Originalmente publicado por Berni_BetikoVer Mensaje
Lamentablemente yo tambien creo que sera titular,porque edu esta aun lesionao y pondra a sergio garcia a la derecha y mantendra a capi en la mediapunta.
Os equivocais.
Casto
Nelson-Juanito-Melli-Monzon
Aurelio-Arzu
Xisco-Emana-Mark
Pavonne
Ojo a este once porque no creo que varie mucho del que juegue en Getafe. Las unicas dudas que tengo son xisco y Monzon que podrian entrar vega y juanma.
Hay que empezar a ganar ya!!! No podemos darnos por contentos con el empate siquiera, hay que traerse los tres puntitos de Getafe. Esperemos que el equipo dé otra imagen diferente de la que dió el pasado domingo en casa. Un saludooo.
Originalmente publicado por weah_betikoVer Mensaje
no se para cuando estara juanma pero si edu no esta me gustaria que fuese
..........m.aurelio.....emana.............
juanma.......s.garcia.............mark...
................pavone.......................
pero con chaparro seguro que pone a capi :S:S
Yo tambien probaria a Juanma antes que volver a poner a Capi
yo creo que el siente los colores mas que nadie.
Eso no quita que aveces se escaquea un poco ,pero si esta inspirado ya savemos lo que puede hacer y como esta ahora mi betis yo lo pondria sin dudarlo.
Este partido no podemos perderlo ni de coña, ni sikiera un empate nos vale, con el calendario k viene tenemos k asegurar todos los puntos como los de este partido , espero k no se vuelvan a cometer los errores del pasado domingo y k nos llevemos una gran alegria.
Este partido no podemos perderlo ni de coña, ni sikiera un empate nos vale, con el calendario k viene tenemos k asegurar todos los puntos como los de este partido , espero k no se vuelvan a cometer los errores del pasado domingo y k nos llevemos una gran alegria.
No escribas como sms,ya te avisarán,son normas del foro.
Comentario