Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Buenos fichajes en manos equivocadas. Me imagino a Serra con estos mimbres...
    Posiblemente, vuelta a Europa

    Comentario


    • #77
      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      A mi con 2 salvaciones milagrosas en 2 años consecutivos, me sobra para darle al menos 1 voto de confianza. Lo de si es bueno o malo tacticamente se vera este año, porque con el equipito que teniamos el año pasado, demasiado hizo el hombre con conseguir los puntos que nos hacian falta, a base de trabajo y motivacion.

      Comentario


      • #78
        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        respeto a chaparro por un partido contra el recreativo y con equipo con numerosas bajs tampoco podemos sentenciarle ahora, en lo que lleva entrenando al equipo, el año pasado y este creo que tendria una nota de notable, ahora le han dao unos mimbres y un equipo para que lo demuestre, como siempre digo, el tiempo dira, es logico que cada uno tenga su opinion, pero creo que no debemos precipitarnos.

        yo le doy un voto de confianza a chaparro este año, creo que en la situacion que estabamos es lo mejor que teniamos.

        Comentario


        • #79
          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Sinceramente Chaparro sabe muy bien que es lo que hace para mi tiene toda la confianza del mundo y si tiene algun fallo para mi se le puede perdonar por todo lo que a hecho en y por el Betis. Marcelino? si por supuesto mas tactica si... alomejor... puede ser... ahora mismo: GRANDE CHAPARRO!!!

          Comentario


          • #80
            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ay si se pudiera cambiar pelo a pelo, ahora mismo a chaparro por marcelino... si quieres hacemos una encuesta entre toda la aficion... ay si se pudiera...

            por cierto como defiendes lo de juande de interior derecho... la antitesis del interior derecho jugando de interior derecho...
            no creo que una encuesta sea la mejor solucion para ver que es mejor, los resultados diran.
            de momento chaparro entrena en 1ª y marcelino en 2ª y ahora el que manda es el tiempo y que la pelotita entre.

            Comentario


            • #81
              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              Pues opino igual que Dolvi una vez más... No me gusta Chaparro, no da una tacticamente, aunque esperemos que con mejores jugadores sepa sacarles mucho partido, como hizo con todos el año pasado...

              Comentario


              • #82
                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                Para mí, 2 cosas definen a Chaparro.
                1; Su forma de vendernos a D. Manué a cada rueda de prensa con un peloteo y un babeo que aunque trata de disimularlo es imposible evitarlo. Es muy de Lopera y por lo tanto eso le convierte en que no sea santo de mi devoción.
                2; Capi titular indiscutible desde que llegó y el único puesto que ni se ha preocupado en tratar de mejorar.

                Pues por lo tanto, pienso de Chaparro lo que Chaparro quiere que piense de él.

                Por cierto compararlo con Marcelino o Emeri... una temeridad.

                Comentario


                • #83
                  Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  ... Pues yo voy a dar mi opinión, que seguro que estará equivocada,... pienso que tenemos que darle tiempo a Paco Chaparro, que se lo ha merecido, y después a ser crítico como con cualquiera, pero ahora es su tiempo y su plantilla; y a muerte con él. A ver si al final vamos a hacer que el protagonista sea Lopera, cuando debe ser el equipo.

                  Creo que no debemos olvidar que tipo de plantilla querían colar a principios de la pretemporada.

                  ¡¡¡ MUCHO BETIS !!!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    no creo que una encuesta sea la mejor solucion para ver que es mejor, los resultados diran.
                    de momento chaparro entrena en 1ª y marcelino en 2ª y ahora el que manda es el tiempo y que la pelotita entre.
                    De momento, tu lo has dicho, de momento, no voy a entrar de momento en lo que ha conseguido uno ya en primera y en segunda y lo que ha conseguido el otro, de momento no voy a entrar...
                    Y te digo lo mismo que a todos... estoy muy agradecido a chaparro por su labor en las dos ultimas permanencias en primera... y como esto es un foro del betis, entro a conversar con otros beticos de sus aptitudes como entrenador, solo eso, en el estadio, en la ciudad deportiva y en todo en general estoy a muerte con el... pero aqui se entra a debatir cuestiones... no a que parezca esto una secta opinando todos iguales...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Yo lo que espero es que tengamos por fin un entrenador que haga y se le deje hacer su trabajo toda la temporada.
                      Ya se encargarán los medios oficiales de decir que para la 'mejoplantilladelahistoria' este entrenador no vale.
                      Mi apoyo hacia Chaparo. Ánimo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ay si se pudiera cambiar pelo a pelo, ahora mismo a chaparro por marcelino... si quieres hacemos una encuesta entre toda la aficion... ay si se pudiera...

                        por cierto como defiendes lo de juande de interior derecho... la antitesis del interior derecho jugando de interior derecho...
                        Si se pudiera hacer una encuesta entre la afición, no dudes ni un sólo segundo de que Chaparro ganaría por goleada. ¿Juande de interior? Si quieres mejor podía poner a Edu, o a Juanma, o a Odonkor, o a Jose Mari... Ah no, es verdad, que estaban lesionados TODOS los que podían jugar en esa posición, TODOS. También me gustaría saber cómo defiendes que el todopoderoso Levante le pintara la cara y le diera un meneo de tres al cuarto al Zaragoza entrenado por Marcelino, al Zaragoza de Ayala, Zapater, Arizmendi, Ewethon, Oliveira... Qué piensas al respecto hombre, qué piensas... Impaciente estoy por conocerlo...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Para mí, 2 cosas definen a Chaparro.
                          1; Su forma de vendernos a D. Manué a cada rueda de prensa con un peloteo y un babeo que aunque trata de disimularlo es imposible evitarlo. Es muy de Lopera y por lo tanto eso le convierte en que no sea santo de mi devoción.
                          2; Capi titular indiscutible desde que llegó y el único puesto que ni se ha preocupado en tratar de mejorar.

                          Pues por lo tanto, pienso de Chaparro lo que Chaparro quiere que piense de él.

                          Por cierto compararlo con Marcelino o Emeri... una temeridad.
                          no creo que eso sea asi. por encima de lopera y muy por encima ha puesto al equipo, y eso es lo importante, sino llega ser por su forma de actuar, te puedo asegurar que no hubieramos fichado lo que se ha fichado, ademas de todos es conocido que este verano ha sido un pulso entre lopera y chaparro, en mi opinion ha ganado chaparro, pero ahora el pulso le toca mantenerlo a chaparro en su sitio y demostrarlo en el campo.tiene su oportunidad igual que la tuvo marcelino o emeri, ahora que demuestre que puede estar a la altura, pero sobre todo creo que la aficion debemos confiar en el equipoy en el mister y ayudar un poquito.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                            Chaparro ha demostrado ser un buen entrenador, sobretodo con plantillas mediocres como la que teniamos la temporada pasada y que consigió salvar con algunas jornadas antes de que terminase, ahora habrá que ver como lo hace con jugadores que, a priori, mejoran bastante la plantilla del año pasado. Habrá que esperar, como siempre, yo creo que en el derbi veremos ya cómo va a jugar el equipo ya que los fichajes llevarán entrenando 2 semanas juntos y espero que se hayan acoplado ya.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              De momento, tu lo has dicho, de momento, no voy a entrar de momento en lo que ha conseguido uno ya en primera y en segunda y lo que ha conseguido el otro, de momento no voy a entrar...
                              Y te digo lo mismo que a todos... estoy muy agradecido a chaparro por su labor en las dos ultimas permanencias en primera... y como esto es un foro del betis, entro a conversar con otros beticos de sus aptitudes como entrenador, solo eso, en el estadio, en la ciudad deportiva y en todo en general estoy a muerte con el... pero aqui se entra a debatir cuestiones... no a que parezca esto una secta opinando todos iguales...
                              totalmente de acuerdo.

                              (aunque tio a muerte a muerte....si es que todos los post que leo empezados por ti siempre tienen una "mijita de critica", de que algo es malo o esta mal echo)

                              pero tienes razon y lo unico que opino con respecto a chaparro que tenemos que darle tiempo y confianza y no a las primeras de cambio ya salir hablando de que no es entrenador para el betis

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Si se pudiera hacer una encuesta entre la afición, no dudes ni un sólo segundo de que Chaparro ganaría por goleada. ¿Juande de interior? Si quieres mejor podía poner a Edu, o a Juanma, o a Odonkor, o a Jose Mari... Ah no, es verdad, que estaban lesionados TODOS los que podían jugar en esa posición, TODOS. También me gustaría saber cómo defiendes que el todopoderoso Levante le pintara la cara y le diera un meneo de tres al cuarto al Zaragoza entrenado por Marcelino, al Zaragoza de Ayala, Zapater, Arizmendi, Ewethon, Oliveira... Qué piensas al respecto hombre, qué piensas... Impaciente estoy por conocerlo...
                                Hombre esto es fútbol y vestir a la plantilla del Zaragoza de segunda división no le va a resultar fácil ni a Marcelino ni a nadie… te acuerdas de los primeros resultados del betis de Vázquez en segunda… te acuerdas o eras muy pequeño entonces…
                                En cuanto a lo juande de interior… ni edu, ni juanma, ni odonkor, ninguno estaba… pero te doy dos variantes que si tenian mucho mas logica, sin entrar a valorar si xisco estaba o no disponible para 90 minutos… capi que ya lo hizo otras veces, desde los tiempos de tu admirado víctor Fernández, que fue el primero que lo alineo en esa posición un partido de UEFA… o lo que ha puesto en practica otras veces chaparro, illic por detrás y Damián por delante… las dos opciones son mucho mas valida y mas coherente que la de juande de interior derecha…

                                y me apunto a lo anterior, comparar a chaparro con emery y marcelino, una autentica temeridad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X