Mala noticia para el Betis. Jacobo era el chaval que sono para el Betis, la verdad es que es bastante bueno y viendo lo mal que esta Pato ultimamente casi que hubiera preferido que no se hubiera lesionado.
Monzon creo que deberia esperar un poco más para debutar, además creo que fernando vega era de lo poquito que se salvaba el año pasado por lo tanto no habria prisas, aunque me lo llevaría convocado para que fuese haciendo equipo, si se juega con el trivote en lo que queda de temporada, juande debe de jugar, creo que capi es demasiado intermitente, lo ha sido siempre, y en el ocaso de su carrera no creo que cambie, hay que darles minutos a juande, que al alado de mehmet aurelio puede crecer mucho.
Si por contra se apostara definitavamente por el 4-4-2 creo que la opción más logica con lo jugadores que han llegado mi equipo seria el siguiente:
No dudo de que "er shico" Jacobo (así se llamaría ahora si hubiera venido al Betis) sea un buen portero, pero prefiero que juegue un buen portero sin experiencia en Primera que el portero titular de Argentina que, además, es uno de los porteros menos goleados de Primera División y estando en un equipo modesto. Porque ser estar entre los cinco menos goleados siendo el portero del Barça, como lo es Valdés (que está sobrevalorado, y afortunadamente no va a la Selección) es muy fácil, pero serlo en el Getafe...
Re: El "Pato" Abbondanzieri será baja ante el Betis
Cuando leí el título supuse que jugaría alguien del filial sin ningún tipo de experiencia en primera ni segunda. Pero qué va, este portero al parecer es bueno y el año pasado rindió a un nivel buenísimo hasta el punto de sonar para varios equipos entre los que se encontraba el Betis. Así que de alegrarse nada, que nadie nos va a regalar nada y menos este portero del que incluso me atrevo a afirmar que es mejor que los otros dos argentinos.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
solo espero que no haga el partido de su vida...
Contra el betis, ningún portero hará el partido de su vida, ya que como mucho tiramos a puerta dos veces durante el partido, y lo hace Pavone, o sea, que tampoco hay que ser arconada para hacer un buen partidito de portero contra el betis
Comentario