Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Vamo a ver que pasa

Comentario

el mejor emana con diferencia

Comentario

esperemos que esto termine 0-0 porque el Betis con esta delantera no le mete un gol a nadie.

miedo me da la segunda parte como el getafe meta a granero y a uche y gane 1-0

Comentario

joe, no aguanto mas con los nervios. el betis no va ganando de milagro. como ahora llegue y marque el getafe me da algo.

Comentario

creo que tendremos que fichar a ese jugador llamado "suerte de cara al gol" porque mas ocasiones que tenemos..y no las metemos..es imposible

Comentario

bueno,haber si marcamos un gol ya de una vez..la que a fallado emana y pavone esas no se pueden perdonar en la vida,ojala no lo paguemos...

Comentario

Pues yo no estoy tan contento. Solo sabiamos sacar la pelota cuando la coge Emana (vaya pedazo de fichaje, todo lo hace al primer toque y bien).

Arzu y Capi muuuuuuuuy lentos. A Capi le falta velocidad y Arzu es lento de movimientos, le cuesta mucho pensar y pierde muchos balones.

Sergio Garcia paree que tiene ganas y ha tenido dos buenas acciones.

La ocasión que ha fallado Pavone, increible.

Casto lo poco que ha tenido lo ha hecho bien.

Nelson sube bastante bien la banda, aunque la tarjeta que le han sacado es de pardillo.

A ver que tal la segunda parte. Lo malo: no tenemos banquillo, no podemos sorprender en ataque.

Comentario

los fichajes tienen buena pinta.....

Comentario

Debemos jugar mas por las bandas. Pero, para eso, ha de haber un centrocampista con vision de juego y capacidad de dar pases de mas de 5 metros.

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                      los fichajes tienen buena pinta.....
                      y monzon en el banquillo esperando que le saquen la segunda amarilla a fernandito vega y lo expulsen. lamentable lo de este Betis

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        esperemos que esto termine 0-0 porque el Betis con esta delantera no le mete un gol a nadie.

miedo me da la segunda parte como el getafe meta a granero y a uche y gane 1-0
                        Siempre negativvvo
                        Nunca positivvvo

Yo no veo que tengamos la peor delantera de primera division, es mas creo que tenemos unas de las mejores y a mi personalmente Pavone me gusta mucho, y ,encima, hoy moja!

Comentario

hemos tenido 6 ocasiones de gol, no esta mal, ya entrara el balon...

Comentario

no me a desgustado la primera parte la verdad genial casto

por cierto eso de verlo por internet lo e quitao me iva mas tarde que por la radio y al final se me a quedao pillao y e tenido que reiniciar...

Comentario

Que negativos estamos... Os quejais de que no tenemos delantero, y ¿Pavone que es?. Pavone esta año callara las pocas bocas que no callo el año pasado... un delantero no puede marcar si no le llegan balones, y por lo que se ve... este año van a llegarle muchos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                y monzon en el banquillo esperando que le saquen la segunda amarilla a fernandito vega y lo expulsen. lamentable lo de este Betis
                                tienes razon,pero yo me limito a comentar lo k veo en el campo,chaparro sabra lo k hace....saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X