Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo pondria a Monzon por Vega y a Edu por Sergio garcia para que los dos vuelvan a sus posiciones naturales, pero coincido contigo en el once.
    Es prácticamente lo mismo porque ambos se intercambiarán arriba. En cuanto a Monzón no lo conozco, por lo visto es una expectacular apuesta de futuro pero a día de hoy Vega cumple muy bien y no vería justo quitarle el puesto por el simple hecho de que haya llegado un futbolista muy caro para la misma posición... Monzón tendrá que ganarselo.

    Comentario


    • #47
      Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Es prácticamente lo mismo porque ambos se intercambiarán arriba. En cuanto a Monzón no lo conozco, por lo visto es una expectacular apuesta de futuro pero a día de hoy Vega cumple muy bien y no vería justo quitarle el puesto por el simple hecho de que haya llegado un futbolista muy caro para la misma posición... Monzón tendrá que ganarselo.
      Estoy de acuerdo, pero se lo ganará y el betis mejorará en la salida de balón jugado desde atrás opino yo

      Comentario


      • #48
        Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

        hablar de futbol y criticas positivas... evitemos en lo posible las criticas destructivas que no nos ayudan,solo nos perjudican.viva er betis y su aficion

        Comentario


        • #49
          Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

          Ahora con la llegada de Sergio Garcia supongo que la parte de ariba no será nunca estática y habrá muchos cambios durante el juego. Ya hemos visto varias veces como Chaparro hace cambiar los extremos, colocando el derecho en la parte izquierda y al revés, siempre mientras se juega, no desde el principio, incluso también el mediapunta, que solía ser edu, se iba algunas veces a la izquierda o la derecha para intercambiarse con el jugador de esa posición, ahora con Sergio habrá muchos más cambios de este tipo desconcertando a la defensa contraria.

          Comentario


          • #50
            Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

            Yo casi que preifiero poner antes a Lima que a Melli,y por supuesto antes que a Arzu.

            PD:Esta gente no se lesiona nunca,debe ser porque siempre juegan andando.

            Comentario


            • #51
              Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              No, sólo de fútbol no, 4 fichajes no deben hacer olvidar otras cosas, 15 tampoco...
              +1
              Aqui parecemos tontos. Resulta que el ditero suelta como si no quiere la cosa "Si bSport se echa para atras habrá que seguir al frente de esto" y le volvemos a permitir una y otra vez que nos tome por *********.

              Comentario


              • #52
                Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Emana, Memet, Juanma, Nelson, Monzon y Sergio Garcia. El equipo quedaria:

                Ricardo

                Nelson - Juanito - Monzon - Vega

                Edu - Emana - Memet - Mark

                Sergio Garcia

                Pavone


                Podria ser un once titular.
                monzon juega mejor de lateral y por vega melli

                Comentario


                • #53
                  Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

                  Con el *********** amenazando con ahora quedarse va a hablar de fútbol quien yo me sé, llega marejada y de las gordas con la junta impugnada, todo el show de la venta, juicios etc etc, creo que el periodismo va a hablar poquito de futbol.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

                    copiraih: el MAESTROH


                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

                      pense que este era un posta para hablar de futbol base o algo asi...

                      es muy dificil hablar del primer equipo del betis sin hablar de lo demas pero bueno, si lo quieres intentar.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X