Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    A que se vive a gustito...

    Comentario


    • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Una pregunta simple

      ¿por que se le sigue entrando al trapo al troll?

      Luego todos los temas se van al ******
      Porque ya muchos conocen al muchachito en personal y le han tomado un poco de cariño...

      Comentario


      • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Me agarré al clavo ardiendo de que el primer partido no lo daba por perdido. Fueron 15 minutos y la verdad, no pintaba la cosa bien. Se perdió.

        Marcelino nunca se sabrá si es o no era lo bueno para el Betis. No vino, no se sabe.

        Chaparro para mí era el técnico que quería, el que quiero porque quería y el que he visto que ha "sirlado" más a Lopera en los últimos ¿10 años?

        Han venido jugadores que no eran los que primitivamente (en junio) sonaban y creo que todos nos congratulamos.

        De ahí a tener un gran equipo, como que no.

        Ahora, con la perspectiva creo que se ha tirado el primer partido, por juego, por jugadores, por planificación y por propias ganas de los futbolistas, además de por fútbol. Se ha tirado el primer partido y tenemos ahora una pequeña pretemporada (pero como todos son más o menos seleccionables se van o sea que...).

        El principal problema siempre viene de arriba. Hasta que no cambie el actual status y deje torpemente de cambiar de aspecto cual camaleón huido no terminará esta opereta bufa donde cuatro hombres se enfrentan de nuevo a un destino, y no son ni delantera ni defensas, sino desde anticuarios hasta autobuseros, chófer incluido. Y el destino es el que tiene al Betis anclado.

        Ese es el problema, que nadie va a trabajar a gusto cuando la espada de damocles está encima y se aceptan, a priori, métodos y consignas esperando cambiar desde dentro. Jabugo manda señores, y hasta que no quede resquicios de que el mármol de incecosa no refleja nada del Betis no habrá paz... ni por supuesto, tranquilidad.





        MAGISTRAL RECONTRA

        Comentario


        • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          A que se vive a gustito...
          No se esta mal, lo malo es cuando alguien lo cuotea. Pediria al que lo cuotee que meta su comentario entre etiquetas [spoiler] para asi evitarnos a los demas leer ciertas cosas

          Comentario


          • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            ves tio ya con eso no toy de acuerdo, una "guerra" una "polemica" eso da igua quien la empieze, lo que importa es quien participa, y eso es lo que me duele y no estoy de acuerdo, yo escucho alguien hablar mal de lopera y me da sus argumento y pues vale, su opinion es, y si me hace lo mismo pero al reves, hablar bien de lopera, pues igual, pero lo que no aguanto son a los extremistas tipo IVAN LARRIBA por un lado, o tipo portu_eterno (por poner un caso) que mas que importarle el betis le importa lo que le salen de los......

            es una opinion.
            El extremo y lo ultra nunca suele ser bueno, por eso el ser extremista no es bueno.

            Comentario


            • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              Chaparro malo tacticamente? desde luego las cosas que hay que leer, cuando se le gano a Barca o Madrid creo que se le encumbro al nivel de Emery y su Laboratorio y Marcelino y su talento incluso se llego a decir que era mejor debido a sus años de experiencia, precisamente los que hoy lo critican, todos fallan Emery hace poco perdio con un Madrid menor a nivel tactico, y Marcelino cayó el domingo ante el Levante teniendo todavia un super-equipo pese a estar en segunda, es verdad que Chaparro haya fallado en poner a Arzu de defensa, pero si lo conozaco bien subsanara ese error, mimbres tiene para ello, cuando tenga su bloque hecho definitivamente, veremos que tan malo o tan bueno es Paco tacticamente.

              Comentario


              • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                No puedo con esta gente, me salgo del post.

                Comentario


                • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Bueno, pues al final lo ha conseguido. He estrenado mi lista de ignorados!
                  oh my god!

                  Comentario


                  • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    El domingo contra el Recre la pifió tremendamente, es más yo diria que casi perdió él el partido. A pesar de eso creo que se merece al menos una serie de partidos para ordenar sus ideas y el equipo con los nuevos fichajes antes de empezar a criticarlo.

                    Yo pienso seguir confiando en él, al menos de momento.

                    Comentario


                    • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      El extremo y lo ultra nunca suele ser bueno, por eso el ser extremista no es bueno.

                      Tampoco el exceso de conservadurismo es bueno, nada bueno.

                      Comentario


                      • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        El extremo y lo ultra nunca suele ser bueno, por eso el ser extremista no es bueno.
                        Quién lo diría de un defensor a ultranza de Lopera como tú, que terminas diciendo chorradas para justificar lo injustificable.

                        Comentario


                        • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Porque ya muchos conocen al muchachito en personal y le han tomado un poco de cariño...
                          En ese caso creo que optare por no participar en los temas reventados por el troll con colaboracion del personal de turno.Este ha quedado desecho y hecho trizas.

                          Comentario


                          • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                            Originalmente publicado por betis190-7 Ver Mensaje
                            yo no se porque pero si todo el mundo queria chapparro ahora salen diciendo que si no sabe tacticamente, que si no sabe esto y lo otro...
                            para mi esto ya se a vuelto una obsesion de criticar...
                            te ruego no me metas en el saco. Yo no quería a Chaparro desde el minuto 1.

                            Comentario


                            • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                              Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
                              te ruego no me metas en el saco. Yo no quería a Chaparro desde el minuto 1.
                              ¿y ha quien quiere usted?

                              Comentario


                              • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Posiblemente no se sabra nunca... como aquello del huevo o la gallina... nunca se sabe si estos fichajes son los que pensaba hacer lopera o los que le ha impuesto el entrenador... y si no fuera por este, estarian aqui los hidalgo, p.rios, yordi, etc. etc...

                                Pero lo digo con toda sinceridad y reconociendo que moralmente estaba llamado a entrenar este año al betis... PERO SI SE QUE SE VAN A HACER ESTE TIPO DE FICHAJES... HUBIERA DESEADO CON TODAS MIS FUERZAS QUE EL ENTRENADOR DE ESTA TEMPORADA FUERA MARCELINO, COMO SONO EL AÑO PASADO O EMERY COMO SONO ESTE AÑO... y lo reconozco, no me gusta chaparro tacticamente... es un gran motivador... pero hay partido que hay que ganarlos en la pizarra y paco para mi ha ganado como mucho uno, en todo el tiempo que lleva en el betis...
                                Uno dice, los otros quién los ha ganado ¿los jugadores?, los mismos que no ganaban con cuper, ni con irureta, ni............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X