Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran mentira

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
    Perdon, no me habia fijado en alfinaldelapalmera. Copio lo que ha dicho para ilustrar a los despistados como yo:

“Si los que han dado la señal para comprar mis acciones –continuó--, al final no quieren quedarse con el Betis, tiraremos para adelante y lo daremos todo por el Betis"

Se confirma la pantomima...
    Y si no quieren quedarse con las acciones porque no se las vende entonces a Castel, que estaba dispuesto y éste si que las compraba en serio?

que haga lo que quiera, pero por lo menos que sepa QUE NADIE SE CREE ESE CIRCO DE LA VENTA.

Comentario

Aqui el unico que creo que no iba de farol era Luis Castel , la verdad que no sé las intenciones de Lopera con el invento este de Bsport , yo creo que ha sido la unica huida para delante que tenia al haber aceptado de palabra la oferta de Castel , acepta y se arrepiente , se inventa otra oferta y supuestamente vende , creo que no hay más .

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Pero en serio, de verdad, sin bromas...¿Alguien se había tragado lo del grupo BSport?
        Si, Ivan Larriba y Andresito...que nunca se enteran ni de la mitad de la misa!!!!
        Bueno yo tambien me lo crei, ehhhh!!! sobretodo cuando dijero los de Bsport que iban a convertir el Betis no sólo en un Club sino en un estilo de vida y que iban hacer los encargados de modernizar el Betis....y que para ello necesitaban al gran donmanue dentro Club, junto a ellos........
        (entiendaseme la ironia por favor)

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
          Si, Ivan Larriba y Andresito...que nunca se enteran ni de la mitad de la misa!!!!
          Bueno yo tambien me lo crei, ehhhh!!! sobretodo cuando dijero los de Bsport que iban a convertir el Betis no sólo en un Club sino en un estilo de vida y que iban hacer los encargados de modernizar el Betis....y que para ello necesitaban al gran donmanue dentro Club, junto a ellos........
          (entiendaseme la ironia por favor)
          Ahh, que era ironía, si no lo dices...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Y van a perder la señá de 10 milloncejos??? qué arriesgados estos cuatro.

Como diría Don Manué, "esto sería una PRIMARIA pa la prensa".
            Pero hombre como dices eso? Es que han llegado a dar algún euro? Alguien ha visto algún documento que certifique esa señal?

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Aqui el unico que creo que no iba de farol era Luis Castel , la verdad que no sé las intenciones de Lopera con el invento este de Bsport , yo creo que ha sido la unica huida para delante que tenia al haber aceptado de palabra la oferta de Castel , acepta y se arrepiente , se inventa otra oferta y supuestamente vende , creo que no hay más .
              Lo has clavao macho,lo has clavao!!!

Comentario

Jeje ¿Alguien de verdad lo dudaba? Estaba confirmado que ni tenian el dinero los de Bsport para permitirse comprar el Betis y mucho menos que iban a poder reunir 10 millones de euros en un dia... ademas de que cuando llegaron a hablar con Lopera iban a hacerlo sobre los autobuses y al final salieron diciendo que compraban. Estaba bastante claro, Lopera tenia que firmar los papeles al dia siguiente para que la venta a Castel se hiciera efectiva y como no sabia que hacer porque nunca había pensado vender, fue él quien pago a Bsport y no al revés para que montaran la pantomima...

Comentario

"La LFP confirmó la falsedad inicial sobre la realidad del fichaje de Monzón: llega como cedido y por tanto de momento no es propiedad del Betis como aseguraron en principio los medios del club.", el desmarque.

Comentario

¿¿Pero había alguien que se hubiera creido lo de BSPORT??...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showpos...7&postcount=30

Ahí comenté lo que pensaba de toda su parrafada. Pongo el enlace por no repetir.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        http://www.betisweb.com/foro/showpos...7&postcount=30

Ahí comenté lo que pensaba de toda su parrafada. Pongo el enlace por no repetir.
                        Suscribo linea por linea...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          ¿¿Pero había alguien que se hubiera creido lo de BSPORT??...

sencillamente cuando no querian dar nombres y los que daban eran empresarios de medio pelo... esa es la prueba que bsport es una gran farsa, si alguien se siente engañado es que es muy ingenuo.

Comentario

mirarlo por el lado positivo ahora el betis tiene 10 millones mas de presupuesto para este año jajajaja
                            en tono ironico

Comentario

¿Pero es que realmente habia algun ALMA CANDIDA,por ser benevolente que se habia creado lo del grupo este de amigos de Loquera?

Por dios...

Comentario

Pense que la gran mentira era lo de los AVALEs.......avalar distinto de pagar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X