo unico que creaba algo de peligro,y capi que???

Es betico de pekeñito pero es una *******,que deje al betis trankilo,es un suplicio verle jugar.
      +1

Comentario

dejate d valorar la trayectoria y valora el presente , el ahora.Lo que es vergonzoso es que salte al campo jose mari y toda la gente a mi alrededor insultandole....defiende nuestra camiseta y cuando a salido era lo unico que creaba algo de peligro,y capi que???

Es betico de pekeñito pero es una *******,que deje al betis trankilo,es un suplicio verle jugar.

Pues yo he sido uno de los que si,efectivamente le he insultado y es que me entra de todo ver a ese tipo con la camiseta del betis,me entran nauseas y solo se me ocurre insultarle.

Y Capi que?,pues igual,se le ha criticado todo y mas

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Pues yo he sido uno de los que si,efectivamente le he insultado y es que me entra de todo ver a ese tipo con la camiseta del betis,me entran nauseas y solo se me ocurre insultarle.

Y Capi que?,pues igual,se le ha criticado todo y mas

Pues yo hoy en el campo me he jartado de animar a jose mari a capi y a iturralde.... yo jamás me meteré con un gran sevillista como Jose Mari autodeclarado antibetico....

Comentario

dejate d valorar la trayectoria y valora el presente , el ahora.Lo que es vergonzoso es que salte al campo jose mari
            Si hubieras dejado de escribir ahí, lo clavas

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pues yo hoy en el campo me he jartado de animar a jose mari a capi y a iturralde.... yo jamás me meteré con un gran sevillista como Jose Mari autodeclarado antibetico....

Es que tu eres un madrileño sevillista infiltrao...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿Hoy no está el del ritual?

¡¡lo siento¡¡
                el partido del recreativo no pude verlo porque estaba de ferias en mi pueblo y no pude hacer na de na el ritual,hoy esque he ido a ver al betis en getafe ya que es el campo que mas cerca pilla de castilla-la mancha y por lo menos he hecho algo y hemos empatao,pero tranquilo que contra el sevilla a las 5 estare si dios quiere haciendo el ritual y seguro que ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Es que tu eres un madrileño sevillista infiltrao...

Como sigas asi... no llegaras vivo al derbi del Domingo

Comentario

Sin gol no se puede salir de casa (0-0) domingo, 14 de septiembre de 2008
                    [CENTER] [CENTER][CENTER]Soldado se lamenta de una ocasión errada.[/CENTER][/CENTER]
                    [/CENTER]
                    La dirección deportiva del Betis ya tiene a Tom Cruise en cartera para el mercado invernal. Marcar un gol con Pavone arriba se ha convertido en poco menos que una misión imposible, aunque siendo justos Emana, Mark González y algún otro también han tenido el gol a punto de caramelo. El Betis ha hecho un gran primer tiempo, con hasta seis ocasiones francas de batir a Jacobo y muy bien plantado en el terreno de juego. Tras la reanudación la historia cambió, incluso Albín mandó un penalti al larguero y las fuerzas se equilibraron. La progresión del juego ha sido bastante positiva, pero la voluntad sólo es suficiente para las hermanitas de los pobres. En fútbol hace falta algo de calidad al menos.

La velocidad por las bandas y la potencia en el centro del campo dan a este Betis un plus de superación que bajo esta senda no debe darle muchos problemas. Siempre y cuando Edu reaparezca o a Pavone se le aparezca la Virgen María. Dos partidos sin marcar debe hacer reflexionar a los rectores del club, aunque el primer paso se ha logrado: jugar al fútbol con alegría y llegada. Al menos el Betis no llegará al derbi con el casillero de puntos a cero.

http://www.eldesmarque.es/content/view/15005/1/

Comentario

El Betis ha jugado un muy buen partido, lastima que no haya materializado las ocasiones que ha tenido, pero este Betis ha dado buena imagen, con un poquito más de tiempo yo creo que no pasaremos apuros y estaremos mirando otros objetivos...después lo de siempre criticar por criticar...Jose Mari ha hecho un buen partido ha creado mucho peligro y muchos tenían a Sobis como un Dios..y Jose Mari ya ha hecho más que Sobis, Odonkor, Capi...

por cierto Capi tampoco lo hace tan mal..pero es que os gusta criticar...

Comentario

Por favor Capi no ha dao un pase en condiciones.

Comentario

• Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          A mi nadie me va a quitar la idea de la cabeza, Pavone no tiene ni idea de juagr de delantero, no tiene calidad ninguna, no sabe darle a la pelota y solo sabe hacer faltas durante todo el partido. A lo mejor me dicen oportunista, pero voy a seguir teniendo este pensamiento aunque meta 4 goles en un partido. Muchos dirán que trabaja mucho y cosas de esas, peor lo que se le pide a un delantero es que meta goles y se desenvuelva bien. Es como si el Milán pusiese a Gattuso de delantero...trabajar trabaja...pero despues NI p...(piii) idea
                          +1
                          pd:y pensar que en 2 años hemos pasao de tener a OLIVEIRA a tener a pavone...

Comentario

Que susto me he pegado esta tarde al ver este busto en Getafe...

Ya me creia que Donmanué volvia a las andadas

Comentario

Confío en que Pavone meterá goles porque se mueve bastante bien en el área y siempre está en el sitio...eso hará que marque aunque tener carencias las tiene pero existen m uchos delanteros de su corte que meten 15 goles por temporada.........ahora bien compararlo con Oliveira me parece absurdo...nada que ver ...una comparación que no sirve...y el que me encanta a pesar de verlo bajo de forma es la ratita-sergio garcia que nada mas coger el balos se ve la calidad que tiene y que puede ser un gran asistente porque no creo que sea jugador de más de 8-10 goles por temporada..ojalá más
                              Lo de Capi........no lo entiendo ...un partido bueno de cada 10 que juega....siendo optimista........saludos

Comentario

j.o y chaparro está contento con el partido. me dá sensación de mediocridad y conformismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X