Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Hombre esto es fútbol y vestir a la plantilla del Zaragoza de segunda división no le va a resultar fácil ni a Marcelino ni a nadie… te acuerdas de los primeros resultados del betis de Vázquez en segunda… te acuerdas o eras muy pequeño entonces…
    En cuanto a lo juande de interior… ni edu, ni juanma, ni odonkor, ninguno estaba… pero te doy dos variantes que si tenian mucho mas logica, sin entrar a valorar si xisco estaba o no disponible para 90 minutos… capi que ya lo hizo otras veces, desde los tiempos de tu admirado víctor Fernández, que fue el primero que lo alineo en esa posición un partido de UEFA… o lo que ha puesto en practica otras veces chaparro, illic por detrás y Damián por delante… las dos opciones son mucho mas valida y mas coherente que la de juande de interior derecha…

    y me apunto a lo anterior, comparar a chaparro con emery y marcelino, una autentica temeridad...
    yo estoy de acuerdo con respecto a lo de juande, pero tambien te digo una cosa las dos ocasiones mas clara que tuvimos vinieron por la banda derecha a pase de juande.

    el balon a capi que paro con pecho y remato fuera, y el balon a la cabeza de babic que este remato a............a......toavia nose ni donde remato.

    Comentario


    • #92
      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      Totalmente de acuerdo, yo desde siempre he querido la renovacion de Chaarro ya que no dudo de su larga experiencia, ue es un gran motivdor, y que solo gracias a el se ha podido hacer esta bonita plantilla, eso si tacticamente hay que reconocer que Paco Chaparro no es de los mejores y eso es un handicap importante. Pero hay que darle un bote de confianza

      Comentario


      • #93
        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Hombre esto es fútbol y vestir a la plantilla del Zaragoza de segunda división no le va a resultar fácil ni a Marcelino ni a nadie… te acuerdas de los primeros resultados del betis de Vázquez en segunda… te acuerdas o eras muy pequeño entonces…
        En cuanto a lo juande de interior… ni edu, ni juanma, ni odonkor, ninguno estaba… pero te doy dos variantes que si tenian mucho mas logica, sin entrar a valorar si xisco estaba o no disponible para 90 minutos… capi que ya lo hizo otras veces, desde los tiempos de tu admirado víctor Fernández, que fue el primero que lo alineo en esa posición un partido de UEFA… o lo que ha puesto en practica otras veces chaparro, illic por detrás y Damián por delante… las dos opciones son mucho mas valida y mas coherente que la de juande de interior derecha…

        y me apunto a lo anterior, comparar a chaparro con emery y marcelino, una autentica temeridad...
        Capi de interior derecho... Lo que hacen algunos por llevarse la razón a su terreno... O sea, que me pones a Capi como el diablo del equipo, para solteros contra casados, como un jugador de segunda b para abajo, y ahora me lo quieres poner de interior derecho... Viva la incoherencia en su grado máximo, sí señor, viva.

        Hombre mira que curioso, ahora a Marcelino no se le puede juzgar por perder contra el Levante porque "es muy difícil armar un equipo en segunda". Qué casualidad hombre, a lo que llegan algunos por justificar lo injustificable... Un equipo que tiene a Ewerthon, Zapater, Ayala, Oliveira, etc., y que queda en ridículo en el campo del Levante con un planteamiento penoso del entrenador que colocó la linea de cuatro en el centro del campo, y me lo justificas porque es que "es muy difícil armar un equipo en segunda". Venga ya hombre, vamos a dejarnos de mamarrachadas y a creer que los demás son tontos. Es decir, que no pasa nada porque Marcelino haya perdido su primer partido en el campo de un equipo malísimo y al frente de una plantilla con jugadores de primer nivel, y sin embargo a Chaparro le damos palos hasta en el sobaco porque perdió el primer partido de liga, con un equipo al que le faltaban 9 o 10 futbolistas, la mitad de los cuales son la columna vertebral de su sistema... ¿Justificas el primero de los casos y el segundo no? Venga ya hombre, venga ya...

