Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi, de vergüenza

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Eso ya se sabe, pero lo malo es que si sale Capi, entra Rivera...osea que dificil solucion tenemos...cuando acabara contrato este hombre...
    Mucho peor es que salta Rivera sustituyendo a Emana

Comentario

Tanto Capi como Arzu calamitosos, exceptuando el tiro al larguero de este último. En general la defensa de pena. No me ha gustado nada los dos centrales, y de nuevo por culpa de Melli casi perdemos el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        De que no deba de vestir esta camiseta es algo muy duro que se lo digas a un bético, no se merece estar en ningun once que ponga Chaparro eso sí pero no tanto como dices.

yo tampoco la debo vestir ... y llevo mas de 30 años de socios... porque no se lo puede decir a capi... que encima de vestirla cobra por ello ....

Comentario

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

ya lo decia julio iglesias: la vida sigue igual

-niño a papá: papá papá ¿y el Betis este año que va a hacer?
          -papá a niño: hijo mio el Betis este año la misma porqueria que el año pasado y que los ultimos 4 años

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            estamos hartos de decirlo aqui unos pocos en este foro... pavonne es un jugador para las claritas... sino marca las claritas se convierte en un pesimo jugador.. cuando marca las claritas es un mediocre jugador... pero poco mas... muy cerca de aqui con lo que tienen no iria ni convocado... y ya no digo en cualquier equipo medianamente con aspiraciones... por cierto vaya las variantes que tiene el getafe en punta... y sin un lopera que fiche y fiche en...
            Supongo q lo dices por el Sevilla,no??? es evidente que hasta el cuarto delantero del Sevilla (q no tengo muy claro sino estuviese Kone lesionado, si sería él o Chevanton), le da 3000 patas a nuestro delanetero centro indiscutible...., triste pero es lo que hay.

Comentario

Capi Fuera Del Equipo Ya!!!!!

Comentario

Ya te digo, la semana que viene juguemos once de nosotros, total, también somos béticos y también lo merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  De que no deba de vestir esta camiseta es algo muy duro que se lo digas a un bético, no se merece estar en ningun once que ponga Chaparro eso sí pero no tanto como dices.
                  eso mismo pienso yo

Comentario

• Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

y las ocasiones que ha fallado, demasiado

Comentario

• Re: que os ah parecido sergio garcia

5/10 esa es mi puntuacion.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                        Pues estoy contigo, yo siempre pense que Robert era mejor de lo que se decía ( y eso que yo pensaba q era malo :P), pero seguro que algunas de las oportunidades que ha tenido pavone en estos partidos la hubiera enganchado, era mu fallon, pero tenía más instinto que el argentino.
                        Si, y alguna vez era capaz de regatear tambien,Pavone se aguante derecho de milagro...menudo jugador...o le dejas el balon en la linea blanquita de debajo de los tres palitos y este no vale para nada... ¡¡¡ Vuelve Robert !!!

Comentario

El 9 Edu,sergio de 2 delantero y rezar pa que nadie se lesione,porquer a ver a quien ponemos

Comentario

y que aqui muchos se permitan decir que no les gusta zigic... un tipo que es capaz de marcar goles y provocar todas las segundas jugadas del partido...viendo a pavonne.. zigic es el nuevo van basten...

Comentario

su titularidad a todas luces incomprensible, en el derby volvera a alinear a capi y 10 mas...

Comentario

yo creo que pavone ni en sus mejores sueños imaginaba que iba a tenerlo tan facil para ser titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X