Muy bueno, justo lo que me esperaba, un tío que no es un crack, pero que hace bien su trabajo, y este era su primer partido, cuando el equipo se consolide nos va a dar muchas alegrias, con esos pases que ha hecho hoy me ha dado muy buenas sensaciones.
Toda la razón del mundo, pero que no se te olvide que la culpa es de CHAPARRO por alinearlo, lo mismo pasa con Arzu... Vaya 2 PAQUETAZOS!!!!!!!!!!!!!!!
te olvidas del paquete entre los paquetes.......MELLI, valla tela de tio, no se si en elcontrato de Chaparro esta incluida una clausula de que sino los pone, no cobra, por que sino no tiene razon de ser
era ya una remora...cuando solo cuatro nos atreviamos a criticarlos en este foro... hoy es un clamor por donde quiera que uno va... para que capi no juegue... ha costado no se cuantos contragolpes de gol al getafe...
Dolvi yo es que no puedo, es que me pone malo verlo deambular por el campo
Para mi ha estado bien durante la primera mitad, me ha gustado sí, aunque os parezca increible. Pero lo de la 2ª parte ha sido bochornoso tanto el como Arzu. Muy mal los dos. Chaparro debería haberlo cambiado al principio de la segunda parte.
Comentario