Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis ya es jugador del Al-Jazira

Originalmente publicado por er_moi Ver Mensaje
    Por favor, rectifica antes de que sea tarde, estos comentarios no lo dice ni un niño pequeño que no entiende de razas todavia, y no de eso, sino de raíces, así que por favor, es de verguenza que te presentes aquí para dejar ese comentario, simplemente patético me parece.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/09/08, 00:04:23. Razón: y tienes la razon.

Comentario

• Re: sobis betico todavia

Ricardo
      Casto
      Nélson
      Juanito
      Melli
      Monzón
      Damiá
      Lima
      Rivas
      Vega
      Ilic
      Aurelio
      Emana
      Juande
      Arzu
      Rivera
      Edu
      Capi
      Mark
      Juanma
      Babic
      Xisco
      Sergio García
      Pavone
      Jose Mari

25 jugadores. Sobis no se queda ni queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Ricardo
        Casto
        Nélson
        Juanito
        Melli
        Monzón
        Damiá
        Lima
        Rivas
        Vega
        Ilic
        Aurelio
        Emana
        Juande
        Arzu
        Rivera
        Edu
        Capi
        Mark
        Juanma
        Babic
        Xisco
        Sergio García
        Pavone
        Jose Mari

Tengo entendido que Juande tiene ficha del filial, y que Odonkor como bien has puesto no se le ha dado ficha hasta diciembre, osea que si salen las cuentas, y yo solo espero que Chaparro no sea ********* si le preguntasen y se lo quede, porque con Sergio Garcia vamos apañaos para que marque tambien, asi al menos entre los dos, harian 10 goles... algo es algo...

Ojala no se marche Sobis, porque nos dejaria bastante cojos en la Delantera... deberian haber traido a alguien cedido, como bien dijeron alguien mas Sergio Garcia... MINIMO o dejar a Sobis, que seria ahora lo mas correcto, pero me da que lo van a vender y pillar pasta calentita.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Ricardo
          Casto
          Nélson
          Juanito
          Melli
          Monzón
          Damiá
          Lima
          Rivas
          Vega
          Ilic
          Aurelio
          Emana
          Juande
          Arzu
          Rivera
          Edu
          Capi
          Mark
          Juanma
          Babic
          Xisco
          Sergio García
          Pavone
          Jose Mari

juande tiene dorsal del b el domingo jugo con el 27 creoo saber segun vuestros mensajes

Comentario

Para er_moi:

Supongo que te habrás equivocado y que tu mismo te habrás dado cuenta de que te has pasado un pelín, verdad?

...lo que es no pensar un poquito antes de hacer/decir las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Tengo entendido que Juande tiene ficha del filial, y que Odonkor como bien has puesto no se le ha dado ficha hasta diciembre, osea que si salen las cuentas, y yo solo espero que Chaparro no sea ********* si le preguntasen y se lo quede, porque con Sergio Garcia vamos apañaos para que marque tambien, asi al menos entre los dos, harian 10 goles... algo es algo...

Ojala no se marche Sobis, porque nos dejaria bastante cojos en la Delantera... deberian haber traido a alguien cedido, como bien dijeron alguien mas Sergio Garcia... MINIMO o dejar a Sobis, que seria ahora lo mas correcto, pero me da que lo van a vender y pillar pasta calentita.

Saludos Verdiblancos!!!
              Lo de Juande no lo sé, me gustaría que alguien lo confirmase...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                Para er_moi:

Supongo que te habrás equivocado y que tu mismo te habrás dado cuenta de que te has pasado un pelín, verdad?

...lo que es no pensar un poquito antes de hacer/decir las cosas...
                Y eso por quien va? porque no lo entiendo la verdad... va justo despues de mi post y no has quoteado a nadie ni nada, me he quedado a cuadros...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Lo de Juande no lo sé, me gustaría que alguien lo confirmase...
                  Pero tu no vistes ayer al betis? Juande jugó con el 27, es decir, con ficha del filial, vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                    Pero tu no vistes ayer al betis? Juande jugó con el 27, es decir, con ficha del filial, vaya tela.
                    Ya me he dao cuenta, ya...

Comentario

Ricardo
                      Casto
                      Nélson
                      Juanito
                      Melli
                      Monzón
                      Damiá
                      Lima
                      Rivas
                      Vega
                      Ilic
                      Aurelio
                      Emana
                      Juande
                      Arzu
                      Rivera
                      Edu
                      Capi
                      Mark
                      Juanma
                      Babic
                      Xisco
                      Sergio García
                      Pavone
                      Jose Mari

En negrita, pongo los jugadores que para mí sobran en el Betis...
                      Como comprobaréis, de plantilla de ensueño como he llegado a leer por aquí, ná de ná...

P.D:Sobis a día de hoy es jugador del Betis según el orondo...
                      Espero que al final no se vaya, ganaríamos muchos enteros en ataque, aunque sea a disgusto espero que se quede aquí y explote este año.

Luis Fabiano estaba loco por irse del Sevilla y mirad cómo está ahora...

Comentario

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                        27
                        Juan de Dios Prados López

Juande

Mediocentro

* Los jugadores con dorsal superior al 25 pertenecen a equipos filiales o dependientes con actuaciones en el primer equipo

Sacado de la LFP, te vale eso ademas de lo del compañero? si lo venden dejan una ficha libre, y a mi personalmente no me haria ni **** gracia, puesto que dejan cojo el ataque...y como he dicho antes, entre los dos, pueden marcar unos 10 golitos, pero uno solo no pasa de 5.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Una duda... ¿El culebrón sigue?

Acabo de llegar, al parecer se confirmó lo de Sergio García. Pero me queda una duda y no he encontrado ningún post que la resuelva... ¿Sobis sigue o no sigue? Al parecer en estos momentos sigue siendo jugador del Betis, lo deduzco de éstas declaraciones de Lopera: “¿Sobis? No ha salido del Betis. No hemos tenido reuniones cara a cara. El chico se quiere marchar del Betis, el puesto lo ocupa el que ha llegado hoy. Ojalá se quede el jugador. Queremos que el entrenador diga que quiere que se quede el jugador, si pasa eso, se quedará”

O sea que si Chaparro dice que lo quiere ¿se queda? Pues que se quede, total mejor que nada... ¿no? Aún así sigo pensando que Lopera es el primero que quiere que salga, ya que si se ha fichado a Sergio García es condicionado a que se vaya éste jugador... no creo que los dos jueguen juntos en el Betis, pero yo si fuera el entrenador como ya he dicho me quedaría con Sobis, así tendría mas alternativas en la delantera... peores jugadores conservamos en ésta plantilla...

Comentario

Odonkor se ha ido , y hoy se ha ido Nano y ha venido Sergio a si que Sobis tiene ficha todavia

Comentario

• Re: Una duda... ¿El culebrón sigue?

Perdón ya he encontrado el post, cierren o fusionen el tema. Gracias.

Comentario

¿Ni con el mercado de fichajes cerrado vamos a poder descansar tranquilos?

Yo me quedaría con Sobis, mejor que nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X