Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hora es de hablar de fútbol, sólo fútbol y nada más que fútbol

yo lo que veo, es que ha rivas (10 años) melli que no se ni el tiempo que lleva aqui, y arzu que no es central....se le han dado muchas oportunidades ya, y son unos autenticos paquetes, por lo que considero que a este chaval se le deberia de dar su oportunidad y que poco a poco vaya cogiendo el ritmo de españa...pero al igual que los otros son tela de malos y tuvieron su oportunidad, lo mismo se deberia de hacer con el aunque sea igual de malo...porque para mi no es peor que ninguno de los otros, el gol del otro dia es una verguenza la poca sangre que tiene melli

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Todo para que al final terminen jugando Casto, Arzu y Capi.

Un entrenador de primera división es lo que nos hace falta.
      eres Dios....jaja
      +1000

Comentario

Aver si echan a juande ramos del Tottenham y se quiere venir xDDDD

Comentario

Yo creo que esto de hacer un 11 no tiene que ser tan dificil, a ver hijo mio tu que eres centrocampista, pues nada al centro del campo...

Comentario

necesitamos un entrenador de primera...

Comentario

Pues yo no se si seré el unico que piensa asi. Pero yo no mataba a Sergio Garcia como como en el zaragoza poniendolo en una banda.

Yo creo que deberia jugar de delantero centro, que es donde el empezó en el barcelona y donde puede aprovechar mejor sus cualidades. Como en el espanyol zaragoza de la temporada pasada que ganó el partido el solito. O eso o de delantero junto a pavone, pero si vamos a seguir con el 4-3-3 yo lo ponia de delantero centro. A la banda si hay bajas como el sabado pasado etc.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Lima? de titular? no se, no lo veo.

PD: Esta guapo la alineación con las fotitos

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  Perfecto, aunque yo cambiaria a Juanito por Melli.
                  Por dios, POR DIOS.

Melli...La eterna promesa, que siempre será eso, y ya para mi ni lo es...

Juanito en su perfil (el derecho) es mejor que Melli 904948 veces.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Por dios, POR DIOS.

Melli...La eterna promesa, que siempre será eso, y ya para mi ni lo es...

Juanito en su perfil (el derecho) es mejor que Melli 904948 veces.
                    Lo mismo pienso yo. Además, si consiguiera esa regularidad..., sería un jugador de primera normal...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      Yo creo que esto de hacer un 11 no tiene que ser tan dificil, a ver hijo mio tu que eres centrocampista, pues nada al centro del campo...
                      ¿eso es lo que le dijo chaparro a juande ? jiijijijsjiasjisijajaisas

Comentario

Mi once:

---------------------------Ricardo---------------------------
                        Nélson-------Juanito-----------Melli-------------Vega
                        -----------------Emana-----------M.Aurelio-------------
                        Juanma---------------S.García----------M.Gonzalez
                        ------------------------------Edu------------------------------

Creo que estamos de acuerdo todos en que hay unos fijos que son muy superiores al resto y han de jugar siempre a no ser que estén lesionados, y cada jugador ha de jugar en su posición. Espero que Chaparro no haga experimentos como usar a Juande de extremo, a Arzu de central o a Capi de titular...

PD: En cuanto a Vega, lo he puesto porque a día de hoy tiene ganada la titularidad y ha de jugar hasta que Monzón demuestre que puede aportar mas que él, puede ser el puesto del campo donde mas disputada esté la titularidad...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Ya está bien, ya "teóricamente" han hecho los deberes la maravillosa secretaría técnica con el sr. momparlet a la cabeza, ahora que ruede el balón. Si se han equivocado se lo echaremos en cara, no me cabe la menor duda, tiempo de sobra más que de sobra (desde el 17 de mayo...) han tenido para confeccionar una plantilla acorde con nuestra historia y nuestra numerosa masa social. Espero que al menos los nuestros sepan defendernos. Confiémos pues.

Suerte Chaparro.

discrepo, pensare en el fútbol los domingos en el estadio o en la radio cuando sea fuera....

el resto de los días pensaré que mi betis tiene muchas más deficiencias que las estrictamente deportivas...y esas, esas son las más malignas para mi club...

Comentario

Al menos este año tenemos un buen 11 y dos recambios que ilusionan. Esperemos que se renueve a Edu y se siga ampliando la plantilla de buena manera para la próxima temporada, de momento a pensar en el Getafe. FORZA BETIS

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Mi once:

---------------------------Ricardo---------------------------
                              Nélson-------Juanito-----------Melli-------------Vega
                              -----------------Emana-----------M.Aurelio-------------
                              Juanma---------------S.García----------M.Gonzalez
                              ------------------------------Edu------------------------------

Creo que estamos de acuerdo todos en que hay unos fijos que son muy superiores al resto y han de jugar siempre a no ser que estén lesionados, y cada jugador ha de jugar en su posición. Espero que Chaparro no haga experimentos como usar a Juande de extremo, a Arzu de central o a Capi de titular...

PD: En cuanto a Vega, lo he puesto porque a día de hoy tiene ganada la titularidad y ha de jugar hasta que Monzón demuestre que puede aportar mas que él, puede ser el puesto del campo donde mas disputada esté la titularidad...

Yo pondria a Monzon por Vega y a Edu por Sergio garcia para que los dos vuelvan a sus posiciones naturales, pero coincido contigo en el once.

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                                Lima? de titular? no se, no lo veo.

PD: Esta guapo la alineación con las fotitos
                                Joer yo creo que la gente jamas ha visto jugar a Lima y se guían por eso que decían de que era bueno y tal. Lima era muy mediocre en Brasil, liga que no se caracteriza por ser de un buen nivel y menos por contar con buenos defensas... Lima no es jugador ni para el filial, las dos o tres veces que ha jugado con el Betis a tenido que ser sustituido porque hacía menos que un cono... y supuso goles en contra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X