Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Si pos no reiamos de robert, pero ya quisiera pavone los goles/minutos que tenía el Robert.
    No lo decia en tono ironico,era de verdad yo quiero que vuelva,cambio Robert por 2 Pavones

Comentario

• Re: Capi, de vergüenza

¿Pero qué dices hombre?

Si no vuelve a jugar nos perderemos momentos hilarantes como ese córner que ha sacado en la segunda mitad, glorioso.

Comentario

• Re: que os ah parecido sergio garcia

Que el pobre esta rodeado de mucho lastre, si espera que le llegue un pase bueno de Arzu, Rivera o Capi, el pobre se puede morir de asco...espero que se recupere Juanma y lo pongan arriba, porqeu al menos tiene calidad y desborde, porque de todas formas para que se pone en la derecha, quizas va a rematar alguien sus pases??.

Comentario

• Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

Muchos dicen que es luchador, pues que se dedique a lucha libre que de futbolista no vale.

Comentario

resumo 2 partidos 0 goles

Comentario

buen punto, ahora a ganar a las cerditas.

Comentario

Originalmente publicado por betipal Ver Mensaje
                yo cero que este debe ser el equipo,los centrales no los pongo porque me dan pánico cualquiera de ellos

Ricardo

nelson-------------- ------------------ ---------- monzon

juanma-----------emana-------------------------memet-------------mark

sergio

edu
                Ni un cancerano? Con Chaparro?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

De que no deba de vestir esta camiseta es algo muy duro que se lo digas a un bético, no se merece estar en ningun once que ponga Chaparro eso sí pero no tanto como dices.

Comentario

estamos hartos de decirlo aqui unos pocos en este foro... pavonne es un jugador para las claritas... sino marca las claritas se convierte en un pesimo jugador.. cuando marca las claritas es un mediocre jugador... pero poco mas... muy cerca de aqui con lo que tienen no iria ni convocado... y ya no digo en cualquier equipo medianamente con aspiraciones... por cierto vaya las variantes que tiene el getafe en punta... y sin un lopera que fiche y fiche en...

Comentario

Eso ya se sabe, pero lo malo es que si sale Capi, entra Rivera...osea que dificil solucion tenemos...cuando acabara contrato este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                        No lo decia en tono ironico,era de verdad yo quiero que vuelva,cambio Robert por 2 Pavones
                        Pues estoy contigo, yo siempre pense que Robert era mejor de lo que se decía ( y eso que yo pensaba q era malo :P), pero seguro que algunas de las oportunidades que ha tenido pavone en estos partidos la hubiera enganchado, era mu fallon, pero tenía más instinto que el argentino.

Comentario

• Re: que os ah parecido sergio garcia

Ha hecho una gran primera parte, desbordando por la derecha y trabajando mucho en esa banda, incluso en defensa, viniendose al centro a recibir.

En la segunda parte, como todo el equipo, ha sufrido un bajón y ha estado muy apartado de su línea.

Esperemos que Chaparro le de más libertad y no le encadene en labores defensivas, que es cuando gana este jugador

Comentario

no sé con qué sensación salir del partido (ocasiones falladas por ambos equipos especialmente el Betis, cambios más que raros, penalti en contra fallado...)

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Y lo mejor es que la primera ocasión de Pavone la llega a tener de lo rematadamente mal que intenta controlar, que lo hace sin querer.
                              Ese es el nuevo control a 2 tiempos, XD

Comentario

Es.......................................muy...... ...................................... MALO!!!!!!!! Jugador de 2º B , Robert vueve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X