Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi, de vergüenza

Y cuando vuelva Edu a quién dejará en el banquillo para hacerle hueco a Capi??

Comentario

• Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Ni un cancerano? Con Chaparro?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya,pero es mi ilusion.que ninguno de ellos figure ni en mis alineaciones por lo menos

Comentario

• Re: que os ah parecido sergio garcia

Muy bueno, justo lo que me esperaba, un tío que no es un crack, pero que hace bien su trabajo, y este era su primer partido, cuando el equipo se consolide nos va a dar muchas alegrias, con esos pases que ha hecho hoy me ha dado muy buenas sensaciones.

Comentario

muy buena primera parte, luego desdibujado igual que casi todos...

Comentario

Vaya dos golitos cantados que ha fallado ..... Siempre igual co.ño.

Comentario

a mi me a gustado...
              ahora yo que sigo mucho al zaragoza y lo e visto jugar mucho... puede dar mas

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                Toda la razón del mundo, pero que no se te olvide que la culpa es de CHAPARRO por alinearlo, lo mismo pasa con Arzu... Vaya 2 PAQUETAZOS!!!!!!!!!!!!!!!
                te olvidas del paquete entre los paquetes.......MELLI, valla tela de tio, no se si en elcontrato de Chaparro esta incluida una clausula de que sino los pone, no cobra, por que sino no tiene razon de ser

Comentario

Originalmente publicado por betipal Ver Mensaje
                  Ya,pero es mi ilusion.que ninguno de ellos figure ni en mis alineaciones por lo menos
                  Yo creo que es la ilusion de todos,ver que cosas como Arzu o Capi tienen el escudo de Betis en el pecho...hay dios...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    que no este jugando como siempre a jugado vale pero yo no siento verguenza verlo con esa camiseta...
                    ni muchisimo menos, vergüenza me da de jose mari de ese que si me da a mi vergüenza

Comentario

Se intuye que es mejor que el 90% de sus compañeros.

Comentario

Lo mas curioso es q jose mari en un rato ha hecho más que el en todo el partido...

Y Jose Mari esta rapidito al menos, a ver si le entra un golito y coge confianza pq creo que er shico es más aprovechable que el tanque.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          era ya una remora...cuando solo cuatro nos atreviamos a criticarlos en este foro... hoy es un clamor por donde quiera que uno va... para que capi no juegue... ha costado no se cuantos contragolpes de gol al getafe...
                          Dolvi yo es que no puedo, es que me pone malo verlo deambular por el campo

Comentario

Para mi ha estado bien durante la primera mitad, me ha gustado sí, aunque os parezca increible. Pero lo de la 2ª parte ha sido bochornoso tanto el como Arzu. Muy mal los dos. Chaparro debería haberlo cambiado al principio de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              LO HE VIsto muy bién en la primera parte, al menos cuando la toca, ha dejado 2 pases de gol

gran jugador, que esperemos que no se contagie de los capi, arzu, etc...

+1

Comentario

Muy bueno pero con los cambios de Chaparro para empatar ha hecho lo mismo que todo el equipo,DESAPARECER !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X