Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que os ah parecido sergio garcia

Pues hoy se le ha visto muy activo , pero esque vaya telita con los capi , arzu y destacar hoy al señor melli, VAYA TELA MELLI

Comentario

• Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y que aqui muchos se permitan decir que no les gusta zigic... un tipo que es capaz de marcar goles y provocar todas las segundas jugadas del partido...viendo a pavonne.. zigic es el nuevo van basten...
      Sinceramente, creo q hay muchos suplentes en equipos de primera que aquí serian titulares.

Comentario

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

esto ya raya lo subrealista...seguro que veis el betis??? ***** yo me trago todos los partidos siempre y la verdad, que hacia AÑOS que no veia jugar al betis al nivel que lo ha hecho hoy. pero bueno, quizas yo estare ciego o me llamaran loperista...

Comentario

No diga gol diga PAvone!

Comentario

• Re: Capi, de vergüenza

Hubo una jugada con Manu en la que no tuvo c.ojones de echarle una carrera, se cruzó y trató de estobarle; yo no quiero béticos en mi equipo que estén para jugar la liga de fútbol indoor.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Yo creo que es la ilusion de todos,ver que cosas como Arzu o Capi tienen el escudo de Betis en el pecho...hay dios...

Y lo que más me fastidia es que hasta el ***** lo ha hecho mejor que ellos.Y para que este haga algo!!!

Y como he leido por ahi,mas que tanque Pavone,es bulto fallone.

Comentario

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Este es nuestro delantero centro indiscutible, el que, según el mentiroso compulsivo costó 7 mill de €.Así nos va desde hace 3 temporadas.

Comentario

• Re: que os ah parecido sergio garcia

yo no le he visto jugar pero si que he escuchado la radio y por lo que decian a mi me parece un gran jugador que le hacia mucha falta al Betis desde que se fue nuestro gran pasador y asistente, Joaquin.

Comentario

CAPI FUERA YA!!!! no se da cuenta por dios!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

y cuando vuelva edu, que, seguirá con capi el mick jagger de los collonês, en el futbol los sentimientos no vale y chaparro no es entrenador para este equipo

Comentario

un equipo donde capi es titular indiscutible clama al cielo cual es su posicion en el campeonato, no se puede aspirar a estar entre los diez primeros con capi de titular

Comentario

La verdad es que hoy me ha defraudado mucho, esta ultimamente nulo...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Chaparro me ha decepcionado de verdad...aparte de poner esos "entes deambulantes " con los cambios a jugado a empatar,que pena,con los cambios el unico del Betis que ha jugado ha sido Casto...

Comentario

El jugador de los 7 millones...el problema es que esto se veía venir, a este hombre no hay quien le discuta la entrega pero no puedes tener un delantero tan poco eficaz, en fin, que pena de planificación ,con un central y un DELANTERO DE VERDAD no tendríamos mal equipito.

PD: empiezo a pensar(como tiene que ser pavone para que lo haga) si jose mari con partidos no aportaría más, un poco de velocidad al menos, porque goles tampoco metería mucho pero pavone menos.

Comentario

Capi es de vergüenza como bien dice, ojala y no juegue más como Arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X