Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ***** que negativistas sois el equipo no ha jugado mal, no es facil crear tantas ocasiones jugando fuera de casa. Si es verdad que no tenemos quien defina.
    Ha habido mala suerte, no hay más, no todos los dias vamos a tener esta falta de puntería y a un portero que te haga 2 o 3 paradones de gol, la imágen ha sido hoy buenisima, hasta en defensa se ha estado bien, ya se enchufarán los goles, por lo menos se llega al área y se crean ocasiones.

    Comentario


    • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS



      pavone ez un magnifico delantero y con pavone vamoz a ganar la liga y la champio uztede zoiz unoz deztruktore zi a pavone lo queria bocayunio

      Comentario


      • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

        Lo que falla este hombre Pavone.

        Comentario


        • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Ha habido mala suerte, no hay más, no todos los dias vamos a tener esta falta de puntería y a un portero que te haga 2 o 3 paradones de gol, la imágen ha sido hoy buenisima, hasta en defensa se ha estado bien, ya se enchufarán los goles, por lo menos se llega al área y se crean ocasiones.
          Greenday que optimista eres, ojalá yo viera las cosas desde tu punto de vista, pero vamos que decir que la defensa ha estado bien...
          Melli lo ha hecho de lujo ein?

          Comentario


          • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

            el equipo ha jugado medio bien y medio mal jeje.
            Emana y Sergio Garcia de lo mejorcito. Espero que vaya esto a mejor.

            Comentario


            • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje


              pavone ez un magnifico delantero y con pavone vamoz a ganar la liga y la champio uztede zoiz unoz deztruktore zi a pavone lo queria bocayunio
              que pesado eres.......estas deseando que pase algo para saltar.................

              en fin...

              pd : pavone va a dejar de jugar en cuanto se recupere edu

              Comentario


              • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                ¿que le hace falta a este equipo?

                hoy en la primera parte se ha jugado bien pero en la segunda los jugadores estaban hechos polvo; los jugadores decisivos no tienen fisico para aguantar todo el partido(emana,sergio,mark); nos iria mucho mejor si puediesen estar mas tiempo a buen nivel

                por otra parte el enganche del betis(desgraciadamente capi) no tiene un pase intuitivo a los compañeros ni estos le buscan de manera clara; ¿falta de quimica entre compañeros?

                puede ser el caso es que hay que mejorar ya que se nos vienen partidos importantes.....


                que opinais: ¿fisica o quimica?
                todo de acuerdo menos esto. Emana y Sergio han aguantado muy bien todo el partido. El primero se ha llevado corriendo el tiempo que ha estado jugando de arriba a abajo (y teniendo el virus ese) y Sergio muy bien lo que pasa es que en la segunda parte ha desaparecido pero no por falta de aguante, si no por el equipo. En cuanto a Mark si se le ha visto más cansado debido a los partidos con su selección. Pero en condiciones normales pienso que tienen un físico para aguantar un partido entero sin problemas

                Comentario


                • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                  nunca esperaba leer los comentarios que estoy leyendo hoy. quien diga que hoy no se ha divertido viendo el partido y que el betis le ha parecido un mal equipo esque no tiene ni idea

                  Comentario


                  • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    todo de acuerdo menos esto. Emana y Sergio han aguantado muy bien todo el partido. El primero se ha llevado corriendo el tiempo que ha estado jugando de arriba a abajo (y teniendo el virus ese) y Sergio muy bien lo que pasa es que en la segunda parte ha desaparecido pero no por falta de aguante, si no por el equipo. En cuanto a Mark si se le ha visto más cansado debido a los partidos con su selección. Pero en condiciones normales pienso que tienen un físico para aguantar un partido entero sin problemas
                    en condiciones normales pero las de hoy no eran normales lo que he querido decir es que hoy les a faltado ritmo y aguante; cosa que la semana que viene espero que tengan

                    Comentario


                    • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                      Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                      Me sobra juanito,melli,f.vega,arzu,CAPI,PAVONE,rivera... el preparador fisico, el entrenador y el del busto
                      no te entiendo,Del bosque ha ido a ver A Arzu,Melli y sobre todo a Capi para la seleccion.

                      Comentario


                      • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        en condiciones normales pero las de hoy no eran normales lo que he querido decir es que hoy les a faltado ritmo y aguante; cosa que la semana que viene espero que tengan
                        ah entonces si todo de acuerdo compañero

                        Comentario


                        • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                          Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                          Greenday que optimista eres, ojalá yo viera las cosas desde tu punto de vista, pero vamos que decir que la defensa ha estado bien...
                          Melli lo ha hecho de lujo ein?
                          no te quejes ha hecho un buen penalti y en el mejor momento del partido.Inconmensurable el shico

                          Comentario


                          • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                            Hoy desde luego no ha sido el dia de Pavone, pero yo todavia confiaria un poco mas en el, si sigue igual le daria un banquillazo como el año pasado que se lo dieron y salio motivado desde el banco y metia en un par de partidos. Por otra parte me ha gustado bastante Sergio y Nelson.

                            Comentario


                            • Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              nunca esperaba leer los comentarios que estoy leyendo hoy. quien diga que hoy no se ha divertido viendo el partido y que el betis le ha parecido un mal equipo esque no tiene ni idea
                              lo mismo te digo a ti, la segunda parte a sido pesima y no hemos perdido de milagro toda la primera parte no ha servido de nada

                              Comentario


                              • ¿ Nelson ?

                                Ha jugado, vive Dios. Pero yo no lo veo ni como defensa ni como atacante. No se que pensais pero tengo muchas dudas con este tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X