Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Con un delantero medio qué, hoy, ganamos. Ojalá me equivoque, pero Pavone, qué queréis que os diga, que no, que no, y que no.

    Comentario


    • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Claro hombre que no te enteras, que esta es una estrategia de Chaparro para que Lopera fiche ¿o no es eso lo que decia la gente? Ah no que ya no estamos en periodo de fichajes... pues entonces sera que Chaparro no ha trabajado absolutamente NADA el equipo...

      Hemos jugado con dos equipos de lucha por el descenso y no les hemos hecho un solo gol... valiente equipo y valiente entrenador... no ha acertado nada en los cambios, y esta es ya la segunda vez.

      Claro que siempre podremos decir: "Señoreh que tenemoh loh mihmo punto quel Barselona"
      Lo triste es que más de uno se consuela con eso...

      Comentario


      • Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

        Yo ya creo que voy a dejar de decir uiiii cuando tenga el balón Pavone...me relajaré y me limitaré a mirar sin opinar, porque ya paso de este tio (pero OJO, que el no tiene la culpa, la culpa la tiene quien lo trajo)

        Comentario


        • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

          Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
          Entre la resaca que tengo y lo aburrido que ha estado el partidito, los 10 ultimos minutos me he quedado dormida y si, ha estado aburrido...
          Me he dado cuenta de una cosa, el Betis ni me ilusiona, ni tengo ganas de verlo y de momento me interesa poco..
          Pos si has aguantao 3 años viendo cosas peores, no se porque te vas a desanimar ahora , lo malo es que de las 7 primeras jornadas solo hemos sacado 1 punto de los 6 que teniamos más faciles, ya hasta la jornada 8 me olvido de puntuar ¬¬, aun y así aunq no me ilusione mi betis, si que tengo ganas de verlo jugar.

          Comentario


          • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

            Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            No, pero Pavone se iba a hinchar a meter goles esta temporada...
            Desde luego ha tenido 2 claras y las 2 las ha fallado.
            El betis no va a crear muchas jugadas de peligro en otros partidos y con este....
            Señores nos quejabámos de Robert...
            A estas alturas hay que estar muy "puesto" para pensar que eso va a ocurrir.

            Tienes razon....¡¡¡y nos quejábamos del Piño!!!

            Comentario


            • Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

              falla porque es un delantero MALO

              Comentario


              • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                recre 0 espanyol 1

                el espanyol sin riera sin zabaleta y con 4 mataos gana en huelva que ganó en el campo del Betis sin dificultades


                numancia, sporting de gijon, recreativo de huelva y Betis los 4 peores equipos de 1ª division
                ¿Crees que el Espanyol eran solo Riera y Zabaleta?
                ¿Kameni, Luis Garcia, Tamudo, Jarque, De la Peña... son cuatro mataos?

                Comentario


                • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                  Robert vuelveeee !!!!

                  Comentario


                  • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                    A mi Pavone hoy me ha recordado mucho al Robert del olimpico (Betis-Real Sociedad)... Un tio que ni le va ni le viene, que si lo meto bien y que si no... Pos nada. Pa un centro que pega Jose Mari de escuela, pero eso si, la ultima recomendacion a Bsport es no renovar a Edu... Asi veremos a ver...

                    Comentario


                    • Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

                      luchador pero con poco acierto algunos fallos inperdonable

                      Comentario


                      • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                        Viendo a Pavone...estoy echando de menos a Robert, y lo digo en serio, porque éste tenía mucha más idea

                        Comentario


                        • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                          Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                          No, pero Pavone se iba a hinchar a meter goles esta temporada...
                          Desde luego ha tenido 2 claras y las 2 las ha fallado.
                          El betis no va a crear muchas jugadas de peligro en otros partidos y con este....
                          Señores nos quejabámos de Robert...
                          El comentarista del via digital estaba flipando con pavone, ha dicho un par de veces, que es muuuu malo.

                          Comentario


                          • Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

                            la mejor plantilla de la historia dicen, y tenemos de delanteros a pavone y al poy.on

                            Comentario


                            • Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

                              yo cero que este debe ser el equipo,los centrales no los pongo porque me dan pánico cualquiera de ellos



                              Ricardo

                              nelson-------------- ------------------ ---------- monzon


                              juanma-----------emana-------------------------memet-------------mark


                              sergio


                              edu

                              Comentario


                              • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                                Y lo mejor es que la primera ocasión de Pavone la llega a tener de lo rematadamente mal que intenta controlar, que lo hace sin querer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X