Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran mentira

Lo acabo de leer, con razón decía el otro día el Larriba que cuando llegara el 4de Octubre se iban a reir, vergonzoso, no tiene otra palabra, aprovecha un fichaje para decir que ahora igual no se vá, lo que no me explico como puede haber gente que se preste a eso, me refiero a los de Bsport, pateticos, LOPERA VETE YA.

Comentario

lo más gracioso es cuando instantes después mandan un mensaje a Radio Betis donde preguntan ¿que pasará con Bsport? ¿Cuando se reginstrara? ¿Cuando se le comunicara al CEDD la venta de acciones? y dice el pseudoperiodista larriba (pseudo ya que un periodista debe informar con la mayor objetividad posible y el no lo hace) " lo que le interesa a algunos" Hombre no si quiere nos interesamos haber para cuando van a convocar las elecciones en el Real Madrid. Y el otro comentando los fichajes este año podemos aspirar a algo grande. Momparlet diciendo que es el mejor equipo de la historia del Betis.

Comentario

¿Mentira?, es su forma de hablar y de ser. Mentira es cuando se engaña a alguien, éste a quien engaña?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          ¿Mentira?, es su forma de hablar y de ser. Mentira es cuando se engaña a alguien, éste a quien engaña?
          pues por desgracia es evidente que si que engaña,no hay mas que ver la actitud del 90% de la aficion; o engaña,o lo que es peor,la aficion le apoya, el caso es que nadie hace nada por dejarle claro que no le queremos ni nada,ya ni siquiera se le grita ni cuando perdemos,en fin...

Comentario

y lo de que lleva gastado 30 millones de euros,vamos eso ya no es mentira es que es producto de su imaginación,este tío está completamente loco.

Comentario

y lo felices que tienen que ser los personajes de bsport? han estado apareciendo en portadas de periodicos! tienen que ser los tios mas felices del mundo, sentirse tan importantes gracias a donmanue. VIVADONMANUEE

Comentario

Que Lopera venda o no venda, va a depender del convenio urbanístico.

Nadie, en su sano juicio, compraría las acciones de Lopera, a no ser que...

Sigo manteniéndome en mis trece. Si alguien puede comprar su parte, es Castel. Y no por nada, sino por lo que tiene detrás. Ayuntamiento del PSOE, Emilio Carrillo y Blas Ballesteros en su tropa...

Es primordial que la aprobación de la recalificación, esté supeditada, a que solo el Betis pueda gestionar esos terrenos. De lo contrario, sería muy jugoso para muchos artistas del ladrillo.

Comentario

Ayer en radio betis dejo caer que no se iba!!!

Comentario

Se veia venir

Comentario

realmente os soprendeis? que esperais de un señor que aparte de todo lo que le arrastra de historia pues cuando el betis esta vendido oficialemente, le de posibilidad de hacer una contraoferta al grupo opuesto (castel)

Comentario

Es lo que ya se sabía, un nuevo engaño más. A nadie sorprende, quizás a los pobrecitos que lleva detrás pidiéndoles estampitas y queriendo hacerse fotitos co el trilero de jabugo, pero a los que verdaderamente conocemos ya el juego del ******* éste, no nos pilla por sorpresa.

Ya nos dijo un pajarito muy cercano a Luis Castel que el 4 de octubre se iba a descubrir el engaño que se inventó el L·E·T·E para evitar irse del Betis.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Estaba claro que lo de Bsport era mentira, al igual que esta claro que los fichajes de ultima hora son para intentar ganarse a la aficion. Mas de lo mismo.
                          Y que me decis de Momparlet diciendo que tenemos el mejor equipo de la historia.... Yo les doy un margen de confianza a todos los nuevos, pero ahora tendran que demostrar en el campo lo que valen, que pienso que puede ser mucho, pero las valoraciones hay que hacerlas al final de temporada, ahi se demostrara si son tan buenos o tan malos. Yo prefiero ser optimista, pero de ahi a afirmar que es la mejor plantilla de la historia.....por desgracia hay almenos 10 jugadores que no valen para estar en el BETIS.

Comentario

cushame cushame, que no somos noticia

Claro es que nunca lo han sido ni lo serán, menuda panda de farsantes

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              cushame cushame, que no somos noticia

Claro es que nunca lo han sido ni lo serán, menuda panda de farsantes
                              unos actores catetos cordobeses sin escrúpulos y muy muy muy poquito dinero.

Comentario

La Gran Mentira del Dictador

Esta mañana he leido el siguiente articulo extraido de la edición digital de Estadio Deportivo. No se si habrá otro post creado, o si éste es su lugar. Es mi primer post.

"Manuel Ruiz de Lopera ha recuperado fuerzas y ha abierto la puerta a una futura continuidad al frente del Betis, a pesar de que ha cobrado una señal como primer pago del paquete mayoritario de las acciones del Betis. A ello ha contribuido, también, que ha configurado un equipo que define ya como el mejor que ha tenido el club de las trece barras en toda su historia.
                                "Yo lo que quiero, si me voy, es que se quede un Betis bueno y grande. Puede también que si estos señores que han venido no quieren al Betis, tiraremos para delante para llevar al Betis", comentó ayer el empresario de El Fontanal"
                                FUENTE:Estadio Deprotivo

Ay ditero, que ya empiezas a mostrar tus cartas, esas que tenias marcadas. Pero nosotros te pillamos el farol, y sabíamos la jugada de antemano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X