Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Gran Mentira del Dictador

yo de lopera hace muchos años que no me creo nada de él.

la última era, que cuando el Betis estuviese salvado, automaticamente se iba,,, y hasta hoy.

Comentario

Mas clara que el agua,urdida solo para vender carnet,
      alguno nos hemos dejado engañar

Comentario

No es ni la 1ª ni la última vez que monta un teatro con su "posible" marcha

Comentario

La gran mentira del dictador aun esta por destapar. Cuando se conozca con pelos y señales todo lo que sucedio en el 92 a mas de uno se le caerá la cara de verguenza.

Comentario

¿Pero acaso hay alguien que siquiera dude de que lo de Bsport es una farsa?

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Esta mañana he leido el siguiente articulo extraido de la edición digital de Estadio Deportivo. No se si habrá otro post creado, o si éste es su lugar. Es mi primer post.

"Manuel Ruiz de Lopera ha recuperado fuerzas y ha abierto la puerta a una futura continuidad al frente del Betis, a pesar de que ha cobrado una señal como primer pago del paquete mayoritario de las acciones del Betis. A ello ha contribuido, también, que ha configurado un equipo que define ya como el mejor que ha tenido el club de las trece barras en toda su historia.
              "Yo lo que quiero, si me voy, es que se quede un Betis bueno y grande. Puede también que si estos señores que han venido no quieren al Betis, tiraremos para delante para llevar al Betis", comentó ayer el empresario de El Fontanal"
              FUENTE:Estadio Deprotivo

Ay ditero, que ya empiezas a mostrar tus cartas, esas que tenias marcadas. Pero nosotros te pillamos el farol, y sabíamos la jugada de antemano.
              Al hilo d eeste post, me quedo con lo dicho por Rafael Almansa; "Señor Lopera, Cree usted que los béticos son g i l i p o l l a s?". Con la frase se resume todo. Por cierto, que pena que usted no pueda estar dentro de unas horas en la Calel Jabugo el día que la calle es nuestra. Gritaremos por usted y por todo aquél que esté de corazón y espíritu allí. ¿Tenemos su bendición?

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=vxGZlpuWVSo

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                  Al hilo d eeste post, me quedo con lo dicho por Rafael Almansa; "Señor Lopera, Cree usted que los béticos son g i l i p o l l a s?". Con la frase se resume todo. Por cierto, que pena que usted no pueda estar dentro de unas horas en la Calel Jabugo el día que la calle es nuestra. Gritaremos por usted y por todo aquél que esté de corazón y espíritu allí. ¿Tenemos su bendición?
                  Contad con la mia !! LOPERA VETE YA !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X