Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

el 16 en la clasificacion. increible el record mas de 2 años sin pasar del decimo puesto ni una sola jornada hemos estado noveno, octavo, septimo, sexto, quinto, cuarto, tercero, segundo ni primero. el unico eqiupo que lleva mas de 2 años sin pasar del decimo puesto el Betis, ahora estamos el 16 y el domingo el sevilla, despues el madrid, el barcelona y el villarreal. me parece a mi que nos vamos a llevar otro añito mas sin pasar del decimo puesto, lo nunca visto en el futbol 3 años, 96 jornadas sin estar un solo domingo entre los 10 primeros de la clasificacion

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Repito
      quillo pues yo te repito a ti lo mismo, que te ha dado por cuestionar todos los mensajes que escriben o que? si no te ha gustado me parece bien, yo por lo que he escuchado, pienso que si arriba en vez de pavone hubiesemos tenido a un tio que creo que se llama oliveira, estariamos hablando de otra historia

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        el 16 en la clasificacion. increible el record mas de 2 años sin pasar del decimo puesto ni una sola jornada hemos estado noveno, octavo, septimo, sexto, quinto, cuarto, tercero, segundo ni primero. el unico eqiupo que lleva mas de 2 años sin pasar del decimo puesto el Betis, ahora estamos el 16 y el domingo el sevilla, despues el madrid, el barcelona y el villarreal. me parece a mi que nos vamos a llevar otro añito mas sin pasar del decimo puesto, lo nunca visto en el futbol 3 años, 96 jornadas sin estar un solo domingo entre los 10 primeros de la clasificacion
        una preguntita tu siempre estas enfadado???

como el domingo le ganemos al sevilla (que le ganaremos seguro) donde te vas a meter compadre???

Comentario

Yo el fondo te entiendo, pero estamos en una dinamica tan pesimista los beticos, pero como salimos de esta, las maneras hoy no han sido malas,exceptuando capi que no ha dado una

Comentario

Nada como el titular de la web oficial: 0-0: AL REAL BETIS SÓLO LE FALTÓ EL GOL

Como si el gol fuera lo de menos. Muy bueno

Pues deberemos ir acostumbrándonos, porque esta temporada lleva el mismo camino. Por lo pronto, dos partidos, cero goles. ¿Casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              una preguntita tu siempre estas enfadado???

como el domingo le ganemos al sevilla (que le ganaremos seguro) donde te vas a meter compadre???
              96 domingos de futbol sin ver al Betis entre los 10 primeros, ya no te digo el cuarto o el quinto, sino ni el noveno siquiera, los ultimos 3 años todos los domingos el Betis del 11 para abajo, si te parece me voy a la plaza nueva a tocar las palmas

Comentario

96 domingos de futbol sin ver al Betis entre los 10 primeros, ya no te digo el cuarto o el quinto, sino ni el noveno siquiera, los ultimos 3 años todos los domingos el Betis del 11 para abajo, si te parece me voy a la plaza nueva a tocar las palmas
                Mejor le pones unas velas al cualquier santo de tu devocion, para que cambie la tendencia

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  pues si que un jugador (jose mari) salga al campo con pocos minutos por delante cuando el equipo peor esta y le pone en la cabeza un balon a pavone para empujarla no es merito ninguno. ¿que debia hacer? hoy ha jugado bien el ratiyo que ha estado
                  Es posible que tengas razón, pero no voy a valorarle por el rato que ha jugado, sino por toda su trayectoria en el Betis (corta y nula). Igual no soy objetivo, pero no soporto tener a este jugador en el equipo, es más fuerte que yo, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                    Mejor le pones unas velas al cualquier santo de tu devocion, para que cambie la tendencia
                    Y a los palos, y a la suerte, y a los santos árbitros....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      quillo pues yo te repito a ti lo mismo, que te ha dado por cuestionar todos los mensajes que escriben o que? si no te ha gustado me parece bien, yo por lo que he escuchado, pienso que si arriba en vez de pavone hubiesemos tenido a un tio que creo que se llama oliveira, estariamos hablando de otra historia

Cuestionarias si digo:

No he oído una canción pero por lo que me han dicho yo digo que es genial.

Comentario

Bueno pues acabo de llegar del campo del Getafe,un empatito que no sirve de mucho,pero menos es nada ya que pudimos perder con el penalti fallado por el Geta (lamentable iturralde gonzalez)

Me ha decepcionado Nelson,menos en una o dos ocasiones ha estado mal,fuera de sitio y se le han ido como han querido.

Bien Emaná,pero sin compañia,bien Sergio Garcia,tiene una calidad de la que nos faltaba pero igual,muy solo.

Mal Pavone en su linea habitual,no puede ser el delantero de este equipo.

Mal Chaparro volviendo a sustituir a Emaná para sacar a Rivera.

Jose Mari solo una acción decente con el pase al area pero nada,nada mas.

Casto bien,la verdad es que hoy no ha estado mal aunque tampoco es que haya tenido mucho trabajo.

Conclusión,decente imagen,parece que mejoramos pero para meter un gol vamos a necesitar dios y ayuda.

Comentario

• Re: sera titular capi en getafe?

capi----------->esta acabado y que deje de jugar ya al futbol en el betis porque hasta que no desaparezca no haremos nada en la vida.

Comentario

Se me olvidaba,Arzu,Capi,iros ya por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Es posible que tengas razón, pero no voy a valorarle por el rato que ha jugado, sino por toda su trayectoria en el Betis (corta y nula). Igual no soy objetivo, pero no soporto tener a este jugador en el equipo, es más fuerte que yo, lo siento.
                              dejate d valorar la trayectoria y valora el presente , el ahora.Lo que es vergonzoso es que salte al campo jose mari y toda la gente a mi alrededor insultandole....defiende nuestra camiseta y cuando a salido era lo unico que creaba algo de peligro,y capi que???

Es betico de pekeñito pero es una *******,que deje al betis trankilo,es un suplicio verle jugar.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                dejate d valorar la trayectoria y valora el presente , el ahora.Lo que es vergonzoso es que salte al campo jose mari y toda la gente a mi alrededor insultandole....defiende nuestra camiseta y cuando a salido era lo unico que creaba algo de peligro,y capi que???

Es betico de pekeñito pero es una *******,que deje al betis trankilo,es un suplicio verle jugar.
                                Estoy de acuerdo socio...Jose Mari en el rato que estuvo hizo bastante y creó mas peligro que Capi. Vamos no entiendo como este jugador continua todavia en la plantilla del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X