        Comentario


        • #94
          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

          Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
          hay que verlo cuando teng ya el equipo entero no con la mitad... entonces habra que hablar pero por un partido ya lo quereis echar OPORTUNISTA

          Comentario


          • #95
            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            A mi con 2 salvaciones milagrosas en 2 años consecutivos, me sobra para darle al menos 1 voto de confianza. Lo de si es bueno o malo tacticamente se vera este año, porque con el equipito que teniamos el año pasado, demasiado hizo el hombre con conseguir los puntos que nos hacian falta, a base de trabajo y motivacion.
            ¡Totalmente de acuerdo!

            Chaparro ha demostrado cuando se le ha pedido que puede hacer cosas y se ha ganado el derecho a demostrar lo que puede hacer esta temporada. Al menos se lo ha ganado más que los Iruteta, Cuper & Cia.

            Los fichajes los ha hecho Lopera pero me gustaría ver que jugadores tendríamos ahora si el entrenador fuera una de las "figuras" de las temporadas pasada.

            Lo del domingo fue un cúmulo de errores juntos, empezando por la secretaría técnica que no tiene narices de fichar nunca hasta el último días, pasando por Chaparro que se le fue la pinza y terminando en esos defensa de sangre de horchata que tenemos.

            Yo no pido que tratemos a Chaparro de una manera especial, lo único que pido es que le demos el tiempo que le dimos a Irureta o Cuper antes de echarlo a los leones .. si desde el dia 1 lo queremos echar ...

            Comentario


            • #96
              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              Pues a mi me resulta extraño que marcelino de una lista de bajas para venir al betis, que en esa lista se incluyan entre otros a doblas y caffa y ahora resulta que a estos dos se los lleva al zaragoza
              Mi no entender nada de esto del futbol

              Comentario


              • #97
                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                yo estoy contento porque se haya quedado chaparo porque despues de salvar al betis 2 veces(lopera solo 1 y era para robarnos)se merecia una oprtunidad de demostrar que no solo sabe salvar al betis sino tambien hacerlo grande

                Comentario


                • #98
                  Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Pues a mi me resulta extraño que marcelino de una lista de bajas para venir al betis, que en esa lista se incluyan entre otros a doblas y caffa y ahora resulta que a estos dos se los lleva al zaragoza
                  Mi no entender nada de esto del futbol
                  porque no son aptos para primera y si para segunda?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    Pues a mi me resulta extraño que marcelino de una lista de bajas para venir al betis, que en esa lista se incluyan entre otros a doblas y caffa y ahora resulta que a estos dos se los lleva al zaragoza
                    Mi no entender nada de esto del futbol
                    Un jugador puede no valer para la primera division y valer para segunda.

                    Comentario


                    • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Capi de interior derecho... Lo que hacen algunos por llevarse la razón a su terreno... O sea, que me pones a Capi como el diablo del equipo, para solteros contra casados, como un jugador de segunda b para abajo, y ahora me lo quieres poner de interior derecho... Viva la incoherencia en su grado máximo, sí señor, viva.

