Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

mas de lo mismo.. una ****** pa Mi.. muchas oportunidades.. pero como siempre ,,, nada de nada,,

Toda la semana esperando este partido.. weno dos semanas esperando este partido,,, y Mier.da pa mi..

Como me toca la moral el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      entonces, con este empate ¿nos metemos en champion?
      Claro hombre que no te enteras, que esta es una estrategia de Chaparro para que Lopera fiche ¿o no es eso lo que decia la gente? Ah no que ya no estamos en periodo de fichajes... pues entonces sera que Chaparro no ha trabajado absolutamente NADA el equipo...

Hemos jugado con dos equipos de lucha por el descenso y no les hemos hecho un solo gol... valiente equipo y valiente entrenador... no ha acertado nada en los cambios, y esta es ya la segunda vez.

Claro que siempre podremos decir: "Señoreh que tenemoh loh mihmo punto quel Barselona"

Comentario

• Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

Ha fallado unos goles infallables

Comentario

A mi nadie me va a quitar la idea de la cabeza, Pavone no tiene ni idea de juagr de delantero, no tiene calidad ninguna, no sabe darle a la pelota y solo sabe hacer faltas durante todo el partido. A lo mejor me dicen oportunista, pero voy a seguir teniendo este pensamiento aunque meta 4 goles en un partido. Muchos dirán que trabaja mucho y cosas de esas, peor lo que se le pide a un delantero es que meta goles y se desenvuelva bien. Es como si el Milán pusiese a Gattuso de delantero...trabajar trabaja...pero despues NI p...(piii) idea

Comentario

Cuando vamos a mandar a tomar por culo a Pavone y a Capi??? Vaya lastre que son estos dos. Indignante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Entre la resaca que tengo y lo aburrido que ha estado el partidito, los 10 ultimos minutos me he quedado dormida y si, ha estado aburrido...
              Me he dado cuenta de una cosa, el Betis ni me ilusiona, ni tengo ganas de verlo y de momento me interesa poco..

Comentario

Señores que el Barça también tiene un punto namás y el Madrid veremos a ver hoy .Hay que ser positivos señores,no podemos estar con estos ánimos en la segunda jornada.Pensad que dentro de poco Monzón estará de titular,que Edu estará haciendo diabluras,que Sergio Garcia hará una sociedad con Edú,que Mehmet Aurelio también va a estar ya aquí de titular,ahora sí...no penseis en el banquillo,mirar solo lo superficial.

Pd:Con esto no trato de engañar a nadie ni crear falsas expectativas porque aquí todos sabemos lo que hay pero hay que ser positivos y crecerse ante las adversidades.Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                  para mi..conclusion:
                  -sergio garcia a rendido..en la primera parte a metido unos pases muy buenos de gol
                  -emana es omnipresente..esta en todo los lados..sinceramente un crack
                  -mark nos a dado ataque
                  -se a echado de meno las recuperaciones de balon de m.aurelio.
                  y por ultimo
                  -necesitamos un central,echar a capi y sacar a arzu del equipo titular.. y fichar a un delantero con olfato de gol
                  Esta claro que en invierno necesitamos mínimo un delantero centro con gol, y un central de verdad no un medio mediocre convertido a central aun más mediocre (Arzu), o un central torpon como Melli, si no reforzamos eso dará igual los pedazo de laterales que hemos fichado y los refuerzos en el medio del campo.

Comentario

sin un delantero decente ganaremos 'pocos partido en esta liga, pavone no es delantero para la primera division

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                      Entre la resaca que tengo y lo aburrido que ha estado el partidito, los 10 ultimos minutos me he quedado dormida y si, ha estado aburrido...
                      Me he dado cuenta de una cosa, el Betis ni me ilusiona, ni tengo ganas de verlo y de momento me interesa poco..
                      +1 Anita.
                      Ya somos 2.

Comentario

definitivamente no tenemos pegada

Comentario

Conclusiones :

Pavone es malisimo,por menos de lo que ha fallado en estos dos partidos nos pusimos encima de robert...Jose Mari no se ni para que entra en el campo...esta visto que SIN EMANA NO HAY PARTIDO ( cualquier ocasion llega despues de una galopada suya,sino nuestro ataque no existe...) F.Vega jugador de 60 min,no le pidas mas....Capi, que decir de este despojo, que 60.000 Beticos vean y que Chaparro sea en unico que no...pero la gran decepcion para mi ha sido Chaparro,2º parte se caga,mal los cambios y juega a empatar,horrible totalmente,pierde mi confianza,no sabe leer los partidos y tiene un miedo tremendo a perder...

Puntuar a cualquier jugador seria ser demasiado benevolente,ninguno se merece ni un punto,menuda banda...

Comentario

el y Capi deben salir del once, cada vez confio menos en Pavone, y yo era de los que lo apoyaban el año pasado. Yo probaba a sergio en punta, a Mark en la izquierda y a Edu en la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Vaya tela con Pavone, entre las del partido del recre y las de hoy y todavía con 0 goles en su cuenta.... si éste es el delantero para el betis....
                              No, pero Pavone se iba a hinchar a meter goles esta temporada...
                              Desde luego ha tenido 2 claras y las 2 las ha fallado.
                              El betis no va a crear muchas jugadas de peligro en otros partidos y con este....
                              Señores nos quejabámos de Robert...

Comentario

que tio mas malo...coincido en todo lo que dices,en el primer partido tambien fallo muchisimo...pero digo yo que alguno tiene que meter por estadistica y fortuna...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X