Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran mentira

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    La primera vez que dijo que se iba fué en Jaén,que barbaridad,estoy indignado.
    En Jaen??? La primera vez que lo dijo fue en la esplanada de voladizo de vuelta de Burgos con el ya famoso "Estabamoh en la UVI" en el año 94...

Comentario

qué fácil le ha resultado hablar y decir tantas veces que el betis era de los béticos...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        qué fácil le ha resultado hablar y decir tantas veces que el betis era de los béticos...
        Pues si compañera, y lo que le queda mucho me temo...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Bueno pues al parecer hoy ha dejado claro Lopera lo que cualquier bético normal sospechaba que no se va,que si el grupo BSPORT no paga tirará para adelante,es una tomadura de pelo más de este tipo.
          La primera vez que dijo que se iba fué en Jaén,que barbaridad,estoy indignado.
          este tio da asco, solo lo cree sus fans y ahora con 5 jugadores que ha fichado del monton iran a besar el busto

Comentario

Este no se larga ni con agua caliente. Al menos, por verle algo positivo a esto, Castel tendrá una nueva opción.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              "La LFP confirmó la falsedad inicial sobre la realidad del fichaje de Monzón: llega como cedido y por tanto de momento no es propiedad del Betis como aseguraron en principio los medios del club.", el desmarque.
              Eso lo he leido hoy en la contraportada del suplemento de Deportes de ABC. Concretamente pone que Monzón no ha costado 10 millones de euros, sino que viene cedido con una opción de compra cifrada en 4.621.765 €.

¿Por qué tiene que mentir el Lolo hasta pa esto?.

Comentario

Yo creo que lo de Castel si estubo cerca....esto del BSport es una farsa y en jabugo reunión, copita, cartas y hasta otro dia......una farsa de las gordas....

Comentario

¿Es que no cocemos ya como se las gasta este tipo?. ¿Alguien se creyó una palabra de la venta?. Que ganas tengo de que lo procesen.

Comentario

mi padre que me vino ayer diciendo tu sabes que lopera vende a unos cordobeses (pobrecito mio es sevillista.. y no da pa mas)

y le digo puf papa eso es mas antiguo ya!!
                    y me dice.. sisi po veremos aver si el betis no acaba siendo el cordoba 74... (refiriendose a lo que pasa en granada)

y ahi me entro miedo..

asi que lo unico que pido es que por favor castel pegue una estirada y recompre el betis.. por dios!!!

Comentario

cuantas veces se ha "ido" ya este hombre?

Comentario

Esto es horrible, este hombre a quien cree que engaña, ahora vendra cn la cantinela de q el grupo B se ha arrepentido, que si esto que si lo otro, ya no engañas a nadie.
                        por favor que aunque haya fichado lo que ha fichado (creo q el unico q se salva es Sergio Garcia) no le demos la razon debemos demostrarle lo que somos, y que el Betis no es un juguete.

Comentario

Ayer dijo que se habia gastado 30 millones de euros !! jajaja este tio realmente pienso que es un enfermo mental, se le ha ido la cabeza totalmente, multiplica euros como le da la gana, dice que paga millones de euros por jugadores que vienen libres, siendo el único club que lo hace (¿cuanto ha pagado el Zaragoza por Doblas?), confunde cesión con traspaso y dólares con euros, en fin todo un discurso para engañabobos y lametraseros del busto

Comentario

Para variar otra de las suyas, cada día peor esto no puede ser.

Comentario

hasta que la salud no le falle Lopera estara en el betis

Comentario

si nadie se lo creia , ahora menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X