                      Hombre mira que curioso, ahora a Marcelino no se le puede juzgar por perder contra el Levante porque "es muy difícil armar un equipo en segunda". Qué casualidad hombre, a lo que llegan algunos por justificar lo injustificable... Un equipo que tiene a Ewerthon, Zapater, Ayala, Oliveira, etc., y que queda en ridículo en el campo del Levante con un planteamiento penoso del entrenador que colocó la linea de cuatro en el centro del campo, y me lo justificas porque es que "es muy difícil armar un equipo en segunda". Venga ya hombre, vamos a dejarnos de mamarrachadas y a creer que los demás son tontos. Es decir, que no pasa nada porque Marcelino haya perdido su primer partido en el campo de un equipo malísimo y al frente de una plantilla con jugadores de primer nivel, y sin embargo a Chaparro le damos palos hasta en el sobaco porque perdió el primer partido de liga, con un equipo al que le faltaban 9 o 10 futbolistas, la mitad de los cuales son la columna vertebral de su sistema... ¿Justificas el primero de los casos y el segundo no? Venga ya hombre, venga ya...
                      El que dice o hace mamarrachadas es un mamarracho… y yo no lo soy… como dice el dicho “ no se crea el ladrón que todo el mundo es de su condición”… empiezo por ahí para que no se me olvide.
                      En cuanto a lo de capi… claro que no esta para nada… pero desde luego si había alguien que había jugado en esa posición era el… claro que a lo mejor tu ni te acuerdas… y si no podrían haber jugado como ya te he dicho illic y damian por esa banda… y yo a chaparro no le doy palos por el partido del domingo que también, le doy porque me parece a mi que el equipo esta muy poco trabajado en los conceptos defensivos y ofensivo te lo diré cuando estén todos… (por cierto al recreativo también le faltaban algunos… digo yo).
                      En cuanto a lo de Marcelino... el tiempo dirá… de momento por aquí se cantaban y se jaleaban sus derrotas en cierta gira asiática y luego no le vimos la matricula durante toda la liga… es lo que pasa por menospreciar a excelentes entrenadores que ya han demostrado algo… en su día ya te paso con otro entrenador que no le iba a ver la matricula a víctor Fernández y le pego un repaso de tomo y lomo…

                      Comentario


                      • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        El que dice o hace mamarrachadas es un mamarracho… y yo no lo soy… como dice el dicho “ no se crea el ladrón que todo el mundo es de su condición”… empiezo por ahí para que no se me olvide.
                        En cuanto a lo de capi… claro que no esta para nada… pero desde luego si había alguien que había jugado en esa posición era el… claro que a lo mejor tu ni te acuerdas… y si no podrían haber jugado como ya te he dicho illic y damian por esa banda… y yo a chaparro no le doy palos por el partido del domingo que también, le doy porque me parece a mi que el equipo esta muy poco trabajado en los conceptos defensivos y ofensivo te lo diré cuando estén todos… (por cierto al recreativo también le faltaban algunos… digo yo).
                        En cuanto a lo de Marcelino... el tiempo dirá… de momento por aquí se cantaban y se jaleaban sus derrotas en cierta gira asiática y luego no le vimos la matricula durante toda la liga… es lo que pasa por menospreciar a excelentes entrenadores que ya han demostrado algo… en su día ya te paso con otro entrenador que no le iba a ver la matricula a víctor Fernández y le pego un repaso de tomo y lomo…
                        Sigues con lo mismo... En cuanto a Marcelino, el tiempo dirá. En cuanto a Chaparro, que no tiene el equipo trabajado y que los conceptos defensivos no están bien aplicados (vaya hombre, parece que no viste el partido del Zaragoza el otro día, jeje). Reconoce que el sábado pasado MARCELINO LE HIZO AL ZARAGOZA PERDER EL PARTIDO, reconócelo hombre, que no pasa nada. Y reconoce también que Chaparro tenía una lista de bajas BRUTAL, desmesurada, y que para nada va a ser ese el equipo que va a jugar durante las 37 jornadas restantes.

                        Y para tu información, se pueden decir mamarrachadas, como tú las estás diciendo, y no ser un mamarracho, adjetivo que no te he aplicado, por cierto. Igual que se pueden hacer putadas y no ser un pu to, o al igual que se puede mentir y no ser un mentiroso, o al igual que se puede robar y no ser un ladrón, o al igual que se puede decir una tontería y no por ello significa que el que haya dicho una tontería sea un tonto. Vamos, que no es lo mismo jod er que estar jodiendo, como diría el célebre Cela.

                        Comentario


                        • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                          Dolvi, yo no creo que le planteamiento de chaparro fuera tan malo... es que la mayoria de los jugadores del betis quieren la pelota al pie, no tienen movilidad ninguna, y asi es muy facil anularlos.

