Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis betico todavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis ya es jugador del Al-Jazira

Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
    pues menos mal que ya salió porque sino seria una promesa eternamente bye bye sobis. demuestra lo poco que vales en arabia que seguramente esa liga este a tu nivel.
    pues por mi que se vayan tambien al jazera o a la CNN , las eternas promesas de capi,arzu.melli,etc

Comentario

increible lo de Sobis , ha tirado su carrera por el water con 23 años , aunque claro yo creo que currar currar no la va a doblar ya en su put-a vida ni el ni sus descendientes.

Comentario

Espero que eso signifique que Sergio GArcia es ya betico...creo que si, si no vaya locura, ya vereis como en el programa especial de fin de mercado en Radio BEtis, fichamos a Sergio Garcia...creo.

Comentario

Aki se demuestra lo peseteros q son el 90% de los jugadores..anda y q le vaya bien alli en dubay..este sa dao cuenta q no vale nada..tuvo 1 año bueno alguna vez,,y a pillar la pasta..q panda d *************!!!

Q pasa con los descartes del betis..alguien sabe algo...???

Comentario

Que se vaya a Dubai lo dice todo... ale con dios... No se pq me da la impresion que van a venir dos delanteros y ninguno a sonado....

Comentario

Era lo mejor, este jugador solo iba a crear mal ambiente en la plantilla, y por otra parte es un Denilson con menos regate y unpoquito de mas gol pero pavone mismo es mucho mas efectivo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Espero que eso signifique que Sergio GArcia es ya betico...creo que si, si no vaya locura, ya vereis como en el programa especial de fin de mercado en Radio BEtis, fichamos a Sergio Garcia...creo.
                jodder... como no fichemos a nadie a mi me da un chungo, segundazo asegurado

pd:sergio garcia me pega que este cerrado por las pocas noticias que hay, lo habria fichado ya el tottenham

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Si pero lopera queria minimo 10,o tu crees que a lopera le importa mucho que juegue en el hoffenheim ese?
                  Por 1 mio.€ no se rompe una negociacion. Que no te digo que no sea como tu dices pero a mi me da la impresion que Lopera esta vez tenia "cierto miedo" de vender a Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    jodder... como no fichemos a nadie a mi me da un chungo, segundazo asegurado
                    Ya veras como si viene Sergio GArcia y van a hacerlo parecer como un regalo del todopoderoso y generoso MAnolo a ultima hora...ya veras, seguro que viene alguien y va a ser Sergio.

Comentario

• Re: Sobis ya es jugador del Al-Jazira

olle y en inglaterra se cierra ala misma ora que aqui el plazo de fichajes??

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        y este 10, mas dinero no? si el equipo aleman ofrece eso se iria para alemania
                        Era una hipotesis pero vamos que puede ser como tu dices, es que es muy extraño que Sobis quiera jugar en el Al-Jazira por mucho dinero que gane, hay algo que no me cuadra. Supongo que con el tiempo lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Por 1 mio.€ no se rompe una negociacion. Que no te digo que no sea como tu dices pero a mi me da la impresion que Lopera esta vez tenia "cierto miedo" de vender a Sobis.
                          Depende de quien este en la negociacion,que lopera echa para atras negociaciones por 100000€ si hace falta

Comentario

pues nada...ya esta sobis fuera...ya habra muchos contentos...otro con calidad y bueno que se va (aunque no haya demostrado demasiado es innegable que es bueno). este club es el mundo al reves...en todos lados echan a los malos y se quedan con los buenos...aqui no, aqui echamos a los buenos y los capi, rivera, xisco, etc, etc... no se van nunca jamas!!!ya estoy hasta los mismisimos!!!

Comentario

Perdonen mi ignorancia sobre el foro, pero hay cosas que no entiendo...
                              Se abre un foro de sobis diciendo que se va y otro de nano..y se dejan en el general...uno que abro yo sobre doblas al zaragoza se mueve a futbol mundial...no es porque sea mio ni na..sino que..nose hay cosas que no me encajan..

Comentario

en italia se cierra a las 7 y el representante de milito a yegao un poco tarde y sa tenio que saltar una valla y tirar los papeles por la ventana de las oficinas de la federacion italiana puesto que alli no se ppude hacer por fax

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X