Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PAVONE...vaya un titular indiscutible.

DEBERia ser el suplente marrullero para los ultimos 25 minutos, pero no el titular, aunque con lo que hay arriba, debe ser el 9, eso si, al menos de su trabajo y lucha no me quejo...

Comentario

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Robert vuelveeee !!!!
      Si pos no reiamos de robert, pero ya quisiera pavone los goles/minutos que tenía el Robert.

Comentario

• Capi, de vergüenza

Da pena verlo jugar, ni un pase bien dado, ni un buen movimiento, todo errores.
        Jesus Capitan "Capi", me parece perfecto que seas betico desde chiquetito, pero no te mereces esa camiseta, vergüenza me da verte con ella

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Ha fallado unos goles infallables
          +1

Comentario

• que os ah parecido sergio garcia

buenas ah mi padecer me h gustado mucho ah estado activo y ah hecho muy buenos pases sobretodo en la primera parte es un jugador que necesitaba el betis,y otro que me encanto fue emana muy luchador y muy pasador aunque aveces tendria que aver tirado pero muy bien en esos aspectos,menos claro esta algun fallo de la defensa y de pavone.

Comentario

• Re: Capi, de vergüenza

Toda la razón del mundo, pero que no se te olvide que la culpa es de CHAPARRO por alinearlo, lo mismo pasa con Arzu... Vaya 2 PAQUETAZOS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Re: 2 JORNADa - GETAFE-R.BETIS

Yo no me cansare de decirlo,Pavone no vale para el Betis,no tiene gol,no tiene velocidad,no tiene remate de cabeza,no tiene regate,no tiene coordinacion.... ¿ que tiene este para ser delantero ?

P. D : Yo fichaba a su agente,ese si que es el que nos ha metido un gol,este hombre vale 7 millones de Euros...vargame las patas...

Comentario

que no este jugando como siempre a jugado vale pero yo no siento verguenza verlo con esa camiseta...

Comentario

cuantos balones ha perdido hoy er shicoh?

Comentario

• Re: que os ah parecido sergio garcia

LO HE VIsto muy bién en la primera parte, al menos cuando la toca, ha dejado 2 pases de gol

gran jugador, que esperemos que no se contagie de los capi, arzu, etc...

Comentario

• Re: que os ah parecido sergio garcia

Hoy Sergio garcia ha estado bastante bien en la primera parte. En la segunda estuvo más perdido. Desde luego es un futbolista que nos vaa aportar cosas que no teniamos

Comentario

uno de los dos, arzu o capi, se va a caer del once en cuanto aurelio esté bien.

Comentario

era ya una remora...cuando solo cuatro nos atreviamos a criticarlos en este foro... hoy es un clamor por donde quiera que uno va... para que capi no juegue... ha costado no se cuantos contragolpes de gol al getafe...

Comentario

Originalmente publicado por betipal Ver Mensaje
                              yo cero que este debe ser el equipo,los centrales no los pongo porque me dan pánico cualquiera de ellos

Ricardo

nelson-------------- ------------------ ---------- monzon

juanma-----------emana-------------------------memet-------------mark

sergio

edu

Mu bonito, pero donde esta el 9??, de todas maneras creo q con esa formación si a edu le respetan las lesiones puede marcar unos 15 goles, de todas maneras si quitas a juanma para poner en la derecha a Edu, y fichas un 9 en condiciones, tendriamos un equipo bastante interesante en el ataque,+ las llegadas de los laterales que son muy ofensivos, pero nada, hasta que no se fiche el 9 estamos apañaos...

Comentario

atras somos blanditos y alante no hay gol hemos fallado lo infallable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X