Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Lamentable Emaná no se que le veis a este jugador pero pierde mas pelotas que recupera. Nelson una hermanita de la caridad.. Sergio García un poco apático. Vengo del coliseum y aunque se ha mejorado mucho la imagen respecto al recreativo, no se puerde perdonar tanto.Falta un GOLEADOR sino queremos pasar apuros.Saludos a todos.
    Yo creo que te confundes con el máquina de Capi, éste hasta las regala en los córner. La pareja Arzu, Capi es temible en este aspecto.
    Y sobre el goleador, ojalá se recupere Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      jajajajajajaja parecia que era un saque de honor en vez de un corner jajajajajajajaja que lastima que capi sea titular sin ningun problemas y para mas inri sea el encargado de tirar faltas y sacar corners...
      Es que no lo entendeis,Chaparro es un estudioso del futbol y graba los partidos para enseñarselos a los chavales de la cantera.Así aprenden que un JUGADOR DE FUTBOL no saque los corners como Capi,no hacer penaltis como Melli,a no perderse como Arzu,lo que no debe de hacer un central como juanito,los goloes que no debe de fallar un delantero......si es son ganas de buscar cosquillas.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        haber he dicho que no lo he visto, pero lo he escuchado, y casi siempre le dan leña al betis, pero por lo que han dicho, el betis ha sido superior en la primera parte, en la segunda se ha igualado mas el partido, pero vamos ni que el getafe hubiera sido a nosotros superior en un abismo....y los que critican a nelson, pues no lo se que se habran fumao los de la radio, pero han dicho que ha estado bien, pero que le falta adaptarse mas, cosa que creo que es normal, al que le han dado caña es a capi, que ha perdido un monton de balones...y no lo se, si se lo habra inventado o no, pero el betis ha llegado arriba, otra cosa es que tengamos a pavone arriba.

Repito

Comentario

pues hoy no me ha disjustado el equipo con el paso de las jornadas ira a mas y con un poco de suerte y edu no pasaremos problemas este año.y el domingo a ganar al cerdilla

Comentario

eso si la 2 parte se ha dado un bajon grande fisicamente

Comentario

Pués a mi me ha gustado el equipo, pienso que hace falta un poquito de rodaje, y que los nuevos vayan entrando en el equipo, creo que con memet y con edu, el equipo dará un salto de calidad bastante grande.
              Casto para mí hoy muy bien y eso que no es santo de mi devoción, emana y sergio le dan más velocidad al juego y con nelson ya tenemos un lateral derecho en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Pués a mi me ha gustado el equipo, pienso que hace falta un poquito de rodaje, y que los nuevos vayan entrando en el equipo, creo que con memet y con edu, el equipo dará un salto de calidad bastante grande.
                Casto para mí hoy muy bien y eso que no es santo de mi devoción, emana y sergio le dan más velocidad al juego y con nelson ya tenemos un lateral derecho en condiciones.

Eso en tiempo cuánto es más o menos?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Eso en tiempo cuánto es más o menos?
                  Pues no soy ni entrenador ni preparador físico para responderte a esa pregunta, pero como no han hecho la pretemporada por la gran planificación del club, pues necesitan más entrenamientos juntos y más partidos juntos

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Pues no soy ni entrenador ni preparador físico para responderte a esa pregunta, pero como no han hecho la pretemporada por la gran planificación del club, pues necesitan más entrenamientos juntos y más partidos juntos
                    Aha, es decir, la misma excusa barata de siempre no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Aha, es decir, la misma excusa barata de siempre no?
                      Yo no necesito excusar nada, no me dan de comer en el betis ni nada para que yo tenga que excusarlos, expreso mi opinión simplemente, es lo que pienso, y si, me ha gustado hoy el Betis, si a ti no te ha gustado pues lo siento por ti

Comentario

A mí no me ha disgustado este Betis. Aún escaso de ideas, lo he visto más ofensivo que contra el Recre. Creo que vamos a más, y en no demasiado tiempo disfrutaremos de un buenos resultados y más o menos buen fútbol, sin más.

Eso sí, sigo sin entender al mister a la hora de hacer los cambios, y esa obsesión por Capi, que debería jugar más o menos 20 minutos/liga.

Jose Mari, fuera del Betis YA. Y lopera también, por supuesto.

Comentario

Pues Jose Mari hoy al menos ha creado un par de ocasiones, cosa que el año pasado nada de nada, si bien no es santo de mi devoción , est bastante acabado.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                            Pues Jose Mari hoy al menos ha creado un par de ocasiones, cosa que el año pasado nada de nada, si bien no es santo de mi devoción , est bastante acabado.
                            Que un jugador de su puesto provoque un par de ocasiones en un partido no es ningún mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Que un jugador de su puesto provoque un par de ocasiones en un partido no es ningún mérito.
                              Ya te he dicho que almenos hoy ha hecho algo. Merito ninguno.

Comentario

pues si que un jugador (jose mari) salga al campo con pocos minutos por delante cuando el equipo peor esta y le pone en la cabeza un balon a pavone para empujarla no es merito ninguno. ¿que debia hacer? hoy ha jugado bien el ratiyo que ha estado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X