Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Llego el que faltaba. Resumo tu comentario en tu frase favorita, el resto ni lo leo.
    Si eso lo se yo, que tu no lees nada solo criticas y haces lo que yo ya advertí que harias.

    Gracias porque con tu silencio ante la ausencia de argumentos, me das la razón.

    Comentario


    • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

      *****, ya estamos. Los que defendian a Chaparro en junio a muerte ya lo quieren crucificar cmo crucificaron a los foreros que queríamos a Emery.

      Comentario


      • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

        Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
        *****, ya estamos. Los que defendian a Chaparro en junio a muerte ya lo quieren crucificar cmo crucificaron a los foreros que queríamos a Emery.
        +1. Algunos nunca le podrán perdonar a Paco Chaparro que sea bético y defienda públicamente a Lopera del INJUSTO acoso que está recibiendo por parte de ciertas personas a la vez que es capaz de reconocer los grandísimos fichajes que está haciendo.

        Comentario


        • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Si eso lo se yo, que tu no lees nada solo criticas y haces lo que yo ya advertí que harias.

          Gracias porque con tu silencio ante la ausencia de argumentos, me das la razón.
          ¿Sabes lo que es "dar la razon como a los locos"? Pues eso..

          Comentario


          • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            LOPERA QUEDATE!!
            Tú no te preocupes que no se va a ir.

            Y el resto ni lo he leído, sinceramente.

            Comentario


            • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

              Para empezar diré que la pretemporada del Betis ha empezado hoy, y ni si quiera hoy mismo ha podido contar con todo el plantel.

              Yo he apoyado a Chaparro porque el cambio después de Cúper fué bestial y algo de mérito debe tener.

              De acuerdo que ahora son, o creemos que son, otro tipo de jugadores y también me entran dudas sobre su idoneidad en el cargo.

              Mi pregunta clave es: ¿Tiene Chaparro fútbol en su cabeza?

              Me refiero a fútbol total, del bueno, y esa es mi duda, porque si lo tiene lo va a saber transmitir, que para algo le habrán servido sus años de docencia, y eso es un grado.

              De todas maneras, la prudencia es la madre de la ciencia, y eso se va a ver en tres partidos o cuatro.

              Así que prefiero esperar un poco a que nos recite la lección, veremos a ver si se la sabe o no. Pero, por lo menos, dejemos que conozca a su nueva plantilla.

              Comentario


              • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Primero linchamiento a Lopera por decir que no va a renovar a chaparro y que por eso es un ************. Que le va a dar una patada y le va a hacer la cama, y que es una vergüenza que no se renueve a este grandísimo entrenador...

                Cuando se le renueva es porque supuestamente "nadie quería venir al betis" y esa es la excusa para no reconocer la GRAN labor de lopera, pero una vez que chaparro, como grandisimo bético sabe reconocer que lopera lo está haciendo muy bien y le pide lo que los béticos queremos, que se quede, hace que algunos se mueran de celos porque saben que la afición ve mejor a lopera cuando chaparro dice eso y no lo pueden soportar.

                Tras su odio a chaparro, ahora toca hecharle la culpa de todo y pedir de lo que se quejaban supuestamente, que no se que que estaba hablando con Emery y era injusto...y ahora cambiamos la versión!!! ¿Que pasa que ya no OS interesa la de antes? en fin.

                Lo otro de lo que me parto es que lopera es muy malo porque esta haciendo MALOS fichajes, que lo de que son buenos está por ver, que no han costado ese dinero, que no se que que no se cuanto....lo que sea por ningunear los fichajes!!! Todavia recuerdo los insultos a Nelson el miercoles pasado, alegando que "todo lo que traiga lopera es malo"

                Pues os recuerdo que Lopera fue el que trajo a vuestro dios serra, y a grandes futbolistas queridos por todos como Edu, Joaquín y oliveira (y ahora respondammé demagógicamente para desviar el tema).

                Y estamos ahora criticando a sergio garcia y todo eso, pero como queremos también darle caña a chaparro porque no le perdonamos que sea bético y defienda a lopera pues decimos que son buenos fichajes pero en manos equivocadas...

                Cambiais mas de versión que julian muñoz en el caso malaya. Ahora muchíiiisimos responderan a cada cosa algo que nada tiene que ver, ya conozco como va esto, pero dejad la demagogia (y la mentira) a un lado y no salteis con otro tema si no con este.

                LOPERA ESTÁ FICHANDO PERFECTO, ESTÁ HACIENDO UN EQUIPAZO, Y VOSOTROS NO SABEIS RECONOCERLO PORQUE OS CIEGA VUESTRO ODIO A LOPERA, GRACIAS POR HACER AL BETIS GRANDE Y POR TODO LO QUE HAS HECHO EN ESTOS 16 AÑOS, GRACIAS POR LOS FICHAJES Y POR FAVOR, LO MÁS IMPORTANTE:


                LOPERA QUEDATE!!

                Estoy completamente de acuerdo contigo, ademas yo cuando empezé a etrar aqui le tenia cierta mania a Lopera pero esta web y ciertos foreros estan haciendo que vuelva a cogerle simpatia por que no se puede pisotear la labor de un hombre de esta manera.
                ese enfermo odio de algunos alimenta mas el mito del tal Larriba, cuando le tienen tanto odio es que a lo mejor no es tan mal prsidente

                Yo veo a la gente de aqui muy triste por que se hantraido buenos fichajes

                Que malo es lopera deberia haber traido morralla para que estuvieran mas cotentos los del for de Betisweb

                Comentario


                • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  ¿Sabes lo que es "dar la razon como a los locos"? Pues eso..
                  ahhh claaro, lo que hacen siempre contigo, verdad?

                  Comentario


                  • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Estoy completamente de acuerdo contigo, ademas yo cuando empezé a etrar aqui le tenia cierta mania a Lopera pero esta web y ciertos foreros estan haciendo que vuelva a cogerle simpatia por que no se puede pisotear la labor de un hombre de esta manera.
                    ese enfermo odio de algunos alimenta mas el mito del tal Larriba, cuando le tienen tanto odio es que a lo mejor no es tan mal prsidente

                    Yo veo a la gente de aqui muy triste por que se hantraido buenos fichajes

                    Que malo es lopera deberia haber traido morralla para que estuvieran mas cotentos los del for de Betisweb
                    Sinceramente, yo soy loperista gracias a muchos de este foro y gracias a pnb y demás manifestaciones. Sentiría ridículo de decir que pertenezco a tal pensamiento viendo el ridículo que se hacen en manifestaciones donde van 4 gatos o criticando todo el dia al betis y alabando al sevilla y un largo etc.

                    Prefiero decir que soy BÉTICO (o loperista, que es lo mismo).

                    Comentario


                    • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      ahhh claaro, lo que hacen siempre contigo, verdad?
                      Tienes toda la razon

                      Comentario


                      • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Sinceramente, yo soy loperista gracias a muchos de este foro y gracias a pnb y demás manifestaciones. Sentiría ridículo de decir que pertenezco a tal pensamiento viendo el ridículo que se hacen en manifestaciones donde van 4 gatos o criticando todo el dia al betis y alabando al sevilla y un largo etc.

                        Prefiero decir que soy BÉTICO (o loperista, que es lo mismo).



                        Está claro que todo lo que hablamos en su momento por privado te lo pasas por el forro, Alvarito......

                        Enfin..... que cada uno aguante su vela

                        Comentario


                        • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Para empezar diré que la pretemporada del Betis ha empezado hoy, y ni si quiera hoy mismo ha podido contar con todo el plantel.

                          Yo he apoyado a Chaparro porque el cambio después de Cúper fué bestial y algo de mérito debe tener.

                          De acuerdo que ahora son, o creemos que son, otro tipo de jugadores y también me entran dudas sobre su idoneidad en el cargo.

                          Mi pregunta clave es: ¿Tiene Chaparro fútbol en su cabeza?

                          Me refiero a fútbol total, del bueno, y esa es mi duda, porque si lo tiene lo va a saber transmitir, que para algo le habrán servido sus años de docencia, y eso es un grado.

                          De todas maneras, la prudencia es la madre de la ciencia, y eso se va a ver en tres partidos o cuatro.

                          Así que prefiero esperar un poco a que nos recite la lección, veremos a ver si se la sabe o no. Pero, por lo menos, dejemos que conozca a su nueva plantilla.
                          ¿A qué te refieres con fútbol total?

                          Comentario


                          • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                            Me agarré al clavo ardiendo de que el primer partido no lo daba por perdido. Fueron 15 minutos y la verdad, no pintaba la cosa bien. Se perdió.

                            Marcelino nunca se sabrá si es o no era lo bueno para el Betis. No vino, no se sabe.

                            Chaparro para mí era el técnico que quería, el que quiero porque quería y el que he visto que ha "sirlado" más a Lopera en los últimos ¿10 años?

                            Han venido jugadores que no eran los que primitivamente (en junio) sonaban y creo que todos nos congratulamos.

                            De ahí a tener un gran equipo, como que no.

                            Ahora, con la perspectiva creo que se ha tirado el primer partido, por juego, por jugadores, por planificación y por propias ganas de los futbolistas, además de por fútbol. Se ha tirado el primer partido y tenemos ahora una pequeña pretemporada (pero como todos son más o menos seleccionables se van o sea que...).

                            El principal problema siempre viene de arriba. Hasta que no cambie el actual status y deje torpemente de cambiar de aspecto cual camaleón huido no terminará esta opereta bufa donde cuatro hombres se enfrentan de nuevo a un destino, y no son ni delantera ni defensas, sino desde anticuarios hasta autobuseros, chófer incluido. Y el destino es el que tiene al Betis anclado.

                            Ese es el problema, que nadie va a trabajar a gusto cuando la espada de damocles está encima y se aceptan, a priori, métodos y consignas esperando cambiar desde dentro. Jabugo manda señores, y hasta que no quede resquicios de que el mármol de incecosa no refleja nada del Betis no habrá paz... ni por supuesto, tranquilidad.

                            Comentario


                            • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Sinceramente, yo soy loperista gracias a muchos de este foro y gracias a pnb y demás manifestaciones. Sentiría ridículo de decir que pertenezco a tal pensamiento viendo el ridículo que se hacen en manifestaciones donde van 4 gatos o criticando todo el dia al betis y alabando al sevilla y un largo etc.

                              Prefiero decir que soy BÉTICO (o loperista, que es lo mismo).


                              De ridiculos a lo grande si que tiene tu alguno que otro... pero bueno al menos ahora tienes un foro donde no desentonas.... yo te recomiendo otro... EL RINCON DEL PEQUE....

                              Comentario


                              • Re: Lo Digo Con Toda Sinceridad Y No Me Duele En Prendas...

                                yo lo que veo es que es muy cabezon, y a veces peinsa que el sabe mas que nadie, no obstante hay que darle una oportunidad, al igual que a los luis fernandez etc.....lo que si es verdad que el partido del domingo fue demasiadeo desastroso tacticamente....en la parte positiva me quedo con que le ha echado un puslo a lopera y a conseguido que no entre aqui los jose mari de turno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X