Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Nelson ?

A ver parece que no me he debido explicar bien.
    Mejora lo que teniamos sin ningun genero de dudas, pero no veo en él el lateral idoneo para " no pasar apuros " .

Comentario

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Hoy he visto el corner peor tirado del mundo. Increible que saque uno un corner directamente fuera sin hacer rosca ni nada...
      jajajajajjja y perdon porque es para no reirse,pero es que lo de Capi clama al cielo,es que ni sacar un corner.
      Pero tranquilo que como Chaparro lo va a seguir poniendo 15 ó 20 partidos más igual aprende a sacar UNO.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        yo el partido no lo he visto, pero lo he escuchado, y la verdad que no se donde lo habreis echo vosotros, (yo en punt radio 93.0) pero el betis ha jugado bien, y ha tirado a porteria varias veces, por lo visto pavone ha fallado lo no fallable, al betis lo que le hace falta es un delantero ya!!!!!!!!!!!

Comentario

Para hablar del partido de hoy de los jugadores del mismo tenemos este post abierto:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=40119

Seguid en el...

Comentario

Los jugadores de hoy son los que tenemos. Creo que un analisis de cada uno en particular no hace daño y ademas no tiene nada que ver con el resto de temas.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
              Lo que falla este hombre Pavone.
              Hablando de delanteros paquetes, ¿alguien se acuerda de Joao Tomás?

Comentario

Lamentable Emaná no se que le veis a este jugador pero pierde mas pelotas que recupera. Nelson una hermanita de la caridad.. Sergio García un poco apático. Vengo del coliseum y aunque se ha mejorado mucho la imagen respecto al recreativo, no se puerde perdonar tanto.Falta un GOLEADOR sino queremos pasar apuros.Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Hablando de delanteros paquetes, ¿alguien se acuerda de Joao Tomás?
                  Como me haces esto, ya lo habia borrado de mi disco duro.Ese si que era un fenomeno!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Lamentable Emaná no se que le veis a este jugador pero pierde mas pelotas que recupera. Nelson una hermanita de la caridad.. Sergio García un poco apático. Vengo del coliseum y aunque se ha mejorado mucho la imagen respecto al recreativo, no se puerde perdonar tanto.Falta un GOLEADOR sino queremos pasar apuros.Saludos a todos.
                    Pues si Emaná ha estado lamentable, o yo he visto otro partido o me he vuelto loco y no distingo bien un balón con la cabeza de una cabra.

Comentario

Hoy he visto el corner peor tirado del mundo. Increible que saque uno un corner directamente fuera sin hacer rosca ni nada...
                      Y sacado con fuerza

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        dime la verdad, eres de ************* no??XD dios mio no puede ser que pienses que nelson, emana y sergio garcia no han jugado bien

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          haber he dicho que no lo he visto, pero lo he escuchado, y casi siempre le dan leña al betis, pero por lo que han dicho, el betis ha sido superior en la primera parte, en la segunda se ha igualado mas el partido, pero vamos ni que el getafe hubiera sido a nosotros superior en un abismo....y los que critican a nelson, pues no lo se que se habran fumao los de la radio, pero han dicho que ha estado bien, pero que le falta adaptarse mas, cosa que creo que es normal, al que le han dado caña es a capi, que ha perdido un monton de balones...y no lo se, si se lo habra inventado o no, pero el betis ha llegado arriba, otra cosa es que tengamos a pavone arriba.

Comentario

No he visto el partido, lo he venido oyendo en La Cadena Ser cuando venía de camino de Sanlúcar de Barrameda, y por lo que decían, el Betis ha mejorado sensiblemente la imagen dada. La verdad es que para que lo digan el tal Araujo y Florencio Ordoñez.... Lo del saque de esquina, mejor no lo comentamos porque me da hasta vergüenza ajena. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              yo el partido no lo he visto, pero lo he escuchado, y la verdad que no se donde lo habreis echo vosotros, (yo en punt radio 93.0) pero el betis ha jugado bien, y ha tirado a porteria varias veces, por lo visto pavone ha fallado lo no fallable, al betis lo que le hace falta es un delantero ya!!!!!!!!!!!
                              la primera parte pasable... pero la segunda parte por dios...

Comentario

jajajajajajaja parecia que era un saque de honor en vez de un corner jajajajajajajaja que lastima que capi sea titular sin ningun problemas y para mas inri sea el encargado de tirar faltas y sacar corners...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X