                          Cuando jueguen los que se supone que se mueven: mark, edu, nelson, sergio, etc... supongo q el equipo ganará enteros. Pero con la banda que aacabó jugando el domingo dudo que se pueda hacer nada.

                          Comentario


                          • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                            Termino ya... el tiempo dira quien lleva razon... y ojala este equivocado ...
                            Pero yo a dia de hoy, no veo al equipo trabajado en defensa... y en ataque ya lo vere cuando esten todos...
                            Esto se puede hacer eterno, cada uno pensando lo que quiera... asi que sea el tiempo, ese juez que pone a cada uno en su sitio... como ya han puesto a muchos...

                            Comentario


                            • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Sigues con lo mismo... En cuanto a Marcelino, el tiempo dirá. En cuanto a Chaparro, que no tiene el equipo trabajado y que los conceptos defensivos no están bien aplicados (vaya hombre, parece que no viste el partido del Zaragoza el otro día, jeje). Reconoce que el sábado pasado MARCELINO LE HIZO AL ZARAGOZA PERDER EL PARTIDO, reconócelo hombre, que no pasa nada. Y reconoce también que Chaparro tenía una lista de bajas BRUTAL, desmesurada, y que para nada va a ser ese el equipo que va a jugar durante las 37 jornadas restantes.

                              Y para tu información, se pueden decir mamarrachadas, como tú las estás diciendo, y no ser un mamarracho, adjetivo que no te he aplicado, por cierto. Igual que se pueden hacer putadas y no ser un pu to, o al igual que se puede mentir y no ser un mentiroso, o al igual que se puede robar y no ser un ladrón, o al igual que se puede decir una tontería y no por ello significa que el que haya dicho una tontería sea un tonto. Vamos, que no es lo mismo jod er que estar jodiendo, como diría el célebre Cela.

                              Para mi la lista de Bajas "Brutal" se resumen en dos bajas:
                              -Mark Gonzalez
                              -Edu
                              Por que de las demas bajas:
                              - Jose Mari no suele ser ni suplente con Chaparro
                              - Sobis suele ser suplente
                              - Odonkor suele ser suplente
                              - Juanma ni se ha estrenado
                              - Nelson hasta hace 4 dias no era del equipo
                              - Lozano igual

                              Chaparro tenia el mismo equipo que ha tenido durante toda la pretemporada quitando a Edu, y Mark Gonzalez, si me apuras a Jose Mari (Caffa y Nano no me valen puesto que eran descartes de Chaparro). ¿No ha tenido tiempo de entrenar a estos jugadores para sacarles rendimiento? ¿por que no salieron por esa banda Illic y Damia, que son sus puestos naturales?. Excusas siempre podrá poner las que quiera, pero que se equivoco esta claro ¿o es que solo se equivoca marcelino?

                              Comentario


                              • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                ¿Lios? De verdad a veces no os entiendo, el domingo no se si os disteis cuenta de que para la banda derecha tenia o a xisco o a xisco, si lo hubira puesto entonces que malo maligno es chaparro porque a puesto a xisco, pone a juande que malo es chaparro porque a puesto a juande, si hubiera puesto a damia que malo es chaparro porque a puesto a damia de interior y a ilic de lateral..... en fin esto es la pescadilla que se muerde la cola
                                Pues mira, compañero... para empezar xisco es zurdo.

                                Para banda derecha tenía:

                                1) Damiá que ha jugado ahí en el Rácing y en el Barsa
                                2) Capi que también ha jugado ahí cuando se lesionó Joaquín en 2.004
                                3) Emaná que juega pegado a banda derecha en la selección de Camerún

                                Precisamente de todos los dislates tácticos que cometió Chaparro el domingo, si hay uno que de verdad se le puede tirar a la cara sin discusión fue precisamente el de Juande pegado a banda derecha

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X