Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis ya es jugador del Al-Jazira

Jugador de calidad que aquí no ha demostrado nada y que le importa más el dinero que lo deportivo con 23 años,una pena ya tendrá tiempo de ganarlo,en fin un brasileño más QUE NOS ENCAJA el nuevo secretario tecnico bético Luis Vianna.

Comentario

Ole ole ole! Adios Rafalito de los co... Como ya no demuestres calidad en esa liga a la que vas...serás un paquete toda tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Como bien dices depende de quien este negociacion, imagina que le pagan al contado, no creo que se pusiera cabezon. Cambiar opiniones sobre este asunto es dar palos de ciego pues ninguno sabe como han acontecido las negociaciones. Dejemoslo estar y el tiempo dira si al final tenia yo razon o por el contrario usted.
        No si no pasa nada,me gusta hablar con gente con criterio,un saludo

Comentario

Lo que han convertido a este chico...Un futbolista que brilló en aquella libertadores con el Internacional, dos años después se marcha a la liga de E. Arabes Unidos...A ganar dinero, aunque expectativas deportivas cortitas...No entiendo la poca ambición deportiva de estos jugadores...

Por mi está bien el traspaso (siempre que venga otro), ha sido uno de los grandes fiascos de los últimos años...

Comentario

pero yo tengo una duda, a que al jazira se a ido a aljazira sport o a aljazira news? :P lo han fichao de comentarista con los periodistas arabes?

Comentario

Adiós bluf, porque eres eso, un bluf, un timo de futbolista

Comentario

Pues nada, el típico caso del jugador que se crucifica por haber costado lo que ha costado, y que nunca pidió ser la estrella del equipo. Ahora nos quedamos sin delanteros, más minutos para el gran Jose Mari, el gran Capi, el gran Babic y el gran Xisco, los cuales tienen toda la libertad del mundo para ser los peores, porque no han costado un duro.

Comentario

Sobis = Fraude

Comentario

A ver si se invierten bien los petrodolares y no van directos al bolsilo de Lopera...

Comentario

yo no tengo nada que demostrar a nadie....
                      no tengo que demostrar nada a chaparro....
                      yo estoy convocado con brasil....
                      he metido 5 goles en dos años....
                      me voy a dubai porque alli el diner.... la liga es muy fuerte....

bye bye sobis

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Pues nada, el típico caso del jugador que se crucifica por haber costado lo que ha costado, y que nunca pidió ser la estrella del equipo. Ahora nos quedamos sin delanteros, más minutos para el gran Jose Mari, el gran Capi, el gran Babic y el gran Xisco, los cuales tienen toda la libertad del mundo para ser los peores, porque no han costado un duro.
                        tener a sobis en el once es como jugar sin delantero, y para no haber pedido ser la estrella, cuando se le criticaba, bien que refregaba varias veces que iba convocado con brasil.

ademas, en el al-jazeera si que sera una estrella. sobre todo para los del banco.

Comentario

ahora hay que fichar a oliveiraaaaaaa

Comentario

Adios Sobiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss!!!....que mucho hablar y poco meter goles...y ahora en la lioga de los emiratos arabes, a ver su a dunga le hace gracia eso de que juegues con jugadores de 2ºB.....a ver si el fraude de tio este se queda ya sin selección y se pierde por ahi en un oasis....ciaoooo...

Comentario

¿ pero Sobis no decia lopera que no lo vendia porque no le daba la gana ?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Sobis nunca pidió ser la estrella pero para eso se le fichó por 10 millones de euros y eso si que lo sabía. Si no quería ser la estrella del equipo que se hubiera quedado en Brasil.

Ahora al equipo que va seguro que tampoco pide ser la estrella .. lo único que pide es lo que pidió aquí: que le paguen cada día 1 de forma generosa.

De Sobis sólo me queda desearle suerte en su jubilación .. por que es lo que acaba de hacer: jubilarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X