Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: sobis betico todavia

Pues yo hacia un trueque con el Shaktar por Nery Castillo, total, el brasileño aquí lo único que ha desmostrado es una apatía galopante aparte de ser un bluff. Lo salva el que Dunga todavía cuente algo con él, pero si en vez de llamarse Sobis se llama Pepito Pérez estaba cedido en el Numancia.

En algo mas de media temporada pavone ha marcado mas goles que este señorito en 2, y metiendo la pierna. Y que no me digan que Sobis es mediapunta porque en el Internacional jugaba de delantero y vino aquí para meter goles.

10 millones, lacito y que se harte allí de dátiles este vago

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      ami me da igual que explote o no en el betis,malo no es desde luego pero tampoco es un crack...pero si se queda aportando asistencias buen juego complementandose con los fichajes,edu y mark me conformo... y apostaria x un:

----------Sobis-----------

Mark G-----S.Garcia-----Edu

-----M.Aurelio-Emana------

mejoraria a pavone seguro y aparte marcaria mas goles con este equipo...
      ¿MEJORARÍA DICES? hablas como si fuera un posible fichaje para el futuro... perdona pero a sobis llevamos 2 años aguantándolo y no mejora a pavone, ni a edu, por supuesto no mejora a Sergio García, y me temo que ni siquiera está muy por encima de xisco o josemari...

ANDA Y QUE LE DEN!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        ¿MEJORARÍA DICES? hablas como si fuera un posible fichaje para el futuro... perdona pero a sobis llevamos 2 años aguantándolo y no mejora a pavone, ni a edu, por supuesto no mejora a Sergio García, y me temo que ni siquiera está muy por encima de xisco o josemari...

ANDA Y QUE LE DEN!
        ¿Que no esta por encima de Xisco y Jose Mari?,madre mia lo que hay que leer muchas veces....Increible.

Comentario

De todas formas pase lo que pase, aunqe no lo fiche el Al Jazeera, no creo que lo inscriban en el Betis, despues de haber firmado Chaparro una carta confirmando que no cuenta con el, solo traeria problemas

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            ¿Que no esta por encima de Xisco y Jose Mari?,madre mia lo que hay que leer muchas veces....Increible.
            ¿sabes leer?

digo que no está muy por encima (que está por encima, claro que sí, pero tampoco mucho)

por cierto, que aquí cada uno opina de cada futbolista lo que le da la gana...

Comentario

luis fabiano se ha tocado el alma durante 4 años y ahora mira...pero aun asi, la misma rebeldia que se toma con sobis, porque lleva aqui dos años y no ha explotado, diganme ustedes que hacemos con rivas,arzu,capi,melli, que ya llevan sus años aqui y estos si que no han demostrado nada

Comentario

ojala y podamos contar con sobis para este año. entonces sí k tendriamos una delantera completa y podríamos aspirar a algo mas k a la mitad de la tabla.
                ya sea desde el banquillo o jugando de titular, pero sobis todavia puede aportarnos muxo. tan solo tiene 23 años y se le ve una proyección grande.

xDDD loperita no lo vendas!!!

Comentario

yo me lo quedaba...pero ya esta en dubhai...

Comentario

Hay una diferencia clara, Rivas, arzu, capi, melli tienen unos limites en sus capacidades tecnicas y no han costado nada, Sobis costo una pasta, cobra una pasta, se cree Dios porque juega en la seleccion brasileña`" por cierto por que su representante es el mismo que Dunga" y para colmo tiene cualidades y no las demuestra.
                    P.D.: La ayoria de los brasileños solo quiren dinero y para colmo sin demostrar nada, ejem: Denilson, Robinho, sobis.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                      De todas formas pase lo que pase, aunqe no lo fiche el Al Jazeera, no creo que lo inscriban en el Betis, despues de haber firmado Chaparro una carta confirmando que no cuenta con el, solo traeria problemas
                      Lo de la carta es un bulo de la prensa rosa deportiva de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        luis fabiano se ha tocado el alma durante 4 años y ahora mira...pero aun asi, la misma rebeldia que se toma con sobis, porque lleva aqui dos años y no ha explotado, diganme ustedes que hacemos con rivas,arzu,capi,melli, que ya llevan sus años aqui y estos si que no han demostrado nada
                        A estos darles finiquito , de un plumazo y sin cortarse un pelo , porque son pa darlos de comer aparte . No sé si a nuestros canteranos se les sube el pavo o qué , pero no valen ni para 2ª división .

Falla algo , no sé qué , tensión , ánimo de mejorar en el trabajo , superación personal , sentir los colores , que ganan mucha pasta y pasan de todo ... no me lo explico .

Comentario

Esta Sobis en Sevilla?
                          Tiene el dorsal 25 y entiendo esta disponible para Chaparro.
                          Espero se queda y nos de un buen año.
                          Mejora a Pavone, Xisco y Jose Mari.

Comentario

este tio no estaba vendido?

al final se va o se queda?

con el mercado cerrado ya no se puede ir no?

despues de los 2 añitos que ha dao..mucho tiene que cambiar su actitud pa mejorar...

Comentario

En Arabia y quizas en algun club ingles si sea posible aun el fichaje de Sobis .. es la papeleta que esta agotando el carioca ante la posibilidad cierta que se pase otro año en blanco

Comentario

yo se que sobis no se ira este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X