Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

    Según el sistema de chaparro me extraña un webo que saque de partida a dos delanteros, me da a mí que jugará con pavone solo en punta.
    ojalá me equivoque.

    Comentario


    • #77
      Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      No escribas como sms,ya te avisarán,son normas del foro.
      Ya me lo acaban de decir , gracias y lo siento!

      Comentario


      • #78
        Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

        Ola , este que os voi a comentar no tiene nada que ver con este partido , pero esque soi nuevo y no puedo abrir temas.
        Esta pregunta ve referida al derbi , y esque tengo carnet de la peña betica a la que pertenezco , y estos años he ido siempre al derbi con este carnet ya que no puedo permitirme por razones economicas el carnet de socio.
        El caso esque el otro dia lo reserve , y ahora me han comentado amigos mios , que dise que este año no se puede entrar con este tipos de carnet a este partido. Alguien sabe algo de esto ?¿.

        Saludos.

        Comentario


        • #79
          Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

          Si pues el Pato Abbondazieri se lesiono ayer..a ver a que portero pone el Geta

          Comentario


          • #80
            Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

            Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
            Si pues el Pato Abbondazieri se lesiono ayer..a ver a que portero pone el Geta

            Jacobo,que acaba de llegar y a mi me parece buen portero.

            Comentario


            • #81
              Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

              Jacobo no llega al nivel del Pato pero ni de coña aunque tienes razon no es mal portero.

              Comentario


              • #82
                Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                Pues a ver si tiramos al menos entre los 3 palos unas cuantas veces

                Comentario


                • #83
                  Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                  Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                  Pues a ver si tiramos al menos entre los 3 palos unas cuantas veces

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

                    joe que ganitas de que llegue el domingo, odio los domingos sin futbol...de primera division

                    Comentario


                    • #85
                      El "Pato" Abbondanzieri será baja ante el Betis

                      Aunque nunca debe uno de alegrarse de las desgracias ajenas......me alegro!

                      http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1911

                      No hay que alegrarse de las desgracias ajenas pero, no siendo nada grave, tampoco es mala noticia que el portero titular del Getafe, Pato Abbondanzieri, no vaya a poder enfrentarse al Betis. El meta argentino deberá estar entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego debido a un corte en su rodilla derecha motivado por el encontronazo que sufrió con su compañero Heinze y el delantero Haedo durante el Argentina-Paraguay de la fase previa del Mundial 2010. “Tengo un golpe fortísimo con una herida muy grande y profunda. Me abrió toda la rodilla y en su momento sentí muchísimo dolor. Después temía que fuera algo en la rodilla también, pero gracias a Dios no hubo nada más y ahora hay que esperar la evolución”, indicó Abbondanzieri, que no viajará a Perú para el siguiente choque mundialista, sino que regresará a España para continuar con su recuperación con la intención de estar apto para la tercera jornada de Liga. La desgracia del argentino se suma a la grave lesión, ésta sí, de su suplente, su compatriota Óscar Ustari, que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en los Juegos Olímpicos. De este modo, la portería del Getafe ante el Betis estará defendida por Jacobo Sanz, un portero cedido a última hora por el Valladolid para paliar la baja de Ustari y que estuvo este verano en la órbita verdiblanca.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Getafe sin porteros para medirse al Betis

                        Entonces el título está mal, mas bien debería de decir que no tiene a su portero titular.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Getafe sin porteros para medirse al Betis

                          Jacobo no es mal portero, si no me equivoco fue el portero titular del Numancia campeón de la segunda del año pasado.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Getafe sin porteros para medirse al Betis

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Entonces el título está mal, mas bien debería de decir que no tiene a su portero titular.
                            He puesto el titular de la web en cuestion. No tiene ni el primer portero ni el segundo, tambien lesionado de larga duracion

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Getafe sin porteros para medirse al Betis

                              De este modo, la portería del Getafe ante el Betis estará defendida por Jacobo Sanz, un portero cedido a última hora por el Valladolid para paliar la baja de Ustari y que estuvo este verano en la órbita verdiblanca.
                              Con ese nombre tiene que ser buen portero.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Getafe sin porteros para medirse al Betis

                                solo espero que no haga el partido de su vida